› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEnga,,, dile al capi que no se haga tanto de rogá que yo sé que él puede con esa sonrisa tan mona que tiene y lo guapito que é con su pelito canoso y tó ojú que peaso capi … |
|
Gigicorsaidjajajaja que ere la monda tia!!! |
|
la riá pitásaidAhora mismito voy pa lla ,¿que me pongoooo? ,¿que me pongo? pos mira como ya eeee muuu tarde este camisón de raso negro,pue servirme ,;ahora me pongo un fular y yas ta ,ah y mi moño remoño ,este e un moño postizo ,pa cuando estoy muuu despeina, hala ,que guapa ereeeee chiquilla, to te quea bien .Gracias Riacita tu si quementiendes. |
|
la riá pitásaidhala ,hala irse acomodando,que hay sitio se sooobra,coge la habitación que ma sos guste,Albo niña aquí te traigo lamparitas pa leee, mira ,de cristal de roca, de cuarzo, de esas que se comen la lectricidad, mala, de pie de mesilla, toas pa tiiii. |
|
la riá pitásaidOle, ole mi nena ,ves? sie es que no me pue nega na ,ayyyy mi arma que bonita e elllla. |
|
GigicorsaidPodeis irsu poniendo de gala ta noche que he traido invitaciones pa ver a Nati Mistral en el teatro …. No podemos perdernos esta actuación pos no podei sabé er trabaito que macostao traerla… |
|
GigicorsaidTamien traigo mis baules porque me vengo ar liberty… si… manque de cuando in cuando tengo que pedile ar capi que me deje er vion pa i a saludá a lah niñas der otro crucero…. Uffff por Dió hay que vé que solicitación tiene una!!!! osú tanta amihtade por aquí y por alli que no sabe una donde cudí … pero é que claro … la sangre tira mushoooo ( que nooo , que no me jecho ninguna heriá ni ná) quiero decí la sangre de …. si,, ya mentendei que mi hermana mapuesto ojitoh lánguidoh y no la pueo dejá sola… |
|
alborearsaidSer ciego no es nada, peor sería ser negro. Seamos claros. Se me fue la mano. Nunca pude estudiar derecho. Nosotras apoyamos la liberación femenina. No veo la hora de irme. No al paro. No a los golpes, sí a los porrazos. Mi padre es un viejo verde. Mi novio es una bestia. Mi novia es una perra. Mi mama es una rata Mi esposa tiene un buen físico. aquí tenéis la dirección, copiarla y comprobar los correctos http://personal.telefonica.terra.es/web/francescweb/Humor/quiendijo.htm |
|
alborearsaid adivinar quien dijo cada una de estas frases….. Yo tengo un pasado muy negro. Mi madre es una arrastrada. La leche me la tomo, la silicona la escupo. La humanidad me gusta cada dia más. Hasta mañana si yo quiero. Estoy en cinta. Estoy hecho pedazos. Estoy cansada de coser botones. Es mejor dar que recibir. Eres la única mujer de mi vida!. En mi casa nos llevamos a patadas. Devuélvanme mi capa. Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. Convencer a la Reina me costó un huevo. Arriba los corazones. Al fin solos ¿Qué mierda pasa entre nosotros? A mí lo que me revientan son los camiones. Abajo las drogas Anoche me echaron un polvo que casi me mata. Vayamos al grano. Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. Los reyes son los padres. Vayamos por partes. Me choca la gente que no da la cara. Me las pagaras. Me encanta ir a la escuela. Tengo nervios de acero. No más derramamiento de sangre. Me encanta firmar autógrafos en pelotas. Si hay algo que me revienta, son los alfileres. Tengo todos mis hijos de apellido distinto. Tengo un nudo en la garganta. No temáis es solo una nube pasajera. Si su suegra es una joya, aqui le tenemos el estuche. |
|
alborearsaidufff que casi no llego, que sofocasionnn to el mundo abordo y yo con el pijama puesto. |
|
ravi13saidGigi, yos os comprendo perfectamente. Posiblemente sóis vosotras las que no me entendéis a mí o, en su defecto, es que mi humor es más “gris”. Pero ten encuenta que siempre soy sincero, y nunca digo una cosa y no la hago. Siempre palante como loode Alicanteeee. Un saludo parati, para todas y para todos. Rafalito el de siempre. |
|
la riá pitásaidy….ahora….si…me voy a jace buceo ,a ve si encuentro a la sea, que no sé que se la perdió en er fondo der maaaaa, que jace tre dias que no la veo, ,bueno si, la vi en la pecera, pero no la pude encontra, ;Toy ma intrigaaaaaa, |
|
la riá pitásaid Po hoyyyy ,no sé quejace ,pos voy a desayunar lo primero de toooo a veeee que tenemos? : |
|
la riá pitásaid ,que no ,ques mentira, quesque estaba er capitan ,en er parato ,jaciendo un estudio a por menor del liberty y su pasaje .,pa ve si le interesa er trabajo.yyyy…no sé ,no se ,se rasca muucho la caiza y cuando el capi se rasca la caiza ….malo ¡es que argo no lo ve muuu claro!. ¿Que,que deci vosotras ? está güeno ,muuu güeno y vestio con er uniforme uhmmmmm ,eee muuu inteligente, y seguro que nos lleva por aguas tranquilitas, que no le molan a él la aventura peligrosas, va a estar tooo muuu perfecto… PERO ….un poquillo enfadón si que eeee .Así que que hacemos? de to manera e la única solicitud que he podio pilla. |
|
la riá pitásaidjaja ja primaaaa ¿ves tu como ta calentao? si to e ponerse ,ya hala 1,2,3,conga ,conga conga ,que siiii que sigaaaaa, Ya mismo vamo a daaa er “tango chileno”jajajajaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.