› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidmIS QUERÍAS PRIMAS JERMANAS , MEJÓN LES IGI PRIMAS A TOAS ASIN NAIDEN SE NOJA YA QUE LAS QUIERO A TO@S… como estao mu helá de las neuronas les contaré que hoy que salió er padre sol, me dio una ganas de jugar y bailá lo que fuera mientras hacía el aseo de mi terraza pensaba en ustedes como estarían medio muertas de caló, y la verdá que pensé que mejón me mandaran el licortero de la Prima Riá pa que vaya a tomar un poquito sde sol a MALAGA que cada día que lo veo por la guebcam, me dan unas ganas de partir pal aeropuerto y quedarme como un año buscando los soles. Bueno mis querías quillas guapas y salerosas un abrazo de oso pa tod@s 123 ocnga conga conga que siga la milonga!!!!!!!!! |
|
la riá pitásaid tengooo un ratillo antes de ponerme en horizontaaaa ,pa reposa la comidaa.¿ a ve onde me voy a iiii?ah si, Que loca,que loca ¿ca bra ido a busca tan jondo?,buah pos yo me voy tamien. |
|
la riá pitásaidEsooooo eeee una muheerrr ,de las de toa la vida, ;si señor fiellll a sus maromosss, ;pero,,,, en eso de que son nuestros llevas toa la razón ,son nuesstros, y como yo vea a arguna ,que se los quier llevar pa otro foro, le via pega un capon …. |
|
la riá pitásaidhay que ve ,que inritaciones ma jace de pasa esta hermana mia, por ´Dio ,pero onde anda ahora pa tene que veni en licostero? ,Encima de que le hago caso con lo del sigilo ,ahora va y me deja tira. que ve, que ve. |
|
la riá pitásaid ¿que aparece la sea o no? dehala ,ya la cogera un socorrista vestio de lacoste…..? |
|
la riá pitásaidjajajaja eso,ess Marbeeeee ,pero que no se tolvide pa mañana que 1,2,3 paraita 5,6,7 essss la salllllsa ¡sabrosuraaaa! |
|
ravi13saidHoy vuelvo a ti con cariño, Ahora vengo a pedirte permiso, Raya Villalba. |
|
ravi13saidTierra donde un día soñé Tierra que en sus aires dejé |
|
ravi13saidLa que me vio disfrutar Tierra que en mi juventud |
|
ravi13saidTierra que me vio crecer, |
|
ravi13saidDesde luego no hay que dudar que tienes la gracia por arrobas y un extremado ingenio. Pero no creo que,( a no ser que le de un ataque de vesania) nadie te quiera llevar a la pitra sin saber si tú tienes ganas de… dormir… |
|
Sultana***saidPuesss yo solo tengo que añadir a lo que dice mi queridiiisssima amiga Matilde que nos esforzaremos por no dar mucha lata y que nos adaptaremos a vuestras costumbres. Hasta estamos dispuestas a aprender vuestra jerga andaluza. El camarote que estaba destinao a Gigi lo ocuparemos nosotras y colaboraremos en todo lo que podamos. |
|
la condesasaidBuenos dias nos de dios señora. Vengo con mi amiga Sultana porque nuestra amiga Gigi nos ha dicho que hay un barco atracado en el patio de atras ( que raro es todo esto)… La gigi dice que se comunicará con el libertypor medio de internet yque de cuando en cuando vendrá en el hidroavion a visitarnos… |
|
GigicorsaidSedaaaa !!!! Me paicde a mi que yo ta mañana e cushao er ruido de una yamaha y …musho me temo que er Sir haiga venio y sa llevao en la moto a la primera cancontrao por ahi!!! Osú que hombre má sensuá!!! |
|
GigicorsaidAndaaaaaa!!!!Raviiiito! No te tome lah cosah tan a pesho hombre que tamoh con la guasa a cuehtah!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.