CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,971 al 23,985 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Capisco, capisco bien capiscao. Ya ehtoy con la farda colorá mu bien planchá y er disionario de italiano en la mano, pa no perderme ni un punto, ni una coma de los desires de nuehtro nuevo amigo. Mecho un moño italiano, y man prestao una Vespa pa que se sienta en su casa. Andemá, que quiero da er gorpe… pero sin gorpeá a naide.

9 julio, 2007 at 21:36

Marbe

said

Claro! No iba a habé oló a humaniá……! Si la Riá ha estao toa la noche bailando cha cha cha con er bodeguero…..y oye! tu sabes cuanto le debía?? Sa llevao to er rato diciendole: Toma chocolate.paga lo que debes…toma chocolate, paga lo que debes…….

Y anda que túuuuuuuuuuu……..mira que gastá er Chané de ambientadó…..

9 julio, 2007 at 21:31

Marbe

said

Otra jartá dachuchoneh pa tí y ponte guapa que te he dejao un sitio libre en la mesa der capiten…….ah ! y vé practicando litalianoooo…quel hombre no ha aprendío todavía el españó…..capichi??

9 julio, 2007 at 21:20

Marbe

said

“La hora de las brujas es esa hora de la madrugada cuando los demás duermen y se queda uno solo con su alma, que libremente, sin ataduras, vaga por el espacio”.

Por Dió! Qué sensibiliá…..que forma máh bonita de describí ese acto tan intimo……Y que metáfora!! No sabía yo que a ese momento se le llamaba hora bruja y que ar portáti se le llamaba tambien alma…..y endejeluego é la mejó hora…..porque hay que vé lo bien que funsiona elintehné ……lo demá no lo he entendío mu bien….pero que bien sexplica er Yeins………!!!

9 julio, 2007 at 21:16

marsa

said

A partir de mañana voRveré a estar con vozotrah en viajeh, fiehtah, comilonah y otroh exsesoh. El portáti funciona y eso es pero que mu GUAY. Noh veremoh, ehcucharemoh y charlaremoh.

Una jartá de besoh y abrasoh.

9 julio, 2007 at 18:48

Seda

said

!!que conversaciones mas profundas tiee er Yeins con lar dilla…como mese representa ar Moreno y er Rockefeler…….!!! Y es que cuando le dá la vena projunda…es muncho Yeins….Errrr cassssssssscooooo!!!

9 julio, 2007 at 15:16

Marbe

said

Por cierto! Mira que eh feo er capitán, ennnnnnnn!! Qué cara perro tiene er gachó……….y encima no habla ni ehpañó……..

Me parece a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……que yo me cambio de mesa……pa ehtáa toaa la noche calentandome la cabeza con er que madichooooooo?? o er cómo se dice…..? y hablando como loh indioh…….O tené mortificá toa la noche a la Seda, a preguntah…….Ara ca dicho Sedaaaaaaaa?? (Porque la Seda, es mu viajá ella y domina otrah lenguah……pero yo???)

Mejón me voy a la mesa der Mihte y la Therma……que por lo menoh argo der “yuspintingly” sé…….

9 julio, 2007 at 12:38

Marbe

said

Que soy yooooooooo…………siiiiiiiiiiiii que ya he güerrrrrrrrrrrrrrrtoooooooooooo……….Que quien éehhhhh yooooooo??? Po quien va séeeeeeee…..La Marbeeeeeeeeeeee…….Que me eshe lahcala hombreeeeee…….

Cómo que non capichi?? Ehte que é…..?? italiano?? Y ahora como lexplico yo….??Ioooooooooooooo…… voglioooooo……subire……( cómo se dirá barco en italiano?? Ah! …..) a la góndolaaaaaa…….( Er maromo se rie…….!! Pa risitah ehtoy yo con ehte bamboleo….)

Ojúuuuuu!! menoh máh que ya ehtoy a bordo….pensaba que er de la gorra no me iba a entendé nunca! y eh que hoy en día, si no sabeh idiomah……mejón que no te muevah der patio!!

Voy a descansá un poco en er camarote y dehpueh me daré una güerta…… pa saludá, que veo mucho ambiente

9 julio, 2007 at 12:05

JamesBond

said

Y no se me escandalicen dulces y guasonas señoras, que esto no va de epitetos sinó de esoterismo.
La hora de las brujas es esa hora de la madrugada cuando los demás duermen y se queda uno solo con su alma, que libremente, sin ataduras, vaga por el espacio. Es esa hora de la creación, del génesis de todas las cosas, de soñar despiertos e imaginar que alcanzamos aquello que a las doce del mediodia ni nos atrevemos a plantearnos. Es esa hora de magia, donde los pensamientos tienen colores…
ARDILLA- Joooo
SARE – Jo ¿que?
ARDILLA – Yo te apresio, pero cada dia mas loquillo. ¿Pero que t’ha dao hoy?
SARE- Estoy desnudando mi corazón, me parece que soy un incomprendido.
ARDILLA- Anda como la Sea.
SARE- ¿Tu no has vivido nunca esas horas mágicas?
ARDILLA – Yo he vivio horas de “dulse satén, vino y rosas”
SARE- Que ardilla mas rara ¿eso que quiere decir?
ARDILLA- Que he vivio horas de amor con mi ardillo. Pero nada esotérico, que tenia las orejeas bien de punta. Y es que los seres humanos, son ustede vosotro mu complicaos. Hora bruja, esoterismo. Anda montame en la moto.

9 julio, 2007 at 11:28

Seda

said

Ya estamos!!..la Sea, la Sea..toas las culpas pa la Sea !!.Jo..soy una incomprendia!!.. Sabes el olor a humaniá que habia en las bodegas??? Totá..por unas gotitas der Chané…que delicaos!!

9 julio, 2007 at 09:43

JamesBond

said

¡Porca miseria! como sei posibile que il gasolio sea perfumato. Cuesto sei cossa de bambina flamenca e sono molto seguro qui sei la Seda, la Reina do Glamour.
¿e que facemo? ¡vaciare il tanque capitane que io volo partire para el Darro

8 julio, 2007 at 22:27

el Capi

said

siii io sono il capitani do inbarcazzione.. ¿¿que ??? ma ¿como e posibile?Mamma mia ,prego alora avantiiii ….PUTANO DIAVOLOOOO (puto monio).

(el capitan en la sala de maquinas)
pero ,como e posibile? ,que no marchan los motores? ,pero…. ¿que ..golore tan estravagantiii ,? ….estos tanques de gasoillll , …. tienen un olore … a toalette de signorina….
COMO IO SAPIENTI QUIENE SO ,EL QUA PERFUMATI LE GASOIL , ….
Porca miseria, io lo sabido , io lo sabido ,esta barcasa non e piu recomendataaaaa.-brrrruuuurrrr.

8 julio, 2007 at 11:28

la riá pitá

said

(vengo der patio chico) Capitannnnn ¿onde sabra metio ahora? anda que este tamien se deja de ve eee muuuucho.
¿onde tannn la velaaaaa ? ,¿que….? ,¿queste peazo de barco no tiene velaaa ?… entonce que jacemo si se paran lo motore, ¿lempujamooo ? … pos vaya una mierda de barco….

Pos yo me voy a compraaa perjumeeee a toa pastilla , ya se mocurrira qué perjumaaa ¡¡digoooo!!

(Despueeee de un rattoooo)
Mira he comprao nuez moscada y verbenaaaa, que man dicho que disipa er maaaa humooo mañanero.
A veeee ¿a quien le echo la nueee en lar mohaa?)

y tamiennnn aroma de frangipani .Esta ésotica flooo ,con la que tejen los collares jawainoooos ,simboliza la inmortalidad y, adema :aclara er ánimooo ( mira que bien me va veni ,que tengo yo urtimamente, er animo muuu turbio, … tengo una gana destrangulaaaa a arguiennn.)
,estimula la creatividaaa, (c..nño ) pos yo no deberia abusaaaa no?) ,alivia los dolores ,… y tamien sirve como afrodisíaco, (tota ,questa sirve pa tooo como las pirrina en la mili).
Güeno pos me voy con mis potingue ,a veeee qué se mocurre….

8 julio, 2007 at 10:48

la riá pitá

said

Así no hay quien vaya a ninguna parte,…ahora no puedo conta na, porque si no van a dici que si duermo con er parato, y adema que chupo foro que te cagas, (con perdón ) ,pos anda me voy pal patio chico. Ende luego…..

8 julio, 2007 at 09:58

la riá pitá

said

Meno maaa que ya podio entra ,corre ,corre ,mira que cha,chac cha massss chuloooo , y maaa antiguooo,¿quien bailaaa ?

Letra de la canción “El bodeguero” de Emmanuel

Siempre en su casa presente está
El bodeguero y el chachachá
Vete a la esquina y lo verás
Y atento siempre te servirá
Anda enseguida, córrete allá
Que con la plata lo encontrarás
Del otro lado del mostrador
Muy complaciente y servidor

Bodeguero: ¿qué sucede?
Por qué tan contento estás
Yo creo que es consecuencia
De lo que en boga está

El bodeguero bailando va
Y en la bodega se baila así
Entre frijoles papa y ají
El nuevo ritmo del chachachá

Toma chocolate, paga lo que debes

Bodeguero: ¿qué sucede?
Por qué tan contento estás
Yo creo que es consecuencia
De lo que en boga está

El bodeguero bailando va
Y en la bodega se baila así
Entre frijoles papa y ají
El nuevo ritmo del chachachá

8 julio, 2007 at 00:25
Viendo 15 publicaciones - del 23,971 al 23,985 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel