CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

ojú vicina , que follón ……po no é má mehón que le cohas er atomovi a tu pepe?? ….yo no voy nunca en atobú ..ze pierde muncho tiempo …como va zé iguá í en tu atomovi con la múzica a tope , con el aire condicionao tanmien a tope ..zi hace frio lo pnes tan calentito que da pena de abaharze y zi hace caló ….ni te cuento , too fresquito …..niña , hazme cazo , quitale er atomovi ar pepe

mely51

said

ca legria quillaaaaa…..ya has güerto???….ende luego er patio zin tí no é iguá enn ….cucha …ponete bien er caracó , que ta cressio y parece un tirabuzón…cucha niña …cantate unas zivillanas , que está la feria de zivilla y hay que cantá …yo toco las parmas y este verano voy a prendé a bailá bien y ya bailo ..enga

riá pitá

said

jajjjaaaaa ende luego ,po vente par convento jamia ,que aquí te echan cá rapaporvo ,pero aluego te quitas de toslos lios familiares y demá no tienes can dar pa riba pa baho como maleta e loco ,como dice la mariuuu.

Gigicor

said

tanterao manaaaa de la udisea… pa una ve que una necesita yuda?

eaaa po a parti de hoy que le vayan dando a to er mundo que yo mientra tenga mis piernas ( mu jodias eso si) y un monobu no cuento ma con naiden…. hombre yaaaaa.

Aluego llego y mi pepe pa darme un abraso me cohe der pescueso que casi me quita la cabesa ( oju jomia ) y le digo ojuuu ma suave pisha que me deha sin cabesa… y se mosquea y se va tambien con sus gambas ar ordenadó….

Eaaa po que le den a tos !

y encima hoy er cocinero mo ha dehao con la mesa prepará y no ha traio na de comé…oju que hambreeee …

Me voy a come un sangüy manque sea…

Gigicor

said

pos yo que me salgo dencalagüeli y como caia tantisima agua digo yo: andayaaaaa y que le den a los caracolesss…otro dia los compro que no llevo paragua pa ellos.

Coho er utobu 7 y ya por el camino pienso yo…:
Anda y le voy ce a la shiquilla sali con lo que ta caiendo?

Como aun tenia tiempo me abaho der 7 en la puerta der cortingly…yo andando mu espacito porque con la lluvia mescurro y como era pronto pa er segundo utobu er E pue me siento en Gaudi a tomarme unos shurritos y asin hace tiempo.

Ende gaudi llamo ar movi der osepa y le digo…dile a turmana que ar finá vi a cohe er E que no ma rechoa en er cementerio que cuando yo llegue ar pueblo le doy un toque y ma recohe ahi….

Eaaaa er hosepa va , soma la cabesa en er dormitorio de la mimi y se lo dice…( ella con sus gambas en er ordenadó con un juego)

eaaa pos na que vi llegando ar pueblo y me suena er movi…

Mamaaaaaaa ande te metesssss que llevo mediahora perandote …
donde?
po ande va ce en er cementerio….
Ostraaaaaaas digo yo ( y toa la hente der utobu mirandome con cara circustancias.

Pero hodeeeer no ta disho turmano que no fueras arcamposanto que yo llegaba ta er pueblooo

Si, no no se no mentera bien que aluego tesplico….que voy pallá ..

eaaa y en er pueblo un cuaro hora con er paragua perando a la niñaaaa! continua….

Gigicor

said

ojun manaaaa si te cuento no te va cree la mitad der relato.

Pue resurta que yo le doy la merienda a lgüeli a la 6 y media no? pos eso, y digo yo, po voy a compra lo calacores pa mi pepe y aluego coho er prime utobu no? po eso. aluego coho er segundo que era a la sochocuarto.eaaa pero alouego yo me recuerdo que mi loca (porque esta como una cabra) me diho que iba sali con su amiga y me podia lleva pa casa, Te va enterando?

La llamo y me dice: mami, que yo vi a irme ar cine con mi amigo tonio, si eseee er guapito si, y la pinicula impieza a la die…Coñññño digo yo, y aqui voy ta yo a ta las doce la noshe? nooohija no,

No te precupes de mi que yo ma paño sola , como siempre no? po eso

pos na que ya me iba a sali y me güerve a llamá…
Mamiii que mi amigo tonio ta malo y no voy a sali ar cine que te recoho …
Yo le digo valeeee pero no llegues hasta ca la güeli mesperas en el cementerio…( que noooo, que no ma muerto) pos vale… continua.

riá pitá

said

y me güervo ar convento en? que yo yas toy harta destar en el rinchi oju.

manaaaaa y los carcoles cómo han llegao?.con los tuernos tos pa fuera no?oynnn

güeno que yo ma bien lo ques quiero de decí ,es que tengais las toballas preparas pa cuando venga la gigi …que viene toa calaita ,que la caido tor chaparron …es mester …que claro ,que sa io a por caracoles pa su pepe ,y pa mí que se los habran servio con flotadó y to ,porque usino a villagatillos no llegan .vivos.

ea alkiñano que le tenga un ponche calentito ah y la mantita lestrica y aproveho pa saludarlo a usté …yo soy …esa.si, la de jercicios pirituales .

manaaaaa anda calientate jomida que si no te veo en la fiesta esa ,coner pañuelo moquero….ayyyyy poreticaaaaa.

Mariangel

said

primas hjermanas, trataré de ir a Málaga, a Sevilla y a Granada, asi que espero poder verlas a las que puedan y no esten mu atareas, voy a ir por el dí a estas ciudades, no podría haber estado en España y no conocer las calles que algún día recorrieron mis reinas moras que ya no están conmigo, pero desde el cielo me cuidan.

Besos chicas, ya nos veremos…. voy remando en la tabla de planchar que me presto la Mayita.

Gigicor

said

Te da cuen vecina que luho de muchachos?

Ya ve hoy no ma puesto yo ni er delantá ni na porque como ahora tenemo cocinero pos eso… y fite tu pos me voy a i de cruces a baila un poco y aluego cuando llegue to preparaito sin golé a pushero ni na…No me digai que no e un luho eso en?

Eaaa vecinas pos aluego sobre las tré so veni par patio que voy deja la mesa puesta y la gaseosa fresquita pa ce una sangria con er tinto…
Ta luego guapas!

Libra-Aire

said

Pero que paza, ¿hoy no trabaháis tampoco?.

¡Venga arriba camastrona que dise el Carlo Herrera!

Os traigo un café pa despeharos…. amos , amos, amos tor mundo a movese… ¿zabéi cObama ha nunsiao que sa muerto er Bin Laden?. Pos sí… Pero zi tardai tanto en levantaro le va a da tiempo a resusitá.

Libra-Aire

said

Er Alquiñano y er Califa… ¡que do maromo!… e disi ¡que maromo y medio!… que lirimo ¡cuanta poesía!… mía… como escarpia se man puezto los vellos.

Fíhate Mely, que asulito tenemo, ademá del lehionario de Palensia… la envidia de tos los foro son… pa que luego pienze mal de lo maromo… tos no zon iguale muhé…

Ale, buena hente der patio andalú, me voy en mi globo rostático que aquí mañana e día descuela.

Felise sueño.

Gigicor

said

Ojuuuu califa de mi tretelas que me iba yo hora mismico a dormi una peaso siesta y digo …vi a ve que se cuece en er patio..y llego yo y veo te peaso puisia … las lagrima llevo en los sojos califa de mi amore …e que ande haya un califa bien plantao que se quite to los pedruscos der camino…. eleeeee !

y er que no diga elleeee que se le seque la yermagüena!

*El Califa*

said

http://www.youtube.com/watch?v=GrLsCLkqMkQ

Compare mirala bien
y las cosas por su nombre
que no que no puede ser
de la costilla de un hombre
no hay quién saque una mujer.

Por mejorarlo tal vez
quiso crearlo de nuevo
le dió otra forma de ser
lo mejor del mundo entero
y le salió la mujer.

Me estoy liando también
ni escultor de tronco y barro
ni pintor con su pincel
ni Dios haría consus manos
tanta belleza a la vez.

Eso tendría que ser
lo creó y no lo veía
y por crearlo otra vez
lo dió “to” lo que tenía
y le salió la mujer.

Existen tres mil razones
“pa” tenerte que querer.

“Pa” tenerte que querer
eres la novia que sale
cuando yo te vengo a ver
eres mi niña, mi mare
que grande eres mujer.

La ternura en su mira
la hechura, el señorio
que el aire le vé pasar
y le levanta el vestio
“pa” poderla contemplar.

Que Dios diría “pa” él
después de perdío al rio
voy a crearlo otra vez
puso los cinco sentíos
y le salío la mujer.

Tampoco quiero quitarte
lo que tu sientes por él.

Lo que tu sientes por él
sé que “pa” ti lo más grande
que “pue” sentir una mujer
es un hombre que te abrace
y te sepa querer.

Compare mirala bien
dime por lo que tu mas quieras
“pa” tu manera de ver
si existe algo en la tierra
mas bello que la mujer.

Mientras yo te pueda ver
con la hermosura que escondes
nadie me va a convencer
de la costilla de un hombre
no hay quien saque una mujer.

*El Califa*

said

No podia pasar este dia sin felicitar a las amigas que en alguna ocasión se han reido conmigo…(que no es lo mismo que de mi),jejejejeje.
Pero yo lo voy a hacer con un *canto*…un *CANTO A LA MUJER*.
Pero antes una pequeña reflexión en honor de mi querida ,MADRE.
*AMOR SIN LÍMITES* …es el amor de una madre
“Amor sin límites”, y es que ¿hay algún amor comparable a este? Hay diversidad de amores, pero como este, ninguno. ¿Que no daría una madre por su hijo? Yo creo que daría hasta la última gota de su sangre. Madre es lo primero que aprendemos y lo último que decimos. Y no se compra ese amor, se tiene o no se tiene, aquí no hay discriminaciones, seas pobre o rico. Es un amor tan puro, tan libre de intereses. Los que tengan madre, que sepan apreciarla y los que ya no la tenemos, sepamos no olvidarla.

Y AHORA………….¡¡ . VA POR ELLA !!

Alkiñano

said

hitana que tu sera
como la farsa monea
que de mano en mano va
y ninguno se la quea
que de mano en mano va
y ninguno se la quea.

Viendo 15 publicaciones - del 2,401 al 2,415 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel