› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13said¡Hale! Otra… criatura sensurando mi falta de atención a la cocina. Pero hombre, que importancia tiene que se peguen los grabanzos…..Mientras nosotros nos llevemos bien y no tengamos que pedir el divorcio ni ná de eso….¡qué maaaa dá! El Ravi je revela……. gueno oo diré adiooo pooo lo menooo. |
|
ravi13saidJamía, que latóoonn me va dar con er potaje. Poruna veee que maté un gato me pujieron matagatooo…….un poco de pajiensia.—– yo aseguro que no me psará maaaa,y aemáaale echaré alagua calentita pa que no je endurejhcan- ¡Que ío sé de eeto lo míooo! Soy cocinero, |
|
alborearsaidniñaaaa, que te pierdes, tu jomia cuando veas aun maromo mazizo mira pa otro lao. lo del estanque me parece mu bien , pero mucho me temo que se va allena en seguia, po no sabes tu lo de queguio que pueo echar yo. AY AY AY |
|
ravi13saidMarbe, so soy un beun cocinero, pero a cualquiera se le orvía argo……y fíate echarle agua aloo garbansoooo….pero me se orvióoo ¡qué bamooo a jaséee! Pero la Gici echaría mano ala ¡vamooooo, hombre vamooo! que je diga……. |
|
ravi13saidPues si. Anda, date prisa que ¿Complacida? |
|
ravi13saidMe mola.. tó lo que igaaa tú y otraaa amigaaa. Pero creo taconfundio….ìo no tengo moto ni je montar……en ese traato de dooo rueaaa. Me pueo caé y ya soy mayooo….no? |
|
la riá pitásaidTa luego Lucaaaa, que via ve a que meico voy hoy a darle la coñaaaa a ve si argun arma caritativa me ascucha ya, puñeta, ques toy muuuu jarta. |
|
la riá pitásaid No ya fuera de broma, er Ravi sí que sabe de ese cante, porque adema de torero y escrito fue tocao y cantaooooo,; |
|
la riá pitásaidY yo via se la primerita ,que me via quejaaaa. Mi mare, me dijo a miiiiiiiii |
|
la riá pitásaid Por que vienesss tú ar patio asinnnn ,con esa peazo moto, goliendo a hombre limpio,¿Nos quies vorve loca o que?;yo habia prometio no echarle un piropo a un maromoooooo asiín me se pararan los pursossss, Pero es queeeeee….Es que ,en fin mehor me callo,. |
|
MarbesaidAy hija! como te pueo explicá yo ehto! si eh que ehto hay que intrepetahlo suhliminarmente y poh lo que yostoy viendo……tu ereh mu poco suhliminá……..Como texplico yo……que sí..? pero que ……no! Pero que en er fondo……?? eh …que si! Dá iguá ……..intrepétalo como máh te guhte…..que ya no lontiendo niyo mihma……Y éh que hay cosah, que cuando se quieren explicá, pierden to er sentío….¿Pa qué taré yo caso?? |
|
MarbesaidHah vihto niñaaaa?? Oich, si cuando yomasomao a la puerta y he vihto abajarse de esa amoto…..tan….tan grande….tan …tan asú……ese peaso de hombre…….tan ……..tan…….vaqueroooooo……..Me dicho pa mih adentroh : Pero quien é?? Si parese er mihmo Yon Güain.que sa rencahnao!! Y cuando sa quitao er cahco……y ma dicho que era er Yein….Calegría ma dao chiquilla! Y lo bien que habla! Amoh….que ma tenío to er rato embelesá escushandolo!! Ara! Lo que no lentendío mu bien é eso der “quejío”…….Que dice que lo echa de menoh…… A ehtojombreh…….no hay quien lojentienda!! |
|
MarbesaidOjú Gigiiiiii…..cómo te poneh hija!! To eso é porque se tan pegao loh garbanzo…sin nó? No tabríah puehto asín……..Y é quéeeeee……….éhque! A quien se locurre dejá ar Ravi ar cuidao der puchero…….Mirá! No oyeh mi olla a presión?? Po ella sola ehtá jaciendo er puchero..mientrah yo ehtoy de cháchara aquí en er patio con loh vecin@h……Y eh que tu tieneh quentendé que to loh díah no se tiene er cuerpo iguá y quer día tiene venticuatro horah y que hay un ratito pa reirse y otro pa la seriedad…….y qué…….. Ofúuuu!! cuantah jexplicacioneh hay que dá, pa tené contento a tormundo!! Poj… que eso! Cayé noh pilló er cuerpo desa manera, a la Riá y a mi…….y noh dió por la poesía de Salinas. A quej bonita! Aunque me parece a mi que tu lahleído pensando que era otra cosa… no? Amo…….que tah confundío de patio y tah creío quera..lotro…..no? Hay que vé lah preguntitah que nojace?? Que si me tocó…o no me tocó…..que si el arma tiene puertah……..Que eran doh poesiah, niña!! Y no, dos polemah de pensamiento laterá!! |
|
mariangelesWsaidJESÚSUUUUUUU MARÍA Y JOSEÉÉÉ´!!!!!!!! Ese caballero er sir Yeins se las trae y se las lleva como igo yo!!!!! Y mi prima que manera de tenè las trenzas suertas!!!!1jajaja esa es mi prima!!!!!! sin pelos en la lengua, olé por ti guapa!!!!!!!!!(si yo me atreviera a icir esas cosas a los maromos!mare mía que me da un batatús. la vieja mariugen |
|
GigicorsaidOsú jomio que bonico taquedao tó lo que hah disho!!! Y que atracativo tas montao en esa yamaja!!! Anda que si te llego a conocé unos cuantoh años anteh!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.