CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,211 al 24,225 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Qué bonito Ravi……..y pensar que mientras tu pelabas la pava….yo posiblemente aún era un feto, a punto de nacer y quien iba a decirnos que al cabo de más de cincuenta años ibamos a coincidir en este patio andalú……

23 junio, 2007 at 09:23

Marbe

said

Amoh……..amoh……Por adelantaillaaaaa……tah japuntao a otro crucero…….Con er glamú que tiene er nuehtro!! A vé si coincidimoh en Las Seichelles…….Mandanoh los “planeh de ruta”, a vé si nuestro capi, hace posible el encuentro…….

23 junio, 2007 at 09:20

Marbe

said

Riáaaaaaaa……..que me lostao pensandoooooo…..y que si! Me comprao una “calabaza” y unah cuantah cajah de Biodramina…..y que me embarcooooooo!! amoh! Como ehtá er panorama, to er mundo que se vá de crucero y yo me viá quedá en tierra por una tontería??No hija, nooooooo!!! Ademá, ya que me lanzo…….tengo yo muchah ganah de sentí la brisa der már, dehde lo arto ….si como la der ¨Titanic……..Y abrí loh brazoh…….y que un maromo ehté ar lao……(por si me caigo, claro!) Qué bonito! Quéeeee boníiiiito……!!

23 junio, 2007 at 09:16

ravi13

said

Cómo si ella no supiera…
Que cuando viene la noche
Llega repartiendo abrazos.

Las flores de tu ventana,
Los tiestos de gitanillas,
Los claveles y el geraneo
Hacen palmas de colores
Cada vez que nos besamos.
Raya Villalba
Año 1953

23 junio, 2007 at 00:46

ravi13

said

Me gusta tu noche joven
De palideces rosadas.
No me importa desgranarme
Herido por tus pestañas.

¡Cómo se calla la noche
cuando la asesina el alba!
¡Cómo se escapan del alma
mis sentimientos con alas!
¡Cómo se consume el tiempo
con las manos enlazadas!

Aquella vecina vieja,
Que toma el sol con su gato,
Fizga de noche en la puerta
Para ver como te abrazo.
Y se lo cuenta a tu madre
Al día siguiente, en el patio.

23 junio, 2007 at 00:45

Gigicor

said

ESO SI QUE E ANDALU DE VERDÁ OJUUUU

22 junio, 2007 at 22:40

ESAGA

said

YA ME TENIS JARTO DEL TÓ, A TOAS LAS HORAS, DICHARACHES POR AQUI, DICHARACHES, POS ACÁ EN LÌDIOMA DASE UNA JARTÁ DAÑOS QUE MENDA PLATICABA.
MA TRAIO A LA PENSAORA LAS PLATICAS QUE LOS PIRAOS DE LOS LIMPIAS ANDE SE REJUNTAN EN LA PRAZA EL POTRO,,OYE TUERTO QUE NIQUELAS POR UN PAR,,, POS DOS DUROS FRASQUITO, E QUE RESURTA QUE QUE CON UN OJO PIRAO EN DISPUÉ ER ZEÑORITO DICE QUE LE SACAS LOS CUARTOS AL DOPOR CENTO.
QUE LE JOS ESTA MI TIERRA, MARE M,IA.

22 junio, 2007 at 20:46

Gigicor

said

No tenfade riapi que su voy a ehcribí tóoo loh diah!!

22 junio, 2007 at 20:07

la riá pitá

said

Cucha la niñaaaa ,con lo que me viene ahora.Esto eeee una hermana?un porra ehhhhh. y ahora ca semos con mi barco ,no se que ,como se llama. pos te va a tene que veni dun barco pa otro, ;;
Que va, esta cuando vea er cacho sigilo que nos han dejao aquí ,vera como güerve, ah y yo ,peinso embarcarme digoooo. yas toy convenciendo a mi oficiar, y está así ,así, ya casi lo tengo en er bote.

Marbe ,que no te preocupeee tú ,que este sí tiene salvavida pa tosssss y barquitos chicos , por si aca, y adema nosotros vamos a navegar por agua muuu tranquilita, ;

Que ve,que ve, no me lo puedeo de cree, y ni nos ha invitao nina, ¡anda que le den!,no como una que pide un sigilo pa tor patio …¿que digo pa tor patio, ? pa to er MM.

22 junio, 2007 at 16:13

ravi13

said

No te ajusteee tú por ná.¿Qué quieee que te igamooo?
Que ereee maravillosa, mu elegante, mu grasiosa, talentosa y munchaaaa cosaaa.
raf…

22 junio, 2007 at 16:04

Gigicor

said

Riapiiii perdona que me haiga pirao sin decirte ná pero e que me je crusaron loh cable y me juí sin má…
A loh mellisos le dije que ma perdio tamien. que ya gorveré cuando se acabe er verano…

Te deo una quiniela que ma tocao (mupoquillo eso si) pa que llame a la Paqui y se quee con ellos de cuando in cuando!!!

22 junio, 2007 at 13:35

Gigicor

said

Resurta que en er foro de aquí al lao van hacé un crucero y yo… ni corta ni perezosa mapuntao
Me disfrazao de Doña rogelia pa que mi familia no me reconozca y anoshe cogi er ave y dispué er avión hasta er Fraternidá (que asin he llama er barco) y ehta noshe e dormio en cubierta porque cuando llegué tó er mundo andaba de borrachera y no encontraba mi camarote.
Ehtamo por Santandé asín que toitoh loh diah me comunicaré con er patio con mi putati y su iré contando cositah…
Yo creo que aquí hay sitio pa tó er mundo ahin que si querei pasá unoh diitah por aquí pos su vení..
Lah mushashah y mucshashoh der barco son tamien mu gradable y simpátic@s.

Ahora voy a quitarme ya er disfraz de Doña Rogelia que no veai er caló que pega con er refao incluio.
No creo que er José pregunte por mi pero si por un casuá preguntá podei dicihle que ma perdio!!! que je buhque una 20 año má juvení que yo . Que io no tengo ganah de tonteriah!!!
Buenoh diah a toah y tooh. Corto !!!

22 junio, 2007 at 13:32

ravi13

said

VAYA GAZPACHO QUE HE LIÁO CON EL ROMANCE A CÓRDOBA. ESTO NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE COMO ES LA PRECIOSA POESÍA DEL “PASTOR POETA”.
DESDE LUEGO LO MEJOR QUE HARÉ SERÁ BORRARME DE ESTO, PORQUE TENGO LA CABEZA MÁS DURA QUE UN ADOQUÍN. ¡¡SERÁ POSIBLE QUE NO ME SALE UNA DERECHA!! ¡QUE IMBÉCIL ERES, RAFAELITO!

22 junio, 2007 at 12:56

ravi13

said

Hablé con ella, fue mía,
Puse en ella mi alegría,
Mis afanes y mis penas
Y hoy por su gusto daría
Más sangre que hay en mis venas.

Sé que no me pertenece,
Que no es de mi condición;
Pero ya no hay solución
Que el hombre siempre obedece
Cuando dista el corazón

22 junio, 2007 at 12:45

ravi13

said

Preso quedé en su mirar
Como el día de la Aurora,
Y estoy tan esclavo ahora
Como la perla que llora
Su esclavitud en el mar..

22 junio, 2007 at 12:44
Viendo 15 publicaciones - del 24,211 al 24,225 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel