› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidque me voy a echar la siesta y hasta las8 , minuto má minuto meno no voy a levantarme del sofar. |
|
GigicorsaidAsi n queee…. a callá tó er mundo! |
|
GigicorsaidAhora questoy tranquilita me voy a i a cubierta a tomá er frehco un poquito que ma tirao toa la mañana preparando el comedó de luo pa esta noche darle la bienvenia ar capi. jajajaj me taba riendo yo conmigo mihma que me taba cordando de una cosa …. En mi barrio cuando yo era shica, había una pahteleria de un matrimonio mayó que no tenia hijoh. la dependienta era una sobrina de elloh der pueblo y se llamaba Mere… y hace unoh dias le pregunté a mi madre: jajaja ojú que arte hay en ehta tierra!!! |
|
GigicorsaidSi é que la riá va siempre de carrerilla jomia! No ve a nadie!!! corre y corre pa tó lao como lah loqueh!!! Que muá má azogá leñe!!! |
|
GigicorsaidSi lo sabia yooo! que la riá lo que no con¡siga por lah güena lo consigue eshando un guiño y clarooooo, su maromo se quea sin palabrah, y no tiene má remedio que cedé,. Y é que como decia mi agüela: Si tu mué te pide que te tires por un tajo….pídela a Dios que sea bajo!!! |
|
MarbesaidAyssssssss!! ( Otro suspiro gordo) Y la tonta delanuncio le cierra la puerta en las narices, porque no trae el Martini…….Amoh! Hay que sé tonta, en????? enseguiita, yo…..!! que no traeh martini?? dá iguá! entra paentro que yo tengo una botella por ahí y noh la tomamoh aluego!! Que viá dejá yo que se vaya estando la Seda por ahi…..”suerta”!! Ayyyyyyyyyyysh……..!!!!! |
|
MarbesaidYa me tiene a mi mosqueá er capi!! Viene o no viene?? Ya estoy jarta de ponerme glamurosa toah lah nocheh pa cená en su mesa……..y endispuéh tené que terminá en er “bufete” !! |
|
MarbesaidRiáaaaaaa…….ande vá? Po no…… ..que ni ma vihto!! Era la Riá o …….era un “charpei” con caracolillo??? Por Dió….. que cosas se ven en este barco!! |
|
la riá pitásaidoichhhh sabra namorao ,muuuu namoraaa, muuuu namoraaaaa ,de esa vece ,que no quieres quener mundo haya masssssss que tu amorrrrr?, Pos vaya ,eso eeee muuuuuu malo eh’ ,que luego cuando aterriza te pega un batacazo que pa que….. Arboooo por Dioooo dino argoooo ,que no te secostre a tí naide eh?, que vamos toas palla ,y te traemo manque sea de los peloooo. |
|
la riá pitásaidEsteeee veranoooo ah cucha quer mandao que fui a hace ,era habla con er capi ,(que habia ido a compra puroooo) ,pa darle un urtimatummmm o …aparece esta noche, y se presenta, o que se vaya a la porra. No? …-y me dijo ¡que si muheee! |
|
la riá pitásaid ¿han descansado ustezzzzz?, |
|
mariangelesWsaidme ijeron unos pescaores allí cuando fui a comprá mariscos pa`jacé un licor de Erizos de koctel pa lora der crepúsculo o mejón igamo atadecer, que andaba yors cluni en el puerto!!!!!!!!! Y les pedí unas cremas de aloé Vera con Baba de caracol pa que sechen en la espardita que la tienen escascará Engan a mirá con lo prismáticozzzzzzzzzzzzzzz a ve si lo ven. |
|
GigicorsaidPos no que voy a mandarle un privé a la arboreá y me dice er parato que no puedo porque toy en su lihta negra? Pacaaaaa pero é eso verdá? Andaaaa!!!! y yo que creí que sermo amigah!! |
|
SedasaidQue si vale er Cluni??..que si valeee errr Cluniiiiii ??? Er Cluni vale un Imperioo!! Pero tas fijao tu la sonrisilla de medio lao que tieee?? Aysssssssss (suzzpirooo gordooo) |
|
GigicorsaidY… digo yoooo tanto jaleo paque? que tiene er cluni que no tenga otro? Ha valio la pena niña? Ya me contará tu si vale er cluni ese tó lo questá tu pasando por un ratico de esta con er! Andaaa, andaaaa!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.