CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,031 al 24,045 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

jajajaj jajajaj sei la monda lironda…
Ya se yo por que er capi de la riápitá no quiere parecé por aquí… ya se maina lo que lespera a nuehtro lao jajaja

5 julio, 2007 at 22:45

Gigicor

said

Anda sedita tomate ehte zumo que te preparao de frutah con micarbonato y echa tó er martini que tas tomao en?
Verá como indihpué de un raico te sienteh má mejó.. Y una cremita balsámica par cuarpo serrano y par sabadete te paséa tu por er puerto como yo me llamo gigi.

5 julio, 2007 at 22:43

Seda

said

lo que estan es asustao..viendo como se las gasta aquí er personá..Y si no echate un vistazo..has visto las pintas que nos han dejao??..y esto es un crucero de lujo??…si hasta er Nilo y er Juanito han salio mejón parao en la Isla con barracua y too

5 julio, 2007 at 11:18

Seda

said

tahte quieta pará..no ves que te estoy reventando los granos???

5 julio, 2007 at 11:16

Seda

said

Mariugennnnnn…porrr diozzzzzzzzzz, quitame esa rodaja de tomate de los zojos que no veo naaaaaa. No tendrás por ahí más mejon una botellita de Rosa de Mosqueta de tu pais ?? !! que malas seis conmigo mihmamente..yooo que me sacrificao tanto por vosotras para que aprendais a ser unas señoritas !! snifffff…cria cuervos…

5 julio, 2007 at 11:15

Seda

said

Aysss…en que malas condissiones estoy!!…Ya lo dessia mi agüela..que mala eh lan vidia !!
Paezco un paguetis toa llena de tomate, embadurná dar coh arcanforao, que paezco er azote de las polillas..con un resacón der copon..too por curpa de la Marbe, que me dijo que lo der martini era lo mismito que cuando con los tapones der Fundador daban los discos sorrpresas, y con las tiquetas der Martini, te daba derecho ar uso y disfrute der Cluni..y claro, yo que me lo queria quea en propiedad..pos he acabao con toa la destileria.
Ondee está mi glamú??..como me paseo yo con estas pintas por el Puerto Banús este “samers” ??…

5 julio, 2007 at 11:11

Marbe

said

Noooooo…….mah agua nooooooo…….un corchón Flé, por Dió! que ya noh hemoh meneao bahtante!!

5 julio, 2007 at 10:13

Marbe

said

Que la Seda está ensoñando con er Cluni?? Lo que está eh con deliriuntremen de la “panzá” de martini, que sa dao. La probe se pensaba que colersionando lah tiquetah der Martini, conseguía que se lo trajeran por un ratito…..y como lo quería rápido….Su body no la rehpondío como ella ehperaba y ha terminao mu malamamente…..Y eh que larcó, eh mu malo!!!

5 julio, 2007 at 10:12

Marbe

said

Ehperaaaaa…ehperaaaaaaa……! Que se vaya la Sedaaaaa…….ni te socurra echarme larcohó hasta que no saya ío la Sedaaa……pero no véh que tiene un merchero en la mano?? Que noooooooo……que yo no me fío ni un pelo…….que entavía tienen que pasá unoh cuantoh diah pa que se le orvie tó……

5 julio, 2007 at 10:10

Marbe

said

Cuaaaaando pa Chiiiiiiile me vooooooy…….
cruzaaaaaaaado la cordilleeeeeeeera……

Que me gustan a mi las Cuecas, Mariiiiiiii.. Apúntame la prime, que en cuanto me quite los tomates de la cara……ya estoy yo aprendiendo!!

Sedaaaaaaa………que te ehté quietaaaa! Que me ehtáh dejando la cara to agujereá con er tenedó. Quitahle la sá y el orégano, que sa creío que tengo una ensalá en la cara y me quiere “aliña” er tomate, porque dice que no sabe a náaaaaa…..Sedaaaaaaaaaa…!!!

5 julio, 2007 at 10:09

Marbe

said

Eso mihmo digo yooooooo!! Riá, tu no pondríah una foto der Jota y otra der Yeins, por equivocación, cuando hicihte er sigilo, no?? Seguramente ehtarán enamoraoh y ya no leh queda tiempo pa veni ar patio y es que como digo yo: Teniendo mejoreh cosah en que entretenerse……..y con lo bonito que eh el amó……!!

5 julio, 2007 at 10:00

mariangelesW

said

Voy a ponele unos gajos de tomates en la cara a la Seíta y a la Malbe, paque luego de tanto sol no le salgan arrugitas, eso icía mi aguela cuando se nos pasaba la mano con er sol.

Gigi que buena idea esa de dar clase de CUECAS, si poemos empezá a la hora der aperitivo y así seguimo en el patio andaluz cuando regresemo der crucero.
Como la ría es una genia pa los bailes ella puee ayudarme a colocar una academia de bailes latinoamericanos.
¡¡¡PRIMAS ES QUE SOIS UNAS GENIAS!!!
INVENTAIS CADA COSA!!!!!!

AHORA MEHOR NOS TOMAMOS UNA SANGRÍA PALEGRÁ LA COSA.

5 julio, 2007 at 06:14

Gigicor

said

Pos en vihta de que no hay fiehta voy a pasá por er camarote de las vecinas a vé si tan ya má meó….

Shhhshhh se pué pasá?
la Marbe tá durmiendo toa espatarrá llena de artesun y la sea…
ta hablando sola ella… creo que tá soñando y pegaunos retemblios!!!
Creo que se creé que ta con er cluni ese… Anda que la probe… toa despanzurra bocabao…!!! a quien se lecurre irse tan leoh en er hidropedá ese!!!!
A vé si mañana tan meó!!!
Leh voy a deá un vasito de leche frehquita por si dihpirtan con hambre,

5 julio, 2007 at 00:46

Gigicor

said

Me llama la riá y me dice : que tespero en er salon de luo pa tomá una copa, y yo me pongo divina de la muehte, tres hora reglandome, con la aspirina en la cara, maquillá y perifollá y de pronto me dice que se va con er capi a vé argo de suhto!!!

Eso é pa dehpihtá en? Seguro que ha llegao ante que yo are salon, sancontrao con er capi con su gorra nueva der cortingly y se lo ha ligao…

Pos ná toy yo aquí perando a… Oye vecina y a tó ehto me taba yo acordando de nueehtro vecino er otad.
Que habrá sio de é?
Ha desaparecio como por arte de sigilo en?
Con lo bien que taria ahora aquí en er barco!!!

5 julio, 2007 at 00:40

la riá pitá

said

josuuuu que batiburrillooo tengo desde leccione de castañuela,foto de mantillaaaa ,libros de lorosss ¿pa que tendré yo librooo de loroooo? compact, discos antiguooooo, zarzuellaaaaaa, …oyyyy que nerviioooo mestan entrando,
Meno maaa que ha venio er capi a decirme que si quiero ve una cosa de susssto en la tele, :pos me voy ,lo malo va a se que con este calooo ,no va a cola eso de agarrarme a su pescuezo diciendooooo :ayyyy que tusstooooooo, capiii currucame.

5 julio, 2007 at 00:20
Viendo 15 publicaciones - del 24,031 al 24,045 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel