CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,001 al 24,015 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

JAAAAAAAAAAAAAAA POBRE JOSÉ, que como siga asín er pobre jombre va a treminá en el patio de los callaos!!!
Por Dió prima usté ayudele al pobre jombre, que también è humano…

7 julio, 2007 at 06:54

la riá pitá

said

GENTIL CABALLERO ¿QUIERE BAILAR ESTE VALS CONMIGO?

Paseando en tu jardín, mil mariposas
comenzaron a decir, cosas hermosas
La más bella de las mil, besó una rosa
Y después se fue hacia ti, maravillosa

Dime si tú, hoy, quieres bailar con el son
de, el vals de las mariposas, conmigo
quiero bailar si, quiero bailar corazón
el, el vals de las mariposas, contigo
La la la la la la la la la

Cada día en tu jardín, te veo hermosa
como una de las mil, mil mariposas
tú me enseñaste a bailar, entre tus rosas
una tarde como ayer, maravillosa

Dime si tú, hoy, quieres bailar con el son
de, el vals de las mariposas, conmigo
quiero bailar si, quiero bailar corazón
el, el vals de las mariposas, contigo
La la la la la la la la la

7 julio, 2007 at 02:56

Gigicor

said

Que dice er José que no, que ta mu cansao de limpiáer jardin, pintá la reas, regá, aviá er huerto y que mañana tié que madrugá pa seguí limpiando y que no tié gana baile ni jaleo que lo deemoh dormí y no hagamo tanto ruido Ojú con er José que má vahio tiene!!!

7 julio, 2007 at 02:49

Gigicor

said

Si ,si , capi alcemos nuehtra copah salu, salu y fuerza en er canú… jajajaja Anda que voy a llamá ar José que se divierta un rato queende que se ubiló no hace má que trabaá (si e que er José se dihtrae má que trabaando)

7 julio, 2007 at 02:46

Gigicor

said

Dea ya de baila so puñetera que mañana va a está rementá…
Trabaito ta costao traé ar capi pero lo que tu no consigah no lo consigue ni Santa Rita milagrosa!!! Y anda que nostá maqueao….osú que arte!

7 julio, 2007 at 02:42

Gigicor

said

Como no venia nadien ni er capi se presentaba me habia yo puesto en er salon de juegoh a jacé un solitario y de pronto cucho mucho jaleo , sargo ar pasillo y me encuentro a la riápitá baila y bebe y bebe y baila Ma somo ar salon y vihlumbro a un señó de uniforme con su gorra der cortingly..
Ojúuuuu que peaso capitan vecinas y ademá Italiano y tó … anda y ademá noh va a enseñá la…. sala de máquina,claro.
pos amos una copita capi… chim chim… oinssss que ojohhhh!!!!

7 julio, 2007 at 02:39

la riá pitá

said

¿que ,eeee Gigii ‘ ,? ¿ nos ta guapoooo, ?, que guapo está con suuuu gorrra y …que varoniiiii,ayyyyyy

7 julio, 2007 at 02:31

el Capi

said

TIC TICCCC HOLAAAA , HOLAAA

Hola queridos pasajeros, y pasajeras de este gran barco ,que es EL LIBERTY OF DE SEAS , ;Como habreis adivinado ya (lo noto por las sonrisillas de algunas damas),soy el capitan del libertad de los mares, y es mi deseo que su estancia en el buque sea ,de lo más entretenida y agradable ,.
Yo pondré todo mi saber y mi empeño en llevarlas a puerto seguro ,en cada una de las rutas que tenemos previstas.
A partir de mañana podreis visitar la cabina de mandos del barco, ;Allí pordreis comprobar comó se maneja este coloso de los mares, .
Gracias por su atención y …. que prosiga el baile,.
Por favor mettre cava para todos.
Alcemos nuestras copas y brindemos por un inolvidable viaje. ¡¡enchante!!

7 julio, 2007 at 02:24

la riá pitá

said

ehhh callla ,no oye el vals de las olas? po eso eeee quer capi va a hablaaa .
bravoooo, bravoooo que hable er capiiii ,

7 julio, 2007 at 02:02

la riá pitá

said

otra ve sopa de carcooo,eeeeeh er disjey ,¿que no tieneee otra? por dio que tengo la pata disloca.
Gigiii tu sigue baliando.

Entre caminando a esta fiesta
Y de pies me sacaran
Entre caminando a esta fiesta
Y de pies me sacaran
Que se viene la mañana
Y este coro se va

Mira que se viene
No creo que pueda parar
Mira que se viene aca
Que la fiesta se acaba aca

Mira que se viene
No creo que pueda parar, mi amor
Mira que se viene aca
Que la fiesta se acaba aca

Pataclericoncio
No creo que pueda parar
Lulirranivanaia
Que se acaba la fiesta

Pataclericoncio
Iupipati, iupipati
Lulirranivanaia
Que se acaba la fiesta
Si tu quieres bailar, sopa de caracol.

7 julio, 2007 at 02:00

la riá pitá

said

Mira que se viene
Iupipati iupipati
Mira que se viene ya
Iape, iape

Con la cintura, muevela
Con la cadera, muevela
Si tu quieres bailar, sopa de caracol

Mira que se viene
Iupipati iupipati
Mira que se viene ya
Iape, iape

Cuando la noche llega aca
To’ se preparan pa’ tomar
Cuando la noche llega aca
To’ se preparan pa’ probar
Si tu quieres bailar, sopa de caracol.

7 julio, 2007 at 01:57

la riá pitá

said

Fundia ,fundia toy ya de tanto baile y tanta sopa de caraco
ypiiii pa ti, yupi pa miiii
uachi, uanaaa ,nnanana samba pa tiiii

Esta noche he comio en er bufe ,si, me gusta maaaa porque no hay tanto camarero…¿le sirvo señora?,.con lo que me cabrea a mí eso de señora, pos noooo , no quiero naaaa, oder,que pesao, que a ca sorbo que da te llena la copa, y claro una por no hacerle er feooo, bebe, y bebe y vuerve a bebe ,y…. luego pasa lo que pasa.
oyyyy ,esta samba no me la pierdooo ,ahora mismo vengo, amooo niña nimarse .questa la pista a toperrrr.

7 julio, 2007 at 01:53

Gigicor

said

Ande ta er capi?
LLevo 3sohrah elante er ehpeho acicalandome pa la cena de gala y segurito que me dean otra vé compuehta y sin Capi…

Pos sabe una cosa riasita?… Dile a tu capi que se liere que si no me voy a traé yo uno que va quitá er sentio y aluego le va a dá mushaaa rabia…!

6 julio, 2007 at 22:24

Gigicor

said

MIRALO É QUE FLAMENCO SE ATREVE A VENI AR PATIO CON ESTE TAJO LOCAS QUE ANDAMOS SUELTAS…

aNIMO AMIGO ELADIO QUE NO NUS COMEMOS A NAIDEN Y COMO NOS HAN BANDONAO NUESTROS VECINOS POS BIENVENIO SEAS Y YA VÉ ENTRE TANTAS DAMAS LO BIEN QUE VA JA ESTÁ!

6 julio, 2007 at 22:21

ESAGA

said

RECORCOLIZ QUE YO POO ZÉ JOMBRE DEE LAS JANDALUCIAS AQUELLAS M`EMPORRIÑAN TOAS LAS SEÑÁS QUE SÁRRANCAN HABRANDO CON TÓO ESTE FORO Y POR NÁ DER MUNDO ME DEJAN UN CACHIKO PA YO POERRR TENÉ ALGUN PALIQUE ……, YO SOZ DIGO QUE EN ER CACHO MAS CORDOBES DE LA PRATIA ALLI MESMO ME VINO MI MAE A TRAJER EN LA TIERRA DELA JANDALUCIA, ALLÁ MESMO VIDE EL SOL PRIMERO Y LA LUNA ENDISPUES, POS YO SALÍ DE DIA.
Y ALUEGO TO ESTO NO VIENE SINO AL CASO DE QUE TOAS ELLAS AVIAN SUS FOROS Y ENJARETAN MILES DE RECAOS, Y NO VEO NENGUN HOMBRE EN LA TRAFIEGA, POS POR ESO ME METO YO Y AVIASU COMO VOS LO CAMELEI MEJOR …-………….!!!! ALEE JANIMASE LOS JOMBREESS.

6 julio, 2007 at 17:47
Viendo 15 publicaciones - del 24,001 al 24,015 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel