CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,106 al 24,120 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

ni se to curra tratá de arreglarlo, que no se que es más peor..que me confundas con er Viriato o con una lagartija….
Y novia no tiee..pero nu se yo tu como consuegra…que dangerrr diozzzz..pero gueno si nos ponemos de acuerdo en la dote..pos no se hable más, pa empezá que te paece media docena de camellos ( de los de la joroba) un cortijo en andalucia y un cigarrá en Toledo?? en esta via too se puee negociá..Ah..y no tiee pirrssin ni pelo pincho, pero por eso no te procupes…si pa la dote hay que perforá..pos se perfora..y la cresta..pos se larquilamos ar Viriato.

28 junio, 2007 at 19:11

la riá pitá

said

Sea ya tas bajao?,pero que ta via cunfundio ,no ,con un loro no bonita, que esos por lo meno hablan ,ta via cunfundio con una lagartija…..Yo que zeeee quien eraaa, seria una lagarta detraaaa der monito.
Cucha tiene novia ese peazo giniero ,que yos toy loquita por buscarle a mi Lola un novio formaaa, quesque no me fio ni un pelín de ella ,por lo de tal palo, y a sabeeee con lo que me vendráaaa, santiguandome toyyy tu vichito ¿no será de los de cresta y pircing y rastaaa no? ,pos a ve si lo hablamooo,sin que sen teren ellos ,que si noooo .noneees

28 junio, 2007 at 13:36

Seda

said

Mira Gigi, har favó de meterle un deo a la Riá en un ojo de mi parte…totá..pa lo que le sirve…Llamarme loro a mi..ojú…esa no se la perdono en la via..ni en esta ni en la del más allá…..grrrrrrrrrrrrr

28 junio, 2007 at 13:18

Seda

said

Endeluego que solo a ti se te podia ocurrí confundirme con er Viriato…ya te vale!!!..Que conste que porque estoy en tierra…que si llego a estar en el barco…te iba yo a dá un empujoncito pa que fueras a buscar a Nemo….será posible la tiaaaaaaaaa!!!
Pos a lo que iba…que me tenio que quedar en tierra, que ando muuuu gobia con los preparativos de mi viaje a Madrid, tengo la entrega de titúlo de mi “retoño”..( Aquí la Sea hace un “impasss”..pa limpiarse las babas).. Y es que aunque en er anuncio del Actimel digan que solo están probando los bichitos esos….a mi hijo tambien le ha dado tiempo a terminar la carrera de ingeniero..(con solo 24 añitos…babas y más babassssss)..Pero guervo er Lunes..y ya os daré las der purpo..sobre too a ti Riá..confundirme con un loro..ya te valeeeeee

28 junio, 2007 at 13:16

la condesa

said

No me seas cursi sultana que a la señora Marbe no le gustan las cursiladas y deja de prenunciá tantas eses.

Si quieres tegrarte en er patio tiene que sé má sencilla.

28 junio, 2007 at 12:39

Sultana***

said

Anda Matilde hija!!! Si yo el andalussss lo hablo de toassss la vida pero a mi manerasssss que pa algo soy sultanassss!!!

28 junio, 2007 at 12:36

la condesa

said

Date prisa niña que nos han reservao una mesa al ladito del capitan y dice Doña Marbe que intentará que nos llevemos bien por el buen fin del crucero..
Señora Marbe: para que vea ud nustra buena voluntad estamos aprendiendo a hablar en andalú ytó .!anda que bien me ha salio esto !

28 junio, 2007 at 12:32

Gigicor

said

Niñaaaaa tu vé mu poco sin lah lentillah en?

Que eso que hay arriba no é la seda que me paice a mi que é er viriato!!! No ve que de colorineh tiene?

Anda questamo güenah de la vihta osú!

28 junio, 2007 at 12:28

la riá pitá

said

anda que no y que ses ta poniendo sus diente tooo perfectooo y blannnnco , luego dice que no, ¡anda que ya la visto er prumero! pa dejala a toa turulata, con esa sonrisilla, zumbona que tie,¿ve como ca uno tie su arma en su armario? si a toooo nos gusta gusttaaaaaa,.Anda Capi ca mi no me la ud.

28 junio, 2007 at 11:40

la riá pitá

said

Dije que ibamo a baila la bachata ,pero nooo ya eee mu tarde ,esta noche, si pueo manga er parato la bailamoooo,eh?
Ahora me via i ar rokodromo a ve sis ta jaciendo escalada, que ella eeee muuuu cabra y ya se sabe las cabra tiran pa riba.

Miaaaalaaa ,aallí en to lo arrrtoooo SEAAAAA ,que te va caeeee chiquilla, cuchala que paece una lagartija con ese modelito verde de camuflage que sa puestooooo.
pero….SEaaaa,¿ por donde tas metio er arneeee, que tas tas quedao bocabajooooo.
Quillaaaaa (ve ya tamos dando la nota si eee que) ¿llamo ar monitooooo ,?…que mono ni que narice, (ella sí que paese una mona)
Monitoooo ,monitoooo ¿pue subi por mi amiga,?no ,que no eee una lagartija que sabra colao ,que eee mi amiga la Sea,;Cuchala que arte, ha oido que hay que llevar argo pa protegerse la caeza y en ve de casco sa puesto la pamela de iiii ar teatro…. que arte jomia , que arte,.
SEAAA QUE TE BAJEEEE, quesque sestas poniendo muuuu colora no?.

28 junio, 2007 at 11:37

la riá pitá

said

muuu bien Marbe ,mesa reservada,que tuuu me paice que le va a gusta muuucho que eee un jombre mmmuuu formaaa y le gustan la muhere, tiligente, prudentita y que sepan estaaa .Por cierto ¿y la sea, donde ta? onde sabra metio?la bran secuestrao ? yo que ze ,que ze.

28 junio, 2007 at 11:20

la riá pitá

said

que siiii niña ,que ya casi ta en er bote,,vamo quieo dici en er bote del libertyyyy pa mandalo a la mariana sin remoo, ;que jartura de capiii jomia , que este por un cigarrito de maaa que te fueme te tira por la borrrda.La dicho yo….¿capi le pueo pone a ud ( casi hay que llamarle selencia,eh?) una foto ,con la gorra de plato, y su chaquetita azuuu cruzaa ,y ha sacao er hociquito ,que er saca y ha dicho tittititit, que quie dici ,”ni mijita”,y yo insisto, perooo… Sr Capi si eeee con la gafa de soooo ,y así no lo va a conoce naide, y…. sa rascao la caeza ,que quie dici,Riá me va a daaa poleeemaaaa ….Riáaa, .
Así ,que así tamos, a ve si lon borracharamo y pierde los papele, no? ,lo que daria yo por ve a este jombre con lo papele perdio.
Que ma contao a míiii (una ve que le dio por ahí) ,que na ma samborrachao ,una veeee ,cuando taba tudiando en la marina, en una Navidad que le toco jace guardia y bebio sólo champan y … no perdio lo papele ,porque las últimas copas se las tomo en la cama ,pa no tene que anda jaciendo sssssss, y ….. se durmio ,y a la mañana siguiente taba como nuevo.
¡anda! no te digo? que este hombreee eee imposibleee.?

28 junio, 2007 at 10:57

Marbe

said

Yo tambien apoyo la moción………..Y me pido un asiento en la mesa del capi, con “buenas vistas”…….vamoh que le pueda contá hasta las canas una……..a una!! Y si me tienen que sentá ar lao de la condesa y la Surtana……pos como que no mimporta!! Amo a echá “pelilloh a la má” y a disfrutá der crucero, que lo pasao….. pasao! Ara! como la condesa se ponga otra vé en plan cursi……..amo a vé si me pueo contené!!

28 junio, 2007 at 10:24

Marbe

said

Tu tas confundío niña! O he jecho un viaje astrá cibernético….porque desde que llegué anoche y despues de una hora de intentos pa podé “penetrá” en er patio y quer parato me dejara…….aburriíta sin conseguihlo…..me puse a vé “mujeres desesperáh” (Oichhhhhh…….asin mihmamente mencotraba yo!!) y cuando me iba a la cama a lah mil y quinientah lo intenté , pero mi lihta damigoh ehtaba a cero patatatero. Ondestba tu rescondía?? Asín que me fuí a platicá con los angelitosssss…….

28 junio, 2007 at 10:15

Gigicor

said

Po yo a la sea no la ha vihto por ningun lao pero a la Marbe… a esa si acabo de verla… He pinchao en mi lista de amigos conectao y la he visto y le mandao un mensaje y no ma contestao toavia,… Con quien ehtará platicando !!!

28 junio, 2007 at 01:48
Viendo 15 publicaciones - del 24,106 al 24,120 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel