› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidPor cierto la Gigi no ta contao na der barco, no e ni ma ,ni menossss que el LIBERTY OF DE SEAS tiene 14 pisos ,calles con tiendas, una piscina para hacer winsurf, (si, sii lo que te cuen ) ,bueno que me echan der parato ,anda queeeee joder, joder y …… |
|
la riá pitásaidya no tenemos que baila unas con otras, que eeee que me da a mí un corageeee baila un agarrao con una femina que pa queeee ,y es que lo que no eee no eeeee.;Y yas ta,. Por cierto James no tarde tanto en veniiii hombre, que ahora me da vergüenza de deci tonteria delante de un milord, que se tiene medio mundo recorrio, …si,si ,es que |
|
GigicorsaidSe hace sabé a las vecinas y vecinos der patio que el proximo dia 21 y 22 der actuá y Dió mediante nos reuniremos en salobreña y granada a pasar el fin de semana. Espero pasarlo de lo má chupi. iremos a ver a Lavanda y a Laris y…. llevaremos al capi del libertyyyyy!!! osú que bien!!! Quien tenga el correo del otad que le avise a ver si se anima, yo ya le visao ar Jein que está estos dias por España….. Vamoooos animo que lo vamos a flipar!!! Contacten con una servidora para quedar!!! |
|
Gigicorsaiduffff que contenta se va a poné la thelma osú . Urtimamentew se pasa to er santo dia rezando er agnus dei quitoli pecatamundi!!! |
|
JamesBondsaidPos yho espero que en mi camarote no este solo, que me da mieo.Así que haga usté er fabó de desirle a su hemana Thelma si tiene a bien acompañarme, que le vamo a quita er mojaterio d ensima. Buneno voy subiendo las maletas. |
|
GigicorsaidA parecio el sir por dió bendito ande andabah Jein? Pos mira te cuennnn , Resurta que le dije a las vecinah que acieran un sigilo pa pedí un deseo y a la riápitá no se le currió má que pedí un barco pa hacé un crucero… |
|
JamesBondsaidhuyyy que esta me paice que ha bebio mas que yo, será pa orvidá las penas |
|
JamesBondsaidARDILLA- Pero hijo ¿tu que has bebio hoy? ¿otra poesia destructurá?. Y mo m’enterao yo mu bien de si tas quedao embelesao o embalsamao, Anda deja ya er wiuki y dale a la zarzaparrilla |
|
JamesBondsaidOhh Ria Pitá del alma mía |
|
JamesBondsaidY esto der barco ¿que e? que no mentaro yo de na. Y a la colare er cpi enseñandole la sala de ma´quinas, no si esta desde que se despabiló en lo Madrile y despue del escandalo d elo de putati no se yo que ma vamos a tene que presencia. Con lo que yo apreciaba a su hermana, a la Thelma y esta Gigi ha salio así, como quien dise. |
|
JamesBondsaidFelise esponsale par niño, que sea mu feliz y que le dure y tambien pa tu nueva sobrina, que ya sabes que mas que perde un sob rina ganas una sobrina. Allle ¡¡¡vivan los novios!!! |
|
JamesBondsaidARDILLA- ¿eso pretendia se una poesia? |
|
JamesBondsaidUn lord inglés apareció en la playa |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa……….que mabajo der barco por un diaaaa!! Que hoy se casa mi sobrino y man mandao una chalupa pa que me lleve a tierra! Por Dió! con la marejá que hay……con que cuerpo viá a llegá……si na má que vé como se bambolea la escala, ya me estoy mareando…….Oichhhhhhhhhh………. Por cierto! Habrán elegío er día a propósito?? Feliz finde pa t@sssssssssssss…….. |
|
mariangelesWsaidMe adhiero a ese brindis señó capi, pero eso de llevarno a guen puerto …mehor que no!!!mire que aqui se está muy a gustito con tanto baile y merequetengue!!! yo me queo hasta que las Velas No Ardan… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.