› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidCuando aquellas esperanzas Entonces, como antes era, |
|
ravi13said¡Cómo se recuerda ahora, Cuando libre, allá en el campo, |
|
mariangelesWsaidSedita, yo tb tengo una hija en estado de merecer jajajajaja !!!!!!!! se llama la Ferna è deutora) |
|
mariangelesWsaidYa toy con losojos viscos de tanto leer, y eso que no pude entrar ayer, por estar de lanzamiento del libro de un amigo, pero vengo con mis antiparras pa jacer buceo, en ese transantlántico! toy comenzando por estudiá el vals y la salsa pa ver si logro encontrá un capitán ma que sea pa un bailecito. Oye prima Riácita que los tangos son de Argentina, que no te pillen las quillas de allende los andes iciendo que los tangos son chilenos que les da urticaria, chiripiorca y demases. Nosotros bailamos CUECAS DE PATA EN QUINCHA (eso prima pa que vaya comprendiendo lo bailes pa cuando vengan a Chile, pa las fiestas patrias!!!!!!!!! ¿te imagina L ONDITA QUE AGARRARÍAMO? `Junten plata en su chanchito de grea y asi se vienen pa las fiestas a bailá cuecas. TODAS INVITADAS PA SETIEMBRE A LAS FONDAS A COMÉ ASADO Y TOMAR UNOS BUENOS VINOS TINTOS Y DER OTRO!!!!!!! pa que “VEAN COMO SE QUIERE (EN CHILE) AL AMIGO CUANDO È FORASTERO” Bueno mis quillas guapas y salerosas un abrazo de oso. |
|
alborearsaidOjuuu niña, yo estoy toa lia, eso de de lo pasito pa lante, que si depuntilla, que si ma largo. po que me he perdio, y tengo la pienrna toa relia, ¿ y como me la he arreglo yo pa desenredarme toa? ¡Mira! ¿Tu tiene tre en uno ? pa echarmelo en la bisagra de la roilla pa ve si esto se arregla, AYYY que me duele hasta en el cane de conducir, niña que ni el capitan ni na de na, yo me queo mirandote a ti que lo hace divino de la muerte, |
|
la riá pitásaidManñana ,aprendemos a girar, y girar, un dos tres, un dos tres, sin de jar de hacer nunnnca un dos tres,un dos tres. |
|
la riá pitásaidTiempo de Vals Tiempo de vals (1,2,3-1,2,3,) es el tiempo hacia atrás Tiempo de vals tiempo para sentir Bésame en tiempo de vals Tiempo de vals tiempo para viajar Tiempo de vals tiempo para abrazar Tiempo de vals que empleamos los dos |
|
la riá pitásaidAlbooo dehalassss ,vamonos a baila el vals, tu vera luego,que van a hace er ridicalo ,delante der capi. ¿A ve tas prepara ?tas puesto er frufru, pos enga er vals, (no sé si e er ingle o er viene, eeee er que a mi man enseñao ,que adema hay otros). Pos enga ahora con música: |
|
la riá pitásaidSeré tu amante bandido, bandido Yo seré un hombre por ti (uyyyy ¿que? ya ha dao resultao lo der pellizco en er culoooo ,mialo poretico loquito ,loquito anda, ,;anda y na menos quer Bosé, …. Por siempre, seré tu heroe de amor Seré el amante que muere rendido |
|
la riá pitásaid Andaaa levantaaaa, via pone una musiquita, pa que se vayan espabilando,; yo no sé que haran estas niñas por la noche, (porque yo no las veo de salí ) ,que por la mañana tan más flojaaa toaaaa. |
|
la riá pitásaidPos enga vente cormingo, no te preocupe por lo pisotone, que por ahora, vamos a baila solasss, por lo menos hasta que juncionen los consejos der cormopollitan ¿tu las probao yaaa? ,pos si lo prueba me cuenta, que una no pue i por ahí dando pellizco en er culo a los maromossss, ya sabe,eso eeeelo que tiene de malo tene uno pa tiii solaaaa, ¡ayyyy puto monio! |
|
alborearsaidniña yo me apunto a lo del baile , pero buscame un maromo en condiciones, que no pise lospinreles que so me sienta mu ma y me pueo mosquea |
|
GertrusaidCondesa ¿no ta cuerda de miii?,que siii muheee ,que soy tu hermana la Gertru (claro como yo soy de una rama ma baja ,der arbo familia,no quiere acordarse) ,que si Matilde, que yo soy la hija que tuvo tu señor padre con la Chelitooooo,ayyy que joio era tu señor padre, anda que no ,le gustaba una juerga ma que a un tonto un lapiiii.Ta luego bonita ya nos contraremos por aqu´´iii. |
|
la riá pitásaid por la mañanita temprano en la sala de baile, que vamo a ensayar el vals ,pa la noche de la 1º travesia, |
|
la riá pitásaidjajajajaa ,que peazo consuegraaa, no niñaaa no perfore,no perforee uyyy que doloooo, dehalo eso ya lo arreglaran ellos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.