› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidJAAAAAAAAAAAAAAA POBRE JOSÉ, que como siga asín er pobre jombre va a treminá en el patio de los callaos!!! |
|
la riá pitásaidGENTIL CABALLERO ¿QUIERE BAILAR ESTE VALS CONMIGO? Paseando en tu jardín, mil mariposas Dime si tú, hoy, quieres bailar con el son Cada día en tu jardín, te veo hermosa Dime si tú, hoy, quieres bailar con el son |
|
GigicorsaidQue dice er José que no, que ta mu cansao de limpiáer jardin, pintá la reas, regá, aviá er huerto y que mañana tié que madrugá pa seguí limpiando y que no tié gana baile ni jaleo que lo deemoh dormí y no hagamo tanto ruido Ojú con er José que má vahio tiene!!! |
|
GigicorsaidSi ,si , capi alcemos nuehtra copah salu, salu y fuerza en er canú… jajajaja Anda que voy a llamá ar José que se divierta un rato queende que se ubiló no hace má que trabaá (si e que er José se dihtrae má que trabaando) |
|
GigicorsaidDea ya de baila so puñetera que mañana va a está rementá… |
|
GigicorsaidComo no venia nadien ni er capi se presentaba me habia yo puesto en er salon de juegoh a jacé un solitario y de pronto cucho mucho jaleo , sargo ar pasillo y me encuentro a la riápitá baila y bebe y bebe y baila Ma somo ar salon y vihlumbro a un señó de uniforme con su gorra der cortingly.. |
|
la riá pitásaid¿que ,eeee Gigii ‘ ,? ¿ nos ta guapoooo, ?, que guapo está con suuuu gorrra y …que varoniiiii,ayyyyyy |
|
el CapisaidTIC TICCCC HOLAAAA , HOLAAA Hola queridos pasajeros, y pasajeras de este gran barco ,que es EL LIBERTY OF DE SEAS , ;Como habreis adivinado ya (lo noto por las sonrisillas de algunas damas),soy el capitan del libertad de los mares, y es mi deseo que su estancia en el buque sea ,de lo más entretenida y agradable ,. |
|
la riá pitásaidehhh callla ,no oye el vals de las olas? po eso eeee quer capi va a hablaaa . |
|
la riá pitásaidotra ve sopa de carcooo,eeeeeh er disjey ,¿que no tieneee otra? por dio que tengo la pata disloca. Entre caminando a esta fiesta Mira que se viene Mira que se viene Pataclericoncio Pataclericoncio |
|
la riá pitásaidMira que se viene Con la cintura, muevela Mira que se viene Cuando la noche llega aca |
|
la riá pitásaid Fundia ,fundia toy ya de tanto baile y tanta sopa de caraco Esta noche he comio en er bufe ,si, me gusta maaaa porque no hay tanto camarero…¿le sirvo señora?,.con lo que me cabrea a mí eso de señora, pos noooo , no quiero naaaa, oder,que pesao, que a ca sorbo que da te llena la copa, y claro una por no hacerle er feooo, bebe, y bebe y vuerve a bebe ,y…. luego pasa lo que pasa. |
|
GigicorsaidAnde ta er capi? Pos sabe una cosa riasita?… Dile a tu capi que se liere que si no me voy a traé yo uno que va quitá er sentio y aluego le va a dá mushaaa rabia…! |
|
GigicorsaidMIRALO É QUE FLAMENCO SE ATREVE A VENI AR PATIO CON ESTE TAJO LOCAS QUE ANDAMOS SUELTAS… aNIMO AMIGO ELADIO QUE NO NUS COMEMOS A NAIDEN Y COMO NOS HAN BANDONAO NUESTROS VECINOS POS BIENVENIO SEAS Y YA VÉ ENTRE TANTAS DAMAS LO BIEN QUE VA JA ESTÁ! |
|
ESAGAsaidRECORCOLIZ QUE YO POO ZÉ JOMBRE DEE LAS JANDALUCIAS AQUELLAS M`EMPORRIÑAN TOAS LAS SEÑÁS QUE SÁRRANCAN HABRANDO CON TÓO ESTE FORO Y POR NÁ DER MUNDO ME DEJAN UN CACHIKO PA YO POERRR TENÉ ALGUN PALIQUE ……, YO SOZ DIGO QUE EN ER CACHO MAS CORDOBES DE LA PRATIA ALLI MESMO ME VINO MI MAE A TRAJER EN LA TIERRA DELA JANDALUCIA, ALLÁ MESMO VIDE EL SOL PRIMERO Y LA LUNA ENDISPUES, POS YO SALÍ DE DIA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.