› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidQué bonito Ravi……..y pensar que mientras tu pelabas la pava….yo posiblemente aún era un feto, a punto de nacer y quien iba a decirnos que al cabo de más de cincuenta años ibamos a coincidir en este patio andalú…… |
|
MarbesaidAmoh……..amoh……Por adelantaillaaaaa……tah japuntao a otro crucero…….Con er glamú que tiene er nuehtro!! A vé si coincidimoh en Las Seichelles…….Mandanoh los “planeh de ruta”, a vé si nuestro capi, hace posible el encuentro……. |
|
MarbesaidRiáaaaaaaa……..que me lostao pensandoooooo…..y que si! Me comprao una “calabaza” y unah cuantah cajah de Biodramina…..y que me embarcooooooo!! amoh! Como ehtá er panorama, to er mundo que se vá de crucero y yo me viá quedá en tierra por una tontería??No hija, nooooooo!!! Ademá, ya que me lanzo…….tengo yo muchah ganah de sentí la brisa der már, dehde lo arto ….si como la der ¨Titanic……..Y abrí loh brazoh…….y que un maromo ehté ar lao……(por si me caigo, claro!) Qué bonito! Quéeeee boníiiiito……!! |
|
ravi13saidCómo si ella no supiera… Las flores de tu ventana, |
|
ravi13saidMe gusta tu noche joven ¡Cómo se calla la noche Aquella vecina vieja, |
|
GigicorsaidESO SI QUE E ANDALU DE VERDÁ OJUUUU |
|
ESAGAsaid YA ME TENIS JARTO DEL TÓ, A TOAS LAS HORAS, DICHARACHES POR AQUI, DICHARACHES, POS ACÁ EN LÌDIOMA DASE UNA JARTÁ DAÑOS QUE MENDA PLATICABA. |
|
GigicorsaidNo tenfade riapi que su voy a ehcribí tóoo loh diah!! |
|
la riá pitásaidCucha la niñaaaa ,con lo que me viene ahora.Esto eeee una hermana?un porra ehhhhh. y ahora ca semos con mi barco ,no se que ,como se llama. pos te va a tene que veni dun barco pa otro, ;; Marbe ,que no te preocupeee tú ,que este sí tiene salvavida pa tosssss y barquitos chicos , por si aca, y adema nosotros vamos a navegar por agua muuu tranquilita, ; Que ve,que ve, no me lo puedeo de cree, y ni nos ha invitao nina, ¡anda que le den!,no como una que pide un sigilo pa tor patio …¿que digo pa tor patio, ? pa to er MM. |
|
ravi13saidNo te ajusteee tú por ná.¿Qué quieee que te igamooo? |
|
GigicorsaidRiapiiii perdona que me haiga pirao sin decirte ná pero e que me je crusaron loh cable y me juí sin má… Te deo una quiniela que ma tocao (mupoquillo eso si) pa que llame a la Paqui y se quee con ellos de cuando in cuando!!! |
|
GigicorsaidResurta que en er foro de aquí al lao van hacé un crucero y yo… ni corta ni perezosa mapuntao Ahora voy a quitarme ya er disfraz de Doña Rogelia que no veai er caló que pega con er refao incluio. |
|
ravi13saidVAYA GAZPACHO QUE HE LIÁO CON EL ROMANCE A CÓRDOBA. ESTO NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE COMO ES LA PRECIOSA POESÍA DEL “PASTOR POETA”. |
|
ravi13saidHablé con ella, fue mía, Sé que no me pertenece, |
|
ravi13saidPreso quedé en su mirar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.