CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,016 al 24,030 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

que me voy a echar la siesta y hasta las8 , minuto má minuto meno no voy a levantarme del sofar.
Despué me iré a la piscina de chorros y despues me aviaré para la cena con el capi.
Espero que hoy aparezca porque o si no se puede i preparando!!!!

6 julio, 2007 at 15:31

Gigicor

said

Asi n queee…. a callá tó er mundo!

6 julio, 2007 at 15:31

Gigicor

said

Ahora questoy tranquilita me voy a i a cubierta a tomá er frehco un poquito que ma tirao toa la mañana preparando el comedó de luo pa esta noche darle la bienvenia ar capi.

jajajaj me taba riendo yo conmigo mihma que me taba cordando de una cosa ….

En mi barrio cuando yo era shica, había una pahteleria de un matrimonio mayó que no tenia hijoh.

la dependienta era una sobrina de elloh der pueblo y se llamaba Mere… y hace unoh dias le pregunté a mi madre:
oye mamá que nombre e ese de Mere?
pos hermenegilda! me dijo ella.
Hermenegilda es Mere?
Si hija e que en er pueblo le decian Meregilda y de Meregilda se quedó en Mere!

jajaja ojú que arte hay en ehta tierra!!!

6 julio, 2007 at 13:23

Gigicor

said

Si é que la riá va siempre de carrerilla jomia! No ve a nadie!!!

corre y corre pa tó lao como lah loqueh!!! Que muá má azogá leñe!!!

6 julio, 2007 at 13:17

Gigicor

said

Si lo sabia yooo! que la riá lo que no con¡siga por lah güena lo consigue eshando un guiño y clarooooo, su maromo se quea sin palabrah, y no tiene má remedio que cedé,.

Y é que como decia mi agüela: Si tu mué te pide que te tires por un tajo….pídela a Dios que sea bajo!!!
Pos endeluego si ehta noche viene er capi hay que ponerse de tiroh largoh en? que ehte capi é de lo má glamuroso!!!

6 julio, 2007 at 13:14

Marbe

said

Ayssssssss!! ( Otro suspiro gordo) Y la tonta delanuncio le cierra la puerta en las narices, porque no trae el Martini…….Amoh! Hay que sé tonta, en????? enseguiita, yo…..!! que no traeh martini?? dá iguá! entra paentro que yo tengo una botella por ahí y noh la tomamoh aluego!! Que viá dejá yo que se vaya estando la Seda por ahi…..”suerta”!! Ayyyyyyyyyyysh……..!!!!!

6 julio, 2007 at 10:13

Marbe

said

Ya me tiene a mi mosqueá er capi!! Viene o no viene?? Ya estoy jarta de ponerme glamurosa toah lah nocheh pa cená en su mesa……..y endispuéh tené que terminá en er “bufete” !!

6 julio, 2007 at 10:03

Marbe

said

Riáaaaaaa…….ande vá? Po no…… ..que ni ma vihto!!

Era la Riá o …….era un “charpei” con caracolillo??? Por Dió….. que cosas se ven en este barco!!

6 julio, 2007 at 09:56

la riá pitá

said

oichhhh sabra namorao ,muuuu namoraaa, muuuu namoraaaaa ,de esa vece ,que no quieres quener mundo haya masssssss que tu amorrrrr?, Pos vaya ,eso eeee muuuuuu malo eh’ ,que luego cuando aterriza te pega un batacazo que pa que….. Arboooo por Dioooo dino argoooo ,que no te secostre a tí naide eh?, que vamos toas palla ,y te traemo manque sea de los peloooo.

6 julio, 2007 at 08:59

la riá pitá

said

Esteeee veranoooo
yo ,prefierooooo
la misma playa y er mismo cielooooooo jaajaja
sopa de caracoooooo!
uachi uachi nanana,nana samba pa ti ,samba pa miii

ah cucha quer mandao que fui a hace ,era habla con er capi ,(que habia ido a compra puroooo) ,pa darle un urtimatummmm o …aparece esta noche, y se presenta, o que se vaya a la porra. No? …-y me dijo ¡que si muheee!
no sea tan nerviosa, (cachazudo lo veo eh? ,voy a tene polema con el) ,que dice quesque sin ficha y sin foto no lo dejaban entra ,que ya tiene tos los papele preparao , y esta noche va a cena con toasss nosotra.
Yo no sé qué va a pensa cuando vea que eeee er úniquito maromo der barco ,……a lo meonnnn hasta le gustaaaa no? .ta lugooooooo.

6 julio, 2007 at 08:55

la riá pitá

said

¿han descansado ustezzzzz?,
Niñaaaas que yo anoche queria haber formao er formo ,como dice la Paca ,pero resurta ,que me baje der barco, porque tenia que hace unos mandaoooo, y ..¿pa que lo hiciera? ,mira vine con tanto ,tanto caloooo, que me pegue una duchita, y luego me meti en la piscina, de agua muuuu friiiaaaaa, con una botellita de champan rosado y pipas de calabaza, (quesque yo no soy muuuu glamurosa) y mee queeeeee nokea, cucha ta hora mismito camanecio, arruga como una pasa;ayyy pero mira creí questaba en er cielo de los justos.
Bueno ahora me voy a las máquinas de pilates a ve si me desarrugan.

6 julio, 2007 at 08:48

mariangelesW

said

me ijeron unos pescaores allí cuando fui a comprá mariscos pa`jacé un licor de Erizos de koctel pa lora der crepúsculo o mejón igamo atadecer, que andaba yors cluni en el puerto!!!!!!!!!
JAJAJA SEÍTA QUE TE LO CUENTO PA QUE TÈMPERIFOLLES!!

Y les pedí unas cremas de aloé Vera con Baba de caracol pa que sechen en la espardita que la tienen escascará

Engan a mirá con lo prismáticozzzzzzzzzzzzzzz a ve si lo ven.

6 julio, 2007 at 02:04

Gigicor

said

Pos no que voy a mandarle un privé a la arboreá y me dice er parato que no puedo porque toy en su lihta negra?

Pacaaaaa pero é eso verdá? Andaaaa!!!! y yo que creí que sermo amigah!!
mañana le charé un telefonazo … pero en la cabeza por haberme puehto en la lihta de nemigoh!!! ojú lo que hay que vé!!!

6 julio, 2007 at 01:41

Seda

said

Que si vale er Cluni??..que si valeee errr Cluniiiiii ??? Er Cluni vale un Imperioo!! Pero tas fijao tu la sonrisilla de medio lao que tieee?? Aysssssssss (suzzpirooo gordooo)

6 julio, 2007 at 00:15

Gigicor

said

Y… digo yoooo tanto jaleo paque? que tiene er cluni que no tenga otro? Ha valio la pena niña?

Ya me contará tu si vale er cluni ese tó lo questá tu pasando por un ratico de esta con er! Andaaa, andaaaa!!!

5 julio, 2007 at 22:48
Viendo 15 publicaciones - del 24,016 al 24,030 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel