CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,136 al 24,150 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

mIS QUERÍAS PRIMAS JERMANAS , MEJÓN LES IGI PRIMAS A TOAS ASIN NAIDEN SE NOJA YA QUE LAS QUIERO A TO@S… como estao mu helá de las neuronas les contaré que hoy que salió er padre sol, me dio una ganas de jugar y bailá lo que fuera mientras hacía el aseo de mi terraza pensaba en ustedes como estarían medio muertas de caló, y la verdá que pensé que mejón me mandaran el licortero de la Prima Riá pa que vaya a tomar un poquito sde sol a MALAGA que cada día que lo veo por la guebcam, me dan unas ganas de partir pal aeropuerto y quedarme como un año buscando los soles.

Bueno mis querías quillas guapas y salerosas un abrazo de oso pa tod@s 123 ocnga conga conga que siga la milonga!!!!!!!!!
mariugen

27 junio, 2007 at 01:42

la riá pitá

said

tengooo un ratillo antes de ponerme en horizontaaaa ,pa reposa la comidaa.¿ a ve onde me voy a iiii?ah si,
a la cafeteria, del sálón noble, a ve si veo a la condesa Matilde de no se que,y a la sultana.
Músiquita ambientaa, oyyy que fresquito ses ta aquíiiii.
y mira, se ve er mar por esa cristalera, ….¡cuantos pecesss ,¡ oyyyy pero, ¿esa nari quesasoma por ahí no e la de la Seda? si, y ese ojo tamien..y….mes ta siendo señas, ….¿que, ? ¿que que dices ? , …uyyy ¿que ta pasao en los pelosss ? ,
Seda no haga más pompita tonta ,que mes tas asustando¿tes tas hogando? ,que no? pos entonce ¿que haceeeee? ,dimelo por señas, …..¿que yo me vaya contigo?…¡hecho! pero…. por onde se sale?.

Que loca,que loca ¿ca bra ido a busca tan jondo?,buah pos yo me voy tamien.

26 junio, 2007 at 17:46

la riá pitá

said

Esooooo eeee una muheerrr ,de las de toa la vida, ;si señor fiellll a sus maromosss, ;pero,,,, en eso de que son nuestros llevas toa la razón ,son nuesstros, y como yo vea a arguna ,que se los quier llevar pa otro foro, le via pega un capon ….

26 junio, 2007 at 17:27

la riá pitá

said

hay que ve ,que inritaciones ma jace de pasa esta hermana mia, por ´Dio ,pero onde anda ahora pa tene que veni en licostero? ,Encima de que le hago caso con lo del sigilo ,ahora va y me deja tira. que ve, que ve.

26 junio, 2007 at 17:20

la riá pitá

said

¿que aparece la sea o no? dehala ,ya la cogera un socorrista vestio de lacoste…..?
Marbe gracia mare, miala ella ,si es que ta en to ,que pone onde se pue oiii la música y toooo,
yo eeee que soy mmuuu desordena y tengo compact ,pero no sé ni de quien sonnn ,… ni naaa,
Tu va a ser er dicjey, vale? ,intentaré facilitarte la labor ,poniendo to lo que sepa de la música que bailamossss .Gracias apañá.

26 junio, 2007 at 17:17

la riá pitá

said

jajajaja eso,ess Marbeeeee ,pero que no se tolvide pa mañana que 1,2,3 paraita 5,6,7 essss la salllllsa ¡sabrosuraaaa!

26 junio, 2007 at 17:12

ravi13

said

Hoy vuelvo a ti con cariño,
Cuando ya hace muchos años
Que dejé de ser un niño…

Ahora vengo a pedirte permiso,
Ya sin alegrías ni risas, cuando
Entre sollozos, mis deudos,
(aunque aún no tengo prisa)
traigan a esparcir por tu faz
los restos de mis cenizas.

Raya Villalba.

26 junio, 2007 at 15:51

ravi13

said

Tierra donde un día soñé
Ser torero, matador, y que
Corriendo los años, de su néctar,
Con gran ilusión libé, y después,
Como así fue, el doloroso amargor.

Tierra que en sus aires dejé
Con los cantes de mi voz,
Bañada de mis canciones
Que entontes eran primor
De mis juveniles tiempos
De alegría y de afición…

26 junio, 2007 at 15:50

ravi13

said

La que me vio disfrutar
Y la que eme vio sufrir
Asistiendo a mi dolor
Cuando de ella me ausenté;
La que después del retorno
Otra vez me dio su amor.

Tierra que en mi juventud
Empapé con mi sudor
Cuando en ella trabajé
Con ahínco y con fervor

26 junio, 2007 at 15:49

ravi13

said

Tierra que me vio crecer,
Tierra que me vio llorar,
Y la que me vio correr
Por el extenso lugar…

26 junio, 2007 at 15:32

ravi13

said

Desde luego no hay que dudar que tienes la gracia por arrobas y un extremado ingenio. Pero no creo que,( a no ser que le de un ataque de vesania) nadie te quiera llevar a la pitra sin saber si tú tienes ganas de… dormir…
R.

26 junio, 2007 at 14:53

Sultana***

said

Puesss yo solo tengo que añadir a lo que dice mi queridiiisssima amiga Matilde que nos esforzaremos por no dar mucha lata y que nos adaptaremos a vuestras costumbres. Hasta estamos dispuestas a aprender vuestra jerga andaluza.

El camarote que estaba destinao a Gigi lo ocuparemos nosotras y colaboraremos en todo lo que podamos.
Un poco de paciencia con nosotras por favor!!!

26 junio, 2007 at 13:52

la condesa

said

Buenos dias nos de dios señora.

Vengo con mi amiga Sultana porque nuestra amiga Gigi nos ha dicho que hay un barco atracado en el patio de atras ( que raro es todo esto)…
Queremos hacer una visita al susodicho porque resulta que queremos pasar los dos meses de verano en el barco, asi que espero que por el bien de todos nos llevemos todo lo bien que pueda ser.

La gigi dice que se comunicará con el libertypor medio de internet yque de cuando en cuando vendrá en el hidroavion a visitarnos…
Seremos pues bien recibidas la sultana y yo?
En espera de su contestacion atentamente besa a ud los pies…. Matilde (la condesa de Rastrojo)

26 junio, 2007 at 13:47

Gigicor

said

Sedaaaa !!!! Me paicde a mi que yo ta mañana e cushao er ruido de una yamaha y …musho me temo que er Sir haiga venio y sa llevao en la moto a la primera cancontrao por ahi!!!

Osú que hombre má sensuá!!!

26 junio, 2007 at 13:41

Gigicor

said

Andaaaaaa!!!!Raviiiito! No te tome lah cosah tan a pesho hombre que tamoh con la guasa a cuehtah!!!!

26 junio, 2007 at 13:39
Viendo 15 publicaciones - del 24,136 al 24,150 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel