› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidDos vueltas le dio al Paseo Cuando por mi lao pasó, |
|
ravi13said“Mezcla de gitana y reina Al paso de su alazán |
|
ravi13saidQue viera del sol la luz Vaya mujer con hechuras, Pues ya ves si llevaría |
|
ravi13saidQue viera del sol la luz Vaya mujer con hechuras, Pues ya ves si llevaría |
|
ravi13saidQué de coches, qué de troncos Y entre aquella animación, |
|
ravi13saidPor delante de nosotros ¡qué trajín, qué algarabía Tu que aquello lo conoces, |
|
ravi13saidEs artista y cordobesa, Estábamos Paco Gil, Como reguero de hormigas |
|
SedasaidRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….no tese ocurra ici quer Patio es de Marbella…que nos piden la licencia de obra..y la hemos liao!..t@@ssss pa “laurin” Er Patio es Dandalucia..y er barco que tese aparecio…es er famoso Barco del arroz!!.. |
|
MarbesaidAh! Pero que dice? que vá a está “aparcao” dos meses?? Sin moverse??Ah! güeno! Pos entonceh si!! Asín ca vé que termine de jacé mih “laboreh” en er patio , me voy un ratito de visita…….Tiene Spa?? |
|
MarbesaidPero niñaaaa…..Que foto hah cogío tu pa jacé er sigilo?? Jesúuuuuuu………Jesúuuuuuuuuu……..que cosa mah grande de barco!! Si he tenío que cogé er coche pa i a la otra punta pa vehle er nombre!! Y que arto!! Tiene 14 pisoh por lo menoh…….Si no fuera porque a mi me dá mucho rehpeto el aguaaaaaaa…….ara mihmo me iba contigo a surcá loh mareh…….. |
|
la riá pitásaid¡¡VECINOS!! no me mirei con esos ojos ¡joe! que yo tamien ma sustao, icirme argo por Diooooo. |
|
la riá pitásaid ayyyy Marbeeee, Gigiiiii tossss venis corriendooo,que me tiemblan las patas. |
|
la riá pitásaidYas ta y eso es toooo,;toy perando que arguien sa some y me iga que le parece ca gamos con ellll?. |
|
la riá pitásaid Que tengo un polema muuuu grande y muuuu gordo.Amo a veeee que yo hice un “sigilo ” de esos que dijo la Gigi … y argo ha debido de sali mallll ,que es que ,yo pedíiiii un viaje, de placer por el marrr. |
|
ravi13saidGigi, muy bonito todo cuanto cuantas. Y ¡que olor más rico tiene el limonero! Cundo puedas me guardas unos limones porque ese jugo con bicarbonato…..¡ Es que sirve pá tó! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.