› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidQue lo pasen muy bien, amigo te estaremos esperando. te voy a mirá por la cámaras web que hay en la costanera, asi que cuando pases por una de ellas míralas, que yo esteré pendiente !!!!!!!! Un abrazo y felicidades!!!!! Mariangel |
|
mariangelesWsaidMarbe, dale mis achuchones y mimitos a tu Vichito, cuéntale que aqui en Chile se quiere al amigo cuando es forasteroooooo!!!!! Que mi hija tiene 23 añitos, besos pa ti amiga !!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidNo podía dejá de vení a semejante paseo, y como estamos en invierno me vine en un buque de l`armá , me he traío a una banda de tangos asi como de pasá, por Bs. Aires, para que nos alegren las noches en el transantlántico y por supuesto unos buienos huasos de mi tierra pa que nos enseñen a bailar CUECA DE PATA EN QUINCHA. Alcemos la copa y brindemos a la salud del maravilloso viaje por los mares del Norte. mariugen |
|
GigicorsaidSeda que no, que no. Que eso de los posos de café é pa dehpista mihmamente. |
|
Marbesaidanda….anda! que te crees tu eso! Si lo primero que he hecho ha sio ponerme er cinturon de seguridad, asín que tu dame la pataita, a vé quien se va primero al lagua. Por Dió! Que noh atropellan……yaaaaaaaaaa……..que yaaaaaa nohhhhhhhhhhhh quitaamohhhhhhh…..Ay Seda! Que ehtamoh enmedio de la “Raider Cap”……. Que suhto !como han pasao, que casi no nos ven…….Niñaaaa, ponte crema que te veo mu colorá…yo viá a poné mi pareo de vela y asin descansamoh un poco!! |
|
SedasaidTu veras como sentere er aguelo que le estás gastando sus pastillicas pa la tos…..Y igo yo..es que no pues echarle a las plantas los posos der café como to er mundo??? |
|
SedasaidAmos a ver Marbe…estas segura que vamos bien por aquí?? |
|
GigicorsaidYa llegaron loh caloreh vecinas!!!! La manguera andeeee taaaa !!! Larlaralaritaaaaa riego mis plantitah…. Jooooo que lujooooo! Ahora voy a ta de vacances una semana completa… A mis melli a venio a cuidarlos un mayordomo nuevo(un hermano que vive en cai) y las niñas jemo disho!!! Esta é la nuestra !!! Y alli lo jemo dejao solos con el tercer hijo!!! Poscomo digo que toy de vacance pos me voy a empollá er cormopolitan de cabo a rabo y me voy a poné divina de la muejjjte pa i ta noshe ar liberty con tó er glamú de carrefú posible…. Marbeee mimitos a tu vichito!!! Ah y que yo tamien tengo una niña mu requetebonita en? |
|
MarbesaidVale! Yo me subo…..pero pedalea tú……..que no te puedes imaginar los dolores de pie que tengo……amo, quer Tendón Daquiles paece como si lo tuviera encogío y pa ponehlo a su “sé”…….nesesito “arrancá” poco a poco…….Tengo yo un “reprí” úrtimamente……..que si de mi depende, er Liberty lo piyamoh cuando ehté de güerta!! |
|
MarbesaidGracias vecina! Y dice que el pastel está güenísimo pero que le ha sabío a poco! Claro, lo que el no sabe es que yo me comío más de la mitá…….jajaja! |
|
MarbesaidAunque despues de ver el panorama y aunque me “choque” algunas veces…….no dejo de reconocer que las “niñas” de hoy en dia, no hace falta aleccionarlas. El fifty/fifty lo llevan muy bien! Recuerdo una vez, que vino a casa mi hija mayor y al preguntarle por mi yerno, me dijo: se ha quedado en casa planchando! Y lo que a mi me pareció algo chocante …….para ellos es algo cotidiano…….Una que es en el tema de parejas algo conservadora..(No he tenido ocasión de desaprender lo “mal” aprendido) no puede evitar decir: Nena! que raro suena eso! Tu te vas y lo dejas planchando……..!! Claro mami! Yo he recogido la casa y he puesto la lavadora…..y el lo único que tiene que hacer es el baño y plancharse su ropa……Y la verdad es que visto así……..Y además es que no pasa nada! Es que ellos estan muy felices, con su forma de compartir las tareas, sin contar claro que los dos trabajan……. |
|
MarbesaidNiñaaaaaa…….hace solo unos meses todavía se me podía oir decir : qué ganas tengo de estar sola y que os emancipeis ya..pero ahora desde que mi hija pequeña se fué hace unos cuatro meses ( Como ella le dijo a la abuela: Abuela estoy muy cerquita, trabajo al lado de la casa de mi madre, vengo a comer casi todos los dias…..y despues me voy a mi casa y hago lo que me dá la gana!) pues como que no me apetece mucho quedarme sola der tó…….aunque eso lo digo con la boca pequeña! No dejo de reconocer que tienen que hacer su vida……pero que yo no tengo ninguna prisa y como está el panorama de los casamientos…….Amo! pa que venga una “listilla” y no me lo cuide! (Jajaja! Esto es broma, no me tacheis de machista!) |
|
SedasaidEso!!..yo te digo lo mismo que Gigi..que se ponga pronto “bueno”..y que eche a correrrr. |
|
la riá pitásaidOye …que peazo “vichoooooo” ,cuidalo jomia, cuidalo, ;ques ta juventud no quiere ni emanciparse, ni compromisos de ningún tipo ;Asi que ya mismo vamos a tene que jace nosotras de casamentera, y cambiarnoslo como los cromoooo , ;miraaaa mi niña que mona, eeeee enfermera, y dibujante, y…. ¿a veeee er tuyo? uyyy que peazo maromooo ,¿que sabe haceee? …y…¿cocina y toooo? pos mira me va veni muuu bien porque la mia , en la cocina ni entraaaa. Yo tambien le deseo a Ravi, felices vacaiones, tiene una familia muuu enrolla ,segurito que se lo pasa muuu bien. |
|
GigicorsaidVecina cuida a tu vichito y que se mejore… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.