CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,416 al 2,430 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Alkiñano

said

siguimo:
en er morde se pone una capa de pure , aluego otra de carne aluego otra de pure y asin asta que too se cabe no?

aluego se hace una beshame y se tira por cima der paste y aluego se mete en er horno un ratillo.

Se deja enfria una mijilla y se parte en porciones
eaaaa pos eso que yas ta.
Vecinassss a la mesaaa ,

Alkiñano

said

Cocinero gaditano.

Vaya por dios siempre con el culo entre dos manos

Vecinas en prime luga felicidade y como ya e mu tarde me voy pone a prepara la comida de hoy que ya veo que la vecina libra ta poniendo la mesa.

voy se un paste de pure de patatas con carne mu delicioso

Primero se cuecen las papas y se hace un pure bien espeso.

Ma luego se pone en una sarten tre ajillos picaos cebolleta picailla tamien y pimiento verde y una latilla de pimientillos rojos. se reahoga to hunto y se le ñade la carne picá ( mita ternera y mita cerdo) eaaa y ahora se aprepara el paste.

En un morde se mescla er pure de papas con dos güevo religaos …
un momento que voy pone la radio.

cruso los brasosss
pa no matarla
cerro losohos
pano llora
temio se debi
y perdonala
y abrio la puerta
de par en pa

Vete muhe mala
vete de mi vera
ruea lo mismito
que una maldicion
que undive permita
quer gashé que quieras
pague tus quereres
tus quereres pague
con una traicion.

Libra-Aire

said

Una coza como cuando la Gigi vino con er arbo de Naviá “raro” en er Ave desde Madrí.

Libra-Aire

said

Ta genia lidea de la moto afaná pa subí er rio… la esho en er grobo rostático que voy a utilisá pal el Atlántico y andepué la baho der grobo y me subo a la moto… ¡voy a dar er cante! ¡er cazo e no pazá dezapercibida, enseguía se me va ve vení!

Libra-Aire

said

Jajaja… mu güeno el aporte Mely ma guztao.
Cusha, calegría que guize er Arquiñano. Yo zi nosimporta que me traigo a toa la tropa de caza que son tos de buen yantá, eztán en la eda, ya ze zabe… talmente Carpantas… y la niña que tie ya tos los dientes no vea, hase un rato se eztaba comiendo mi rimmel. Tos lo día cuando se va a la guarde le tengo cavisá que no se coma a ningún niño, porque siempre sale arguno con argún mordizco. Argún pare argún día seva moleztá y vamo atene un dizguzto.
Güeno, po voy poniendo ya la meza ¿no?

mely51

said

a mi tanmien me hustaria que nos reunieramos toas en er bar de la esquina , ya estuvimos en una ocasión y fué increible , unos recuerdos únicos que no olvidaré y me encantaria repetir …..pero jamía , en esta fecha concreta me será muy dificil ir a córdoba …..aunque creo que en verano sí podria y espero hacerlo ………espero verte cuando te llegues a Malaga

mely51

said

cucha libra , ta traio una tabla de zurf pa que te vengas mas rápido ……..con razón tiene las manos ziempre guanchintonas , tanto nadá …….va a terminá como la zirenita ….anda ya ……..nos amos a í a la playa y nos mangamos una amoto acuatica , no veas lo chulo que é í en amoto por to er rio …….igualito que la agüelita ye-yé

mely51

said

lo primero de too …FELICIDADES a toas las mamis , que zemos toas , que lo pazeis mu bien ..na de meterze en la cuzina , pa ezo tenemos un vicino que é cuzinero y encima gaditano y con pluma …no veas lo bien que lo amos a pazá , a mi mencanta los zombres con plumas …fite tú , cuando yo vivia en cá mi mare habia un vicino que era mariquita y tenia muncha gracia , cuando mi mare ze vistia toa de beig le icia ……Karmela , jamía , pareces una galleta Maria…………..po ná , que ezo , a vé el Alkiñano que nos va prepará pa comé hoy …tiene que zé argo especiá enn …que hoy es nuestro dia zabes pissha??

Mariangel

said

srnó alkiñano, hombre de Dio que yo lo sigo por la antena 3 y lo veo los 7 deia de la semana y aprendí a jacé la Fabada jajaja calegría que lu voy poder conocerlo en persona no fartaba má !!! ya me icía yo que argún día me codearía con la farándula zespañola!!!!
un abrazo anticipao, y díagale a su parienta que soy una chica der otro lao der mundo pero mu formalita, en??

Mariangel, la vieja barbuda jejejeje

Mariangel

said

Claro que como en este patio es cibernauta, y yo me lo creo too, pensé que bastaba con avisaros que llegaba pa que las viera a toas juntitas, y en despué me ije a mi misma…Misma: que no que toas son de ciudades diferentes y lejanas unas de otras…
En fín me conformé pensando que lograré llamarlas por telefono…

PRIMAS QUE ME VOY A HOSPEDAR EN EL HOSTAL ALMA ANDALUCÍ…
el 8-9-10 de Mayo… Por si las moscas, en una de esas nos untamos jajaja

Besos y abrazos a toas!!! la mariungen o la vieja barbuda.

Mariangel

said

Onde ta la Marben?, la Seíta, la Marsa? hijas mías que quiero abrazarlas a toas… mirarlas a esosojos moruños y poer verlas bailar sobre er tablao, y yo hacerle las palmas!!!!

Ays!! si no jayo lasoras de que llegue er día 8 pa ver si nos untamos en el Bar de La Esquina, pa tomarnos un chupito má que sea En?… y como soy muy enterá me ustaría encontrármelas a toas juntitas, como aqui en el patio Andalú.

Libra-Aire

said

¡Que no mabía disho Guardia Siví, ya me paesía ami raro! ¡Quera Guarda Quiví!…. ¿No te igo yo questoy mu malamente?… y er otro día yo hablando der Capitán Nemo cuando la pilicula era Buzcando a Nemo… me vai a tené que discurpá que ya mi doy cuenta yo de que eztoy perdiendo facurtade tos los día y no se donde me las deho…¡Que pena por Dio, con lo que una ha sio!

Libra-Aire

said

Ah… poses güena idea sí, la del globo tostático, y musho má descansá ¡donde va a pará!. Do mi kilómetro a nao se me eztaban empesando hasé pezaos…. Pos fihaté que no penzaba yo que la Guardia Siví tamién hisieran contró dalcoholemia a lo que venían nadando… ¿o e de velosiá?… en que vé a donde vamo a pará con tanta murta y tanto quitá punto…

Gigicor

said

assss y otra cosa , en de ve de ponerse en la cabesa ese gorro tan largo y tan feo que se pone su tocayo uste se deberia poner uno de framenco de colo rojo, digooooo anda que no vamo a tene cola en er patio y to pa verlo. oju que arte pisha!

Gigicor

said

uyssss cocinero gaditano que alegria me da ud con lo poco que a mi me usta la cocina por dió, a mi me da igua que cante asi mo horramo la letricida de la radio no? pos eso.

Lo del delantar de lunares esta grasioso ya me abahare la camara pa cerle arguna fotillo que tiene que ser pa mearse.

Viendo 15 publicaciones - del 2,416 al 2,430 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel