› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidPos na ,no sé que jace, me via iiii a mi camarote, a busca por mis cajonessss a veeeee qué tengo guardao. |
|
la riá pitásaidmañana ,cuando ya ten mehor ,decidimos onde nos vamos vale? ,me voy a dar un garbeo a ver lo que veo, y luego ya veré que se me ocurre jaceee. |
|
la riá pitásaidahora que ma via yo echao un vasito sangria ,y ya iba yo a empeza a armarla ,ahora hay que espera que las niñas se repongan, ;pos yo via i corriendo ante de que cambien la consigna a decile a tor munco der hoy ques tamos en este barco tan fresquita, güeno menos esa dossss que sabe Dio ques tarian jaciendo……. |
|
GigicorsaidLa verda vecina é que si hicieramo un crucero reá toah rejuntá seria pa una serie de televisión vamo!!! Ibamo a sé la monda!!! |
|
GigicorsaidAnda leshe!!! Pero capiiii ande vah con la gorra doh número má grande que no te se ve má que narí? Clarola riapi se la comprao má grande (de tó forma le va a cohta lo mihmo) Me da a mi que te crucero no va a sé mu formá en? |
|
GigicorsaidComo vieneeeen!!! probeticas dolorias… Primaaa dame er bidon der atersun que parecen cangreos cocioh ehta muereh!! Riapiii la cama de agua que ehtah nostan pa costarse en una cama normá en? Dame la garrafa der arcoho arcanforao mentolao y desinfestao que le eche un chorreon por to er cuerpo anda que eso refrehca muncho!!! |
|
MarbesaidQue palo mayoooooooooó?? Anda ehta! se nota queh de Marbella!! Si vamoh en hidropedáaaaa…..eh que ya no tacuerdah??? Se creee que va en er barco der Cachogui……..No te digo!! que malo é er só direstamente en la mollera…porque la pamela la perdió jace rato……..Que me quite eso de la boca!!……..mmmmmmm…………mmmmmmmmmmm….mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
|
Marbesaid(un inciso) jajajaja! imagino la situacion real y es que me parto…………jajajaja!” |
|
SedasaidAquiiii, aquiiiiiiiii…echa la escala, un bocata de chorizo..y un paratrapo pa la Marbe a ve si le tapo la boca que no para de chillar. ! Que muhe !! 1 dia mas a la deriva con ella y la ato al palo mayó! |
|
SedasaidDejaaa de chillarme en las zorejassss!!!…Y más ahora, que estaba yo soñando quer Yors Cluni venia con er martini!! |
|
MarbesaidSedaaaaaaaa…….ehpabila niña!! Questa vé no eh produrto der só……ehta vé si é er Liberty! No lo vé…Li-ber–ty y no se que má, eh que no veo bien si gafah, pero eso é lo que pone ahí, no?? Niñaaaaa…..ehpabilaaaaaa…..grita cormigo, a vé si noh ven!! Ca punto, hija! Que ya va ja bebé agua, chiquillaaa, que ehtáh sidrataitaaaaa! Que pena della! En qué cordená sabrá dejao er glamú?? y eh que í a la deriva unoh cuantoh diah, acaba con la mah pintah!! Ahhhhhhhh der barcoooooooo!! Aahhhhhhhh der barcooooooooo!! Oye! no será un barco fantahma, no??Que tespierte yaaaaaaa……que por tu curpa, no noh van a vé y vamoh a seguí con la solintesivterapy…….que ya golemoh a chamuhquina y tóoooo!! Ay! menoh máh que no jan vihto! Han echao una escala por la borda y doh sarvavidah…….Cómo que primero tu?? Deso náaaaaa…….que pronto tah jehpabilao ennnnn?? Que no tarreguinche de miiiiiiiiii…….que noh caemoh al aguaaaaaa…….. |
|
la riá pitásaidVenga pos en cuanto lleguen zarpamos, ¿o esperamos a los maromos? |
|
la riá pitásaid ¿tu no ve por alli a lo leeeejos ? siii no veee como una barcaza con un trapo floreaooo? A veee ?esos pelos los conozco y esa pamela,,, mialas son ellas, son ellas, ;capi capi que paren las maniobras de salida, que vienen la Seda y la Marbeee ,;que le echen una lancha hombre,¡que vienen faataaaa ! |
|
GigicorsaidAnda prima a ver si te vienes pronto y nos la bailas tu. Veras que rápido prende la riápitá. |
|
mariangelesWsaidRiácita, ya he leído tu mensaje eso de la Pata en Quincha es una forma de decir…cuando se está cantando la Cueca!!! ” DE LA FIESTA DE LOS CAMPOS CHILENOS VOY A BUSCAR LA PÁGINA PA QUE VEAS COMO SE BAILA!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.