› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidJoooooer riá . E qu a tu lao no hay ma remedio que calentarse !!! |
|
MarbesaidNiñaaaaa, no digah que no noh importa su queré, queso no eh verdá!! que nuehtroh maromoh…son nuehtroh maromoh y aunque ahora ehten un poco perdíoh…son como er hijo pródigo: siempre güerven y nosotrah loh ehperamoh con loh brazoh abiertoh, er platito de jamón y la Manzanilla……. |
|
Marbesaidun… doh …treh! paraíta..un doh treh yyyyyyy güerta! Ay! que mareo……pero yo sigo……cha-cha-cha……cha-cha-chaaaaaaa…… |
|
MarbesaidÓnde andará la Seda?? Me dijo que se iba a dá un paseo por la cubierta……..y no la veo por ningún lao! Mira que si sa caío por la borda y nadie sa dao cuenta!! Y encima…. con el follón que tiene liao la Riá..cualquiera sentera der chapoteo……Sedaaaaa……. Oye como vaaaa, mi ritmooooo Oye como vaaaaa, mi ritmoooooo Que oigo? Si parece Santana. No me diga que estaban en el programa de hoy y yo no lo sabía?? Sedaaaaaaaa………Ná, que no aparece….. La Boite de Youtube…….Cha-cha-cha!! |
|
la riá pitásaid mañana toca bachata y nooo,sólo bachataaaaa |
|
la riá pitásaidyo no tengo problema , |
|
ravi13saidDEJAMOS ESCAPAR EL GOCE LIMPIO, TODO ESTÁ YERTO, APAGADO, SILENCIOSO Raya Villaba. |
|
la riá pitásaidVamos a practicar soooolos sin pareja hasta coger el ritmo, ,mueeeeeveee ,las cadeeereassss, como tú quierassss siguelo, siguelo 1,2,3,…5,6,7, ;1,2,3….5,6,7…. SEÑORASSS YYY SE ÑOREEEES yo quiero bailarr pero tú quiereeeees besarme |
|
ravi13saidNO QUEDA UN TALLO DE FLOR QUE VIBRE LA TRISTEZA, EL VACÍO ME ATACA, |
|
ravi13saidAGONIZA EL ROMANCE A POCO DE NACER. ¡QUÉ LOCURA JUGAR A SER POETA!. |
|
la riá pitásaidA vee la salsa, eeee asi tenemosss:1,2,3 paro (paradita muuuy corta) Tambien si os es maaa fáciii simplificando: |
|
la riá pitásaidSALSEROS SI ME LLAMAN YOOOO VOYYYYYY |
|
la riá pitásaid¿tamossss ya calienteeeeeessss? ,los musculos,los musculos, “tooooosss” los músculos. Vamos con una salsita |
|
ravi13saidNinguna de las dos frases entiendo……Hay que expresarse con más clariáaaaaa, sehñora mooooqueáaaaaaa. jajajaja……..jajajajaj……..ja ja r. |
|
la riá pitásaid A miiii me gusta ,me gusta er chacha,cha A mi hermanita yo le dije ,no te metas Por eso yo cuando estoy en el salón a un viejecito que bailaba rokanrooolll por eso yoooo…………………….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.