› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajaj jajajaj sei la monda lironda… |
|
GigicorsaidAnda sedita tomate ehte zumo que te preparao de frutah con micarbonato y echa tó er martini que tas tomao en? |
|
Sedasaidlo que estan es asustao..viendo como se las gasta aquí er personá..Y si no echate un vistazo..has visto las pintas que nos han dejao??..y esto es un crucero de lujo??…si hasta er Nilo y er Juanito han salio mejón parao en la Isla con barracua y too |
|
Sedasaidtahte quieta pará..no ves que te estoy reventando los granos??? |
|
SedasaidMariugennnnnn…porrr diozzzzzzzzzz, quitame esa rodaja de tomate de los zojos que no veo naaaaaa. No tendrás por ahí más mejon una botellita de Rosa de Mosqueta de tu pais ?? !! que malas seis conmigo mihmamente..yooo que me sacrificao tanto por vosotras para que aprendais a ser unas señoritas !! snifffff…cria cuervos… |
|
SedasaidAysss…en que malas condissiones estoy!!…Ya lo dessia mi agüela..que mala eh lan vidia !! |
|
MarbesaidNoooooo…….mah agua nooooooo…….un corchón Flé, por Dió! que ya noh hemoh meneao bahtante!! |
|
MarbesaidQue la Seda está ensoñando con er Cluni?? Lo que está eh con deliriuntremen de la “panzá” de martini, que sa dao. La probe se pensaba que colersionando lah tiquetah der Martini, conseguía que se lo trajeran por un ratito…..y como lo quería rápido….Su body no la rehpondío como ella ehperaba y ha terminao mu malamamente…..Y eh que larcó, eh mu malo!!! |
|
MarbesaidEhperaaaaa…ehperaaaaaaa……! Que se vaya la Sedaaaaa…….ni te socurra echarme larcohó hasta que no saya ío la Sedaaa……pero no véh que tiene un merchero en la mano?? Que noooooooo……que yo no me fío ni un pelo…….que entavía tienen que pasá unoh cuantoh diah pa que se le orvie tó…… |
|
MarbesaidCuaaaaando pa Chiiiiiiile me vooooooy……. Que me gustan a mi las Cuecas, Mariiiiiiii.. Apúntame la prime, que en cuanto me quite los tomates de la cara……ya estoy yo aprendiendo!! Sedaaaaaaa………que te ehté quietaaaa! Que me ehtáh dejando la cara to agujereá con er tenedó. Quitahle la sá y el orégano, que sa creío que tengo una ensalá en la cara y me quiere “aliña” er tomate, porque dice que no sabe a náaaaaa…..Sedaaaaaaaaaa…!!! |
|
MarbesaidEso mihmo digo yooooooo!! Riá, tu no pondríah una foto der Jota y otra der Yeins, por equivocación, cuando hicihte er sigilo, no?? Seguramente ehtarán enamoraoh y ya no leh queda tiempo pa veni ar patio y es que como digo yo: Teniendo mejoreh cosah en que entretenerse……..y con lo bonito que eh el amó……!! |
|
mariangelesWsaidVoy a ponele unos gajos de tomates en la cara a la Seíta y a la Malbe, paque luego de tanto sol no le salgan arrugitas, eso icía mi aguela cuando se nos pasaba la mano con er sol. Gigi que buena idea esa de dar clase de CUECAS, si poemos empezá a la hora der aperitivo y así seguimo en el patio andaluz cuando regresemo der crucero. AHORA MEHOR NOS TOMAMOS UNA SANGRÍA PALEGRÁ LA COSA. |
|
GigicorsaidPos en vihta de que no hay fiehta voy a pasá por er camarote de las vecinas a vé si tan ya má meó…. Shhhshhh se pué pasá? |
|
GigicorsaidMe llama la riá y me dice : que tespero en er salon de luo pa tomá una copa, y yo me pongo divina de la muehte, tres hora reglandome, con la aspirina en la cara, maquillá y perifollá y de pronto me dice que se va con er capi a vé argo de suhto!!! Eso é pa dehpihtá en? Seguro que ha llegao ante que yo are salon, sancontrao con er capi con su gorra nueva der cortingly y se lo ha ligao… Pos ná toy yo aquí perando a… Oye vecina y a tó ehto me taba yo acordando de nueehtro vecino er otad. |
|
la riá pitásaidjosuuuu que batiburrillooo tengo desde leccione de castañuela,foto de mantillaaaa ,libros de lorosss ¿pa que tendré yo librooo de loroooo? compact, discos antiguooooo, zarzuellaaaaaa, …oyyyy que nerviioooo mestan entrando, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.