CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,046 al 24,060 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Pos na ,no sé que jace, me via iiii a mi camarote, a busca por mis cajonessss a veeeee qué tengo guardao.

5 julio, 2007 at 00:11

la riá pitá

said

mañana ,cuando ya ten mehor ,decidimos onde nos vamos vale? ,me voy a dar un garbeo a ver lo que veo, y luego ya veré que se me ocurre jaceee.

4 julio, 2007 at 23:57

la riá pitá

said

ahora que ma via yo echao un vasito sangria ,y ya iba yo a empeza a armarla ,ahora hay que espera que las niñas se repongan, ;pos yo via i corriendo ante de que cambien la consigna a decile a tor munco der hoy ques tamos en este barco tan fresquita, güeno menos esa dossss que sabe Dio ques tarian jaciendo…….

4 julio, 2007 at 23:52

Gigicor

said

La verda vecina é que si hicieramo un crucero reá toah rejuntá seria pa una serie de televisión vamo!!! Ibamo a sé la monda!!!

4 julio, 2007 at 23:07

Gigicor

said

Anda leshe!!! Pero capiiii ande vah con la gorra doh número má grande que no te se ve má que narí?

Clarola riapi se la comprao má grande (de tó forma le va a cohta lo mihmo)
Bueno metete una toalla debao y asi te sube un poco que te poamo vé losojoh por lo meno!

Me da a mi que te crucero no va a sé mu formá en?
Má hemo empezao!!!
GüenoCapi y pa onde tiramo primero ?

4 julio, 2007 at 23:02

Gigicor

said

Como vieneeeen!!! probeticas dolorias… Primaaa dame er bidon der atersun que parecen cangreos cocioh ehta muereh!!

Riapiii la cama de agua que ehtah nostan pa costarse en una cama normá en?
Anda questanoche cuarquiera lah aguanta sih tan como Don Tello cuando le apuntaba er vello!!!
Pero a quien se locurre i en hidropedá detrá der Liberty?
Claro namá que a la Marbe y a la Sea!!! E mesté vé!!!

Dame la garrafa der arcoho arcanforao mentolao y desinfestao que le eche un chorreon por to er cuerpo anda que eso refrehca muncho!!!
Pero Marbeee quitate er pareo jomia!!! sii y er tanga tamien si tas quemao hahta loh pelilloh… de lah pehtañah!!
Que xageración!!!
Y la sea? uy uy uy !!! Si se lapuehto car de sandia!!!
Anda queeee!!!

4 julio, 2007 at 22:55

Marbe

said

Que palo mayoooooooooó?? Anda ehta! se nota queh de Marbella!! Si vamoh en hidropedáaaaa…..eh que ya no tacuerdah??? Se creee que va en er barco der Cachogui……..No te digo!! que malo é er só direstamente en la mollera…porque la pamela la perdió jace rato……..Que me quite eso de la boca!!……..mmmmmmm…………mmmmmmmmmmm….mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

4 julio, 2007 at 17:35

Marbe

said

(un inciso) jajajaja! imagino la situacion real y es que me parto…………jajajaja!”

4 julio, 2007 at 17:27

Seda

said

Aquiiii, aquiiiiiiiii…echa la escala, un bocata de chorizo..y un paratrapo pa la Marbe a ve si le tapo la boca que no para de chillar. ! Que muhe !! 1 dia mas a la deriva con ella y la ato al palo mayó!

4 julio, 2007 at 13:23

Seda

said

Dejaaa de chillarme en las zorejassss!!!…Y más ahora, que estaba yo soñando quer Yors Cluni venia con er martini!!
Un barco??..er liberty???…ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…a l@s derrr barrrcooooooo…Chate palláaa andaaaa…y ponte er pareo otra vez..que paeces er Viernes venio a menosss

4 julio, 2007 at 13:20

Marbe

said

Sedaaaaaaaa…….ehpabila niña!! Questa vé no eh produrto der só……ehta vé si é er Liberty! No lo vé…Li-ber–ty y no se que má, eh que no veo bien si gafah, pero eso é lo que pone ahí, no??

Niñaaaaa…..ehpabilaaaaaa…..grita cormigo, a vé si noh ven!! Ca punto, hija! Que ya va ja bebé agua, chiquillaaa, que ehtáh sidrataitaaaaa! Que pena della! En qué cordená sabrá dejao er glamú?? y eh que í a la deriva unoh cuantoh diah, acaba con la mah pintah!! Ahhhhhhhh der barcoooooooo!! Aahhhhhhhh der barcooooooooo!!

Oye! no será un barco fantahma, no??Que tespierte yaaaaaaa……que por tu curpa, no noh van a vé y vamoh a seguí con la solintesivterapy…….que ya golemoh a chamuhquina y tóoooo!!

Ay! menoh máh que no jan vihto! Han echao una escala por la borda y doh sarvavidah…….Cómo que primero tu?? Deso náaaaaa…….que pronto tah jehpabilao ennnnn?? Que no tarreguinche de miiiiiiiiii…….que noh caemoh al aguaaaaaa……..

4 julio, 2007 at 10:23

la riá pitá

said

Venga pos en cuanto lleguen zarpamos, ¿o esperamos a los maromos?
Bueno al capi ya le hemo comprao la gorra , ;esta mañana en la rebaja del liberty , (pos claro que tiene rebaja;fartaria maaa),que mos salio la Gigiii y yo y miraaaa, trozaita la dejao; y dice :Riá ,pero tú nos ta malll de la pataaa, ¡joia! ,po anda que no anda bien ni naaa, y yo le dicho ,que eso eeee na maaa por la ilu der shoping, (que me gusta i de compra mas que tooo)

4 julio, 2007 at 00:57

la riá pitá

said

¿tu no ve por alli a lo leeeejos ? siii no veee como una barcaza con un trapo floreaooo? A veee ?esos pelos los conozco y esa pamela,,, mialas son ellas, son ellas, ;capi capi que paren las maniobras de salida, que vienen la Seda y la Marbeee ,;que le echen una lancha hombre,¡que vienen faataaaa !
Que si ,que ya sé que toy tor dia pensando en ellas y ya las veo por to sitio ,pero esta veeee e de verdadddd ,¡lo juro! que son ellas.¡ay que alegriaaaa , !,que me creí que ya no la iba a contraaa .

4 julio, 2007 at 00:52

Gigicor

said

Anda prima a ver si te vienes pronto y nos la bailas tu. Veras que rápido prende la riápitá.
Oye toy yo pensando prima que te podia establecé por aqui pa enseñá bailes chilenos no? jaajaja

3 julio, 2007 at 23:55

mariangelesW

said

Riácita, ya he leído tu mensaje eso de la Pata en Quincha es una forma de decir…cuando se está cantando la Cueca!!!

” DE LA FIESTA DE LOS CAMPOS CHILENOS
EL RODEO ES LO MEJOR
ABRAN QUINCHA, ABRAN QUINCHA, ABRAN CANCHA ”

VOY A BUSCAR LA PÁGINA PA QUE VEAS COMO SE BAILA!!!

3 julio, 2007 at 06:38
Viendo 15 publicaciones - del 24,046 al 24,060 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel