› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidufff sedita hija ehta hermana mia é un saco de surpresah… Lo de la fiehta de la Maya ni te cuento porque yo no me enteré de la misa la media… Yo solo sé que a mi me ehpachó pa quearse ella sola con er der plumero (que segun dice ella no taba en er armario ni llevaba velo) dice que era un macizo con mucha labia y que se la llevó ar güerto… ( no, no , a cogé tomateh precisamente no) Y que se jué ar africa a cuidá negrito é lo que dice ella pero pa mi… que nanai… que lo que jué e a hacé un safari con un astó de cine pa orvidá ar señó de loh caballoh y er plumero… Ehta mué ya te digo que é un pussle… Lo que tenemo que hacé é vigilarla porque a mi me dá que ha venio por argun maromo que haiga por aquí cerca… Tu a linguindoy y no la pierdah de vihta! Y me avisa si vé argo raro!!! |
|
GigicorsaidConsuegrita!!! Te has traido lah gafah aquellah que te mandé que eran de mi abuela pa vé lah cosh má mejó? Te acuerda? las der mercadillo!! Pue mira ponetelah y ya verá como vé a loh maromoh mah ante que nadie… Oiga señó portero der liberty se quita de enmedio que ehta jeñora tiene aqui privilegioh y tiene un camarote de primera con 7 armarioh empotrao pa meté tó er equipae ! |
|
MayasaidUfff casito y no llego… COMO???? que no puedo ingresar con mi BORSO??? |
|
SedasaidQue igo yo Gigi…tu hermana esa que se fué a Africa con un negrito..uhmmm…sabeh tu si trabaja tambien de bruja por horas??. Eh que nessesito una cosa de esas que tambien hace la Riá ..si, si..es pa veh si me trae de una veh ar Cluni..que como tarde musho..se me va a pasá er arroz… |
|
SedasaidJezus, Jezus de lo que se tiee que enterar una…mirala..las dos como dos jarpias de chacharas.. Jate tu ella..con la carita de beata en er meh de Mayo que tiee!!.. Y resurta que ha tenio amores con un señó que tiee caballos blancos….(será er Cayetano de la duquesa?? ) |
|
ThelmasaidBueno ya sa io… mira como disimula la puñetera de ella! Pos como te iba diciendo. Er paseo en calesa muuu bien, loh caballoh blancos mu educaos y er caballero der arto plumero…. uffff pa que te quiero contá… mejó corré un es-tupido velo… Cuando vorví me seguí dedicando a mih novenas y rosarios y ya la gigi así que ha visto que me voy a consumí del coro al caño y del caño al coro pué ma dicho; Anda thelmita fuapa vente con nosotra al liberty y te oxigena un poco, y aqui toy,, espero que sea pa bien. Pero.. ojitooo en? Tú no sabe ná de ná… que en boca cerrá no entran mohcah!!!! |
|
ThelmasaidMarbeee , Marbeee!!! Tate callaita y fumate un cigarrito conmigo aqui en cubierta mué! Resurta que, una noche, mi hermana gigi me invitó a una fiesta (el primer cumpleaños del jardin de Maya) tacuerda? Bueno poscomo te iba diciendo, allí conocí a un señó que se brindó a pasearnos en una calesa tirá por caballos blancos y.. mira tú… que una é mu recatá y tó lo que sea pero… que quiere que te diga yo. |
|
GigicorsaidMu revolucionás os veo yo tamañana en? Bueno y hablando de otra cosita… dile ar capi que a vé cuando zarpamo ya de una vé que veo que ar finá nos queamo tó er verano debao er limonero a verlah vení. A Grecia o aonde sea. Que ya tá bien de hacé er primo ojú! |
|
SedasaidPos yo me queao impartá. Y digo yo Marbe..es que la unica hora que amos a tené nosotras en esta via..va a ser la que nos de er dentista?? en doh palabrah también.. IN-Justicia |
|
SedasaidEah..mira que es convenia ella.!!..ahora me deja a mi sola ar lao der Capican, pa irse a cotilleá….Como es ella…ha dejao la silla..pero sa llevao los canapies!!!… Marbeeeeeeeeeee…suelta la bandeja y jase er favor de dejá de mover la mandibula…que a este paso escoramos! |
|
SedasaidJamia…es que er Noé tenía un poer de convocatoria..que pa qué!…Has probao disiendo mismamente que la sangria es gratis??..Y quer “Capican” se va a jaser lastetica?? La verdá es que er jombre intimia una jartá…paece que ar primer contratiempo..se te va a lanzá a la yurrgulá. |
|
SedasaidMismamente es lo que parece este crucero .A ver Sr. “Capican”..deje de cantarle al oido a las vecinas..y suelte amarras..que se nos va a pasar el tiempo de las vacaciones y no nos hemos movido del pantalán. |
|
la riá pitásaidQue pasa aqui? ,ves? tor dia trajinando da qui pa lla , pantreteneros, y cuchaaaa ,por lo bagini ,las cosas que se cuesen y yoooo ni queo .Anda Gigiiii ,di que no ,tú no me cuente naaaa, ¿quien ta hecho ve los fuego tirficiale, ¿er joze? …. pos hija comparte ,comparte, ,que ve, que ve, que sorpresas te da la vida… |
|
la riá pitásaidAnda con las tontitasss , si ya me decia mi gúela Riá ,tu no te va come una rosca en tu viaaaaa;Si es que se te ve de veniii de lejoooo,.¿y que le va se una? a ve si este verano me doy un cambio de looke ,y me refino, me pongo muuu modosita, y zas! cuando meno se los pere nadie, ataco… |
|
la riá pitásaid Mira que Noe sa paño la ma de bien pa mete cieney ciene de bicho en er barco no? , pos yo pa mete a un puñaillo de muheres me las toy viendo más negro quer tiznao, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.