CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,121 al 24,135 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Enga,,, dile al capi que no se haga tanto de rogá que yo sé que él puede con esa sonrisa tan mona que tiene y lo guapito que é con su pelito canoso y tó ojú que peaso capi …

28 junio, 2007 at 01:45

Gigicor

said

jajajaja que ere la monda tia!!!

28 junio, 2007 at 01:42

la riá pitá

said

Ahora mismito voy pa lla ,¿que me pongoooo? ,¿que me pongo? pos mira como ya eeee muuu tarde este camisón de raso negro,pue servirme ,;ahora me pongo un fular y yas ta ,ah y mi moño remoño ,este e un moño postizo ,pa cuando estoy muuu despeina, hala ,que guapa ereeeee chiquilla, to te quea bien .Gracias Riacita tu si quementiendes.
Por dio tengo un rebullí aquí en la cabeza, que mira que nunca pue esta una contenta, ;ahora que tan aquí la Álbo y la Gigi,y la Mariuuu ,me fartan la Marbe y la Sea ,por cierto que hoy tampoco he podio encontra a la Sea, ¿que querria decirme ? por dio por dio ,pa juntalas a toas, e peoooor ,que cuando mi padre nos queria junta a tosss pa la foto del carne de family numerosa, ya ves que desde entonces le quedó al pobre hombre ,como una fijación y ca ve que nos veia a tossss juntos ,gritaba como un poseso :¡un momento quietos ,que no se mueva nadie,una foto, una foto!.Angelico.

28 junio, 2007 at 00:09

la riá pitá

said

hala ,hala irse acomodando,que hay sitio se sooobra,coge la habitación que ma sos guste,Albo niña aquí te traigo lamparitas pa leee, mira ,de cristal de roca, de cuarzo, de esas que se comen la lectricidad, mala, de pie de mesilla, toas pa tiiii.
Aquí te va a relaja muuuchisiiimo ,aunque no se, porque esss tan entretenio ,que no quisiera una ni dormiiii. aluego te veo en er teatro.

27 junio, 2007 at 23:58

la riá pitá

said

Ole, ole mi nena ,ves? sie es que no me pue nega na ,ayyyy mi arma que bonita e elllla.

27 junio, 2007 at 23:54

Gigicor

said

Podeis irsu poniendo de gala ta noche que he traido invitaciones pa ver a Nati Mistral en el teatro ….

No podemos perdernos esta actuación pos no podei sabé er trabaito que macostao traerla…

27 junio, 2007 at 23:43

Gigicor

said

Tamien traigo mis baules porque me vengo ar liberty… si… manque de cuando in cuando tengo que pedile ar capi que me deje er vion pa i a saludá a lah niñas der otro crucero….

Uffff por Dió hay que vé que solicitación tiene una!!!! osú tanta amihtade por aquí y por alli que no sabe una donde cudí … pero é que claro … la sangre tira mushoooo ( que nooo , que no me jecho ninguna heriá ni ná) quiero decí la sangre de …. si,, ya mentendei que mi hermana mapuesto ojitoh lánguidoh y no la pueo dejá sola…
Ademá su lo digo a vusotrah solah en? E má mejó que yo té a su lao porque sino pué formá la marimorena y como a mi por sé la mayó me tié musho rehpeto pos que parece que se comporta má jormalita….

27 junio, 2007 at 22:52

alborear

said

Ser ciego no es nada, peor sería ser negro.

Seamos claros.

Se me fue la mano.

Nunca pude estudiar derecho.

Nosotras apoyamos la liberación femenina.

No veo la hora de irme.

No al paro.

No a los golpes, sí a los porrazos.

Mi padre es un viejo verde.

Mi novio es una bestia.

Mi novia es una perra.

Mi mama es una rata

Mi esposa tiene un buen físico.

aquí tenéis la dirección, copiarla y comprobar los correctos

http://personal.telefonica.terra.es/web/francescweb/Humor/quiendijo.htm

27 junio, 2007 at 11:53

alborear

said

adivinar quien dijo cada una de estas frases…..
…….coloca el mouse sobre las las pregunas orrespondientes escribe el nombre ,
debajo tienes la dirección donde tendréis las respuesta

Yo tengo un pasado muy negro.

Mi madre es una arrastrada.

La leche me la tomo, la silicona la escupo.

La humanidad me gusta cada dia más.

Hasta mañana si yo quiero.

Estoy en cinta.

Estoy hecho pedazos.

Estoy cansada de coser botones.

Es mejor dar que recibir.

Eres la única mujer de mi vida!.

En mi casa nos llevamos a patadas.

Devuélvanme mi capa.

Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca.

Convencer a la Reina me costó un huevo.

Arriba los corazones.

Al fin solos

¿Qué mierda pasa entre nosotros?

A mí lo que me revientan son los camiones.

Abajo las drogas

Anoche me echaron un polvo que casi me mata.

Vayamos al grano.

Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes.

Los reyes son los padres.

Vayamos por partes.

Me choca la gente que no da la cara.

Me las pagaras.

Me encanta ir a la escuela.

Tengo nervios de acero.

No más derramamiento de sangre.

Me encanta firmar autógrafos en pelotas.

Si hay algo que me revienta, son los alfileres.

Tengo todos mis hijos de apellido distinto.

Tengo un nudo en la garganta.

No temáis es solo una nube pasajera.

Si su suegra es una joya, aqui le tenemos el estuche.

27 junio, 2007 at 11:52

alborear

said

ufff que casi no llego, que sofocasionnn to el mundo abordo y yo con el pijama puesto.
Espera ria, que me pongo en toles , hacerme sitio pa mi baúles que me he pasao ante por el corte ingles y traigo de to.
¡Mira! si esta aquí la mariguew . hola mi niña, y el vicho donde lo ha metio. estará haciendo alguna de la suyas,
bueno ahora tengo que ponerme a leer to lo que hapasao en mi ausencia, pa saber como va las cosas poraqui. , yo esque tengo una vida mu perjudica, por eso he aprovechao hoy que me han dao el dia libre pa relajarme un poco en el patio y me encuentro con el formo que tenéis formao , meno mal que yo soy una moza mu prevenía y vengo prepara pa tolo que se presente,
hasta traigo un juego de adivinanza pa en tretenernos , venga ir platicando mientras coloco estos puñeteros baúles

27 junio, 2007 at 11:51

ravi13

said

Gigi, yos os comprendo perfectamente. Posiblemente sóis vosotras las que no me entendéis a mí o, en su defecto, es que mi humor es más “gris”. Pero ten encuenta que siempre soy sincero, y nunca digo una cosa y no la hago. Siempre palante como loode Alicanteeee. Un saludo parati, para todas y para todos. Rafalito el de siempre.

27 junio, 2007 at 11:20

la riá pitá

said

y….ahora….si…me voy a jace buceo ,a ve si encuentro a la sea, que no sé que se la perdió en er fondo der maaaaa, que jace tre dias que no la veo, ,bueno si, la vi en la pecera, pero no la pude encontra, ;Toy ma intrigaaaaaa,
Aquí dice que hay que tomar un aporte extra de vitamina C antes de bucearrr, evitarás los síntomas de la descomprensión ;uyyy pos yo me via toma treee, que toy muuu incomprendia,
Pos hala ,las gafassss…¡coño ! que ojo se me ven parezco unnn peeeee aplastao, ;las aletasss, uyyyy que iluuuu ni de tiempo que jace que no me pongo aleta,y anda que no se corrre na, …lo malo eee que ahora¿como me voy pa lla pa tirarme? ah… cucha ¡que detalle! que te lleva er monitooo en brazossssss ¡ayyyyy !,un suspiro,
¿como?¿que no me tengo que tapa la nariiii ? ¿que me la va a tapa tuuuu? ,ah ,que no, que no jace farta, (¡vaya!)
ta lueeeego CHOP ,ZASCAAAAA.

27 junio, 2007 at 10:28

la riá pitá

said

Po hoyyyy ,no sé quejace ,pos voy a desayunar lo primero de toooo a veeee que tenemos? :
voy a toma chocolate,negro con chili ,que sube el ánimo(si, si ,la ríá tamien se desanima joe) ,luego gelatina de vino francesa,y una tabla de patés .Y….cucha lo que hay aquíiii….
TANTRA ,bebida erótica australiana,;hoy …no…. vaya se que er capi me tire por la borda, ante de empeza la travesia, .Por dio ,Por dio ,cuanta tentaciones tiene este mundo traidorrrrr.

27 junio, 2007 at 10:16

la riá pitá

said

,que no ,ques mentira, quesque estaba er capitan ,en er parato ,jaciendo un estudio a por menor del liberty y su pasaje .,pa ve si le interesa er trabajo.yyyy…no sé ,no se ,se rasca muucho la caiza y cuando el capi se rasca la caiza ….malo ¡es que argo no lo ve muuu claro!.
Ma dicho que si se quea, con la condi de que ar que se porte maaaa, lo tira por la borda, yo la dcho que que e portarse maaa? y…. sa rascao la beza otra veeee,

¿Que,que deci vosotras ? está güeno ,muuu güeno y vestio con er uniforme uhmmmmm ,eee muuu inteligente, y seguro que nos lleva por aguas tranquilitas, que no le molan a él la aventura peligrosas, va a estar tooo muuu perfecto… PERO ….un poquillo enfadón si que eeee .Así que que hacemos? de to manera e la única solicitud que he podio pilla.
Tamien podria habe capitana ¿por que no? ,pero,.,,,,es que yo prefiero un capitan ,están tan monos con su chaquetita azuuuuu y ….. güelen tan biennnn ….. y tienen unos sojitos .¡¡ayyyy !! marditos maromos, ¡que nos jacen sufriiiiiii los joios! ,peroooo son como er jamon nos da colesterol ,sube la tensión ,pero… está tan güenooooo.

27 junio, 2007 at 10:08

la riá pitá

said

jaja ja primaaaa ¿ves tu como ta calentao? si to e ponerse ,ya hala 1,2,3,conga ,conga conga ,que siiii que sigaaaaa, Ya mismo vamo a daaa er “tango chileno”jajajajaa

27 junio, 2007 at 09:55
Viendo 15 publicaciones - del 24,121 al 24,135 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel