CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,956 al 23,970 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Múa……me queao múaaa!! En doh palabrah: Impre-sionante!!

10 julio, 2007 at 10:23

Marbe

said

Pero………….Tu no ereh la que andaba por Africa?? Si la hermana de la Gigi y la Ria, que shabia ido a Africa a una Onegé??Chiquilla! tu tieneh que teneh una vida interió mu plena……porque eso no lo jace to er mundo y……..eso fué anteh o dehpueh der paseo en la Calesa y esos ejercicios a los que se refiere er James???????? Si yo en cuanto te ví……mee dije pami mihma: Yo dejo libre el asiento en la mesa der capi y me voy ar lao de la Therma, que tiene que tené muchas cosas interesantes pa contá……cuenta, cuenta!!

10 julio, 2007 at 10:14

Marbe

said

A vé! Que me estas llamando ????????
Gordaaaaaaaaa??? Totá, por un poquito que me pasé en la boda??

Y por otro lao, yo no mentero de ná! Quien ha sio la que ha perjumao er pretolio?? La seda o tu?? Porque yo he estao en er patio chico y menterao por la mohca esa tan fina……que venden en er kiohko, que tu tambien t´habiah ido a comprá cosas pa perjumá …..y que cuando salihte dallí ibah diciendo: Ya se me ocurrirá argo!

10 julio, 2007 at 10:02

JamesBond

said

Peo vamos a ve… este barco e de cartón piedra? zarpa o n o zarpa, que ya parese la barca de Chanquete, mas vará que el limonero der patio. Y pa mi que er capitan ese italiano e un invento de arguna de las maroma pa dsrle sabó a la via.
Vamo a ve, capitansiyo ¿como se dise mantequilla en italiano?
Peo bueno ¿a donde vamo? quienes vienen? Bueno me voy con la Therma, que tiene nombre caliente.
Adiooooooooos

10 julio, 2007 at 09:44

JamesBond

said

Esa niña cordobesa que piensa y alucina, que se esconde recatada negándole a la vida lo que su corazón desea lo que su razón cautiva. Esa niña cordobesa que al Cristo de los Faroles reza y a Satanás admira, desgrana su vida en virtuales maravillas, baja la vista y ora, baja la vista y cose, baja la vista en la sombra del limonero y suspira. “Hay… mi Dios bendito…¡si tuviera varias vidas!”

10 julio, 2007 at 09:40

JamesBond

said

Ohhh Thelma compañera de calesa, que paseamos el Real un día. Y que escondiste en una noche sin estrellas los santos y las antas, los salmos y reliquias. Hicimos jercicios y no espirituales ¿recuerdas esa noche o aún te dura la resaca de aquel día?

10 julio, 2007 at 09:34

Thelma

said

Hola a tod@s vecin@s… Me dijo la gigi lotrodia que me viniera pa cá par liberty que me lo iba a pásá de miedo, y aqui toy.

Que yo dende que salí der internao na má que sé leé libroh de santoh y santah y hacé jercicio piritualeh y dice la gigi que eso no pué sé.. que ya la vida hay que vivihla a tope y que me tengo quespabilá… ea!! y aquí mavenio a vé si me voy pabilando. Y como en er barco dice ella que hay mucha marcha.. pos ea!!! a vé que podei hacé conmigo.

10 julio, 2007 at 02:53

Gigicor

said

Ya toy aqui vecin@s… No sé que me ha pasao pero es que resurta que er Sábado por la noche tuve una hora bruja de lo mas…. como diria yo… bueno de muchos colores y fuegos artificiales y me quedé toa desintegrá de tár manera que me pasao las horah en er camarote sin reaccioná….

Y eh que a mi lah hora bruja esa que cuenta er Jein, cuando te da por ensoñá con lo má imposible y difici y te levah hahta lo má arto der cohmoh y te creé que tó é posible si tu quiereh que lo sea!!!

uffff !!güeno pos eso, que no,! que lo que no pué sé no pué sé y no hay má güerta de hoja.

Que no mavei entendio? Pos yo si mentiendo yo sola .
Anda a vé si me dai arguna bebia que me despehe er coco porque yo a vece alucino en coloreh!!

10 julio, 2007 at 02:42

la riá pitá

said

jajajajaa ,que ange tie este Nixon ,ques toy cuchando por la radio er hoy y er NIxon dice: hola tia pita ,jajajajaa, ahora mismito voy ar gran hermano y le pido mi ficha, pa pone biennn clarito lo de mi nombre , y a pone otra foto ma veraniega, ,que con ese vestio me va sali la polilla menuilla,.

10 julio, 2007 at 00:31

la riá pitá

said

Marbe por dio no me ponga ese video (you tube la lontananza, Domenico ) ,que se me parte er arma de nostalgia, de recorda cuando er capi era así y me cantaba,esas cositas.

Volare oh, oh
cantare oh, oh
nel blu dipinto di blu
felice di stare lassù
e volavo, volavo felice più in alto del sole
ed ancora più su
mentre il mondo pian piano spariva lontano laggiù
una musica dolce suonava soltanto per me

Volare oh, oh
cantare oh, oh
nel blu dipinto di blu
felice di stare lassù

10 julio, 2007 at 00:24

la riá pitá

said

¿a que juega tor dia pa rriba y pa bajo der barco? ,no ves la de bamboleones que nos tas dando ,;que no he podio ni mete un jollo ,…ener gorf.Tate quieta ya jomia ,asi no vas eta tresaaa ,si no paras ,eres culillo mal asiento.
Pos como te oiga er capi deci que e feo , vera, tu ,con er cabreo que tiene er pobre, …es queee Mira que la currencia de la seda.
Cucha por cierto y la Gigiii ,ende luego pa contraro a toas juntasss hay que hace una intancia .
Bueno pos yo me via ar jacuzi , ar aire libre ,a mira las estrella ,y a espera a la brujaaa de la inpiracion, porque anda que no se necesita sta inpirao pa seguiro er rollo .Jozu con er calo que jace , A ve si sarpamo duna puñetera veeeee.

10 julio, 2007 at 00:15

Marbe

said

Voolaaaaaaare, oh oh
Caaaaaantaaaaaaare, oh oh oh oh
Nel blu dipinto di blu
Felice di stare lassu

E volavo, volavo felice………….

9 julio, 2007 at 22:13

Marbe

said

Nooooooo…..si er gorpe é mu seguro que lo dé……..en cuanto le veah la cara ar capi, te caeh desparda! Seguro! encima…….dice er maromo en su ficha que lo encontraremoh casi desnudo por la borda…..y lo que mah me mohquea de tóoooooo……….eh, que dice que er barco nunca va a gorvé y eso ……..esooooooooo eh mu raro….mu rarooooooooo…..

9 julio, 2007 at 21:58

Marbe

said

Zenquiu Serrrrrrr ! No jizo farta ni pedirselo…..qué besuconeh han salío loh chiquilloh……..Y que bonito es verlos tan enamoraoh…..Ojalá les dure pa siempre!!

9 julio, 2007 at 21:37
Viendo 15 publicaciones - del 23,956 al 23,970 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel