CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,986 al 24,000 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Por cierto la Gigi no ta contao na der barco, no e ni ma ,ni menossss que el LIBERTY OF DE SEAS tiene 14 pisos ,calles con tiendas, una piscina para hacer winsurf, (si, sii lo que te cuen ) ,bueno que me echan der parato ,anda queeeee joder, joder y ……

7 julio, 2007 at 23:39

la riá pitá

said

ya no tenemos que baila unas con otras, que eeee que me da a mí un corageeee baila un agarrao con una femina que pa queeee ,y es que lo que no eee no eeeee.;Y yas ta,.

Por cierto James no tarde tanto en veniiii hombre, que ahora me da vergüenza de deci tonteria delante de un milord, que se tiene medio mundo recorrio, …si,si ,es que
aunque parezca men tira ,
me pon go colorada ,cuando me miran
me pon go cooooloraaadaaa.

7 julio, 2007 at 23:36

Gigicor

said

Se hace sabé a las vecinas y vecinos der patio que el proximo dia 21 y 22 der actuá y Dió mediante nos reuniremos en salobreña y granada a pasar el fin de semana.

Espero pasarlo de lo má chupi. iremos a ver a Lavanda y a Laris y…. llevaremos al capi del libertyyyyy!!! osú que bien!!!

Quien tenga el correo del otad que le avise a ver si se anima, yo ya le visao ar Jein que está estos dias por España….. Vamoooos animo que lo vamos a flipar!!!

Contacten con una servidora para quedar!!!

7 julio, 2007 at 14:12

Gigicor

said

uffff que contenta se va a poné la thelma osú . Urtimamentew se pasa to er santo dia rezando er agnus dei quitoli pecatamundi!!!
A vé si me la espabila osté señó jein que ya é hora de que vaya deando de sé mocita … jajaja

7 julio, 2007 at 14:08

JamesBond

said

Pos yho espero que en mi camarote no este solo, que me da mieo.Así que haga usté er fabó de desirle a su hemana Thelma si tiene a bien acompañarme, que le vamo a quita er mojaterio d ensima. Buneno voy subiendo las maletas.

7 julio, 2007 at 13:51

Gigicor

said

A parecio el sir por dió bendito ande andabah Jein?

Pos mira te cuennnn , Resurta que le dije a las vecinah que acieran un sigilo pa pedí un deseo y a la riápitá no se le currió má que pedí un barco pa hacé un crucero…
A la mañana siguiente er deseo se cumplió y nojencontramo un peaso barco en er patio datrás que da a r muelle. y claro ya que tamoh pos vamo a provechá pa hacé un crucero por lo mare.
Por supuehto que usd señor jein tiene su camarote apreparao en ? asi que no se pierda má que se pierde ud má que un lapi chico y haga er favó de buscá ar ota d que tambien se noh ja perdio… Tenomo maromo nuevo que é er capitan der barco… Y… eso e tó.

7 julio, 2007 at 13:35

JamesBond

said

huyyy que esta me paice que ha bebio mas que yo, será pa orvidá las penas

7 julio, 2007 at 12:34

JamesBond

said

ARDILLA- Pero hijo ¿tu que has bebio hoy? ¿otra poesia destructurá?. Y mo m’enterao yo mu bien de si tas quedao embelesao o embalsamao, Anda deja ya er wiuki y dale a la zarzaparrilla

7 julio, 2007 at 12:32

JamesBond

said

Ohh Ria Pitá del alma mía
mujer de ensueños andaluces
mon tado en mi jaca yo te espero
para llevarte al paraiso de las luces
Hembra bravia de ritmo y de tronio
siempre tu baile embelesó mi cuerpo
y sentí un cosquilleo impresionante

7 julio, 2007 at 12:29

JamesBond

said

Y esto der barco ¿que e? que no mentaro yo de na. Y a la colare er cpi enseñandole la sala de ma´quinas, no si esta desde que se despabiló en lo Madrile y despue del escandalo d elo de putati no se yo que ma vamos a tene que presencia. Con lo que yo apreciaba a su hermana, a la Thelma y esta Gigi ha salio así, como quien dise.

7 julio, 2007 at 12:26

JamesBond

said

Felise esponsale par niño, que sea mu feliz y que le dure y tambien pa tu nueva sobrina, que ya sabes que mas que perde un sob rina ganas una sobrina. Allle ¡¡¡vivan los novios!!!
¡¡¡que se besenn!!!

7 julio, 2007 at 12:23

JamesBond

said

ARDILLA- ¿eso pretendia se una poesia?
SARE – Pue si y bien maja que me ha quedao
ARDILLA – Pero si no rimá naaaa
SARE – Es que es una poesia destructurada
ARDILLA – Vamo que tu ere er Ferran Adriá de la poesia.
SARE – El mismo. Me ha quedao una poesia pero que mu lucia.
ARDILLA- T´ha quedao un churro verbenero
SARE – Pues me gustaria verte a ti en estos lances
ARDILLA – Yo soy un animal irracional pero con razocinio y no me gusta hasé er ridiculo.
SARE- Joooo
ARDILLA- pos eso, Joooooo

7 julio, 2007 at 12:20

JamesBond

said

Un lord inglés apareció en la playa
y se acercó a una mujer hermosa
morena de pelo
y de tez blanquinosa
se enamoró de ella ciegamente
y besó sus labios frios cual la losa
Muerta, su amor…
apreció con dolor el hombre
mas ella despertó del otro mundo
para ofrecerle al amado sus caricias
hasta que una ola se llevó a ambos al limbo

7 julio, 2007 at 12:15

Marbe

said

Niñaaaaaaaa……….que mabajo der barco por un diaaaa!! Que hoy se casa mi sobrino y man mandao una chalupa pa que me lleve a tierra! Por Dió! con la marejá que hay……con que cuerpo viá a llegá……si na má que vé como se bambolea la escala, ya me estoy mareando…….Oichhhhhhhhhh……….

Por cierto! Habrán elegío er día a propósito??
Uno de Enero …dos de Febrero….tres de Marzo………cuatro de Abril……..cinco de Mayo…seis de Junio…….siete de Julio……San Fermin…….. A Pamplona hay que irrrrrrrrrrr…….

Feliz finde pa t@sssssssssssss……..

7 julio, 2007 at 09:43

mariangelesW

said

Me adhiero a ese brindis señó capi, pero eso de llevarno a guen puerto …mehor que no!!!mire que aqui se está muy a gustito con tanto baile y merequetengue!!! yo me queo hasta que las Velas No Ardan…
(imagínense mirando esos ojazos verde mar del sr. Capi!!! è que me pierdo!!!! no sé por onde jaaaaa.)
Mariugen guelta la loka…

7 julio, 2007 at 06:59
Viendo 15 publicaciones - del 23,986 al 24,000 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel