› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidHay que vé que nunca ehtamoh dacuerdo, en?? Cuando tu tieneh ganah de chahla………yo no me pueo entretené……Qué vida ehta…….mah disparatá !! |
|
MarbesaidCon el destrozo del idioma que hacemos en este patio, se te ocurre preguntar si se escribe así? Pos no! , sescribe Jeminguay…tal como se lee!! jajajaja……… |
|
JamesBondsaidEs que este hombre es un poeta en prosa. La conjunción de Juan Ramon Jimenez y Heminguay (¿se escribe así?). Recomiendo la lectura apasionada de su narración, es buenísima. |
|
JamesBondsaidEs qye hay dias que no está uno pa na. Y encima ahora estoy en un putati como er tuyo que no tiene msn ¿y sin msn que hago yo? ¿como me conecto con el otro lao del Atlántico? Bueno pasiencia |
|
JamesBondsaidEstás arreglá muñeca, con el aparato estropeao y el sistema colgao. Así no hay forma de platicá ni na. Y encima el caló. Pues alee, igualmente: Hola y adios. |
|
MarbesaidY como se suele decir…………..Hola y adios…… Entre los errores en er sistema y er poco tiempo……..solo me dá tiempo a saludá. |
|
GigicorsaidQue solico questá er patio estoh diah en? Na má veo al Ravi cuando entro aquí ebao er limonero leyendo… |
|
ravi13saidNos volvimos hacia la cancela de la entrada y él, un tanto sofocado, se fue en busca del cacharro del agua. Raya Villalba. |
|
ravi13said¡Qué oloroso perfume de las múltiples plantas serreñas viajaba en el invisible viento! |
|
ravi13saidDesanudo el talego y deposito su contenido en el único plato de su “vajilla”, ribeteado de reseca suciedad de su anterior comida; pero él no se fija ni prejuicia detalles.¿Qué más da? Sabe que ha nacido ya siendo perro. Llena su peluda barriguita de las necesarias proteínas y después, con su rosada lengua sorbe un poco de agua como para enjuagarse su dentadura, y ya está dispuesto para echar un ligero sueño a la sobra de de la encina grande, que, quizá uno de sus puntiagudos frutos desprendido por el viento, lo despierte de un sobresalto… Después viene hacia mí, me mira fijamente como queriendo confidenciarme algo que yo, torpe, no acierto a entender. ¿Qué me querrá contar? ¿Habrá pasado alguien por el camino fijando su malintencionada mirada en él? |
|
ravi13saidDespués de la lluvia que trajo el temprano otoño, a los pocos días, el campo parecía otro campo. ¡Qué de florecillas habían brotado por doquier! Campanitas amarillas, blancas, azules, malvas… Tal parecía como si un pintor hubiese salpicado sus pinceles a discreción sobre el fondo de una alfombra verde. Del arroyo próximo, subía, en un vaho nebuloso, una suave tibieza acariciando el cuerpo adormecido de tanto placer mañanero |
|
ravi13saidCuando voy visitando los árboles frutales, allá en el huerto, viene detrás de mí tirándome bocaditos de cariño en los bajos de mis pantalones obstaculizándo mi caminar y haciéndome a veces tropezar con él.¡Qué travieso! Pero es que, además de pequeño, es joven, y ese es, como el de los niños, su trabajo:¡¡Jugar!! |
|
ravi13saidNo más grande que el ovillo de lana que resbala por la falda de la abuela cuando está haciendo el saquito del nieto, es su blando cuerpecillo. Se podría decir concisamente que no tiene huesos, cual fuese el Platero de Juan Ramón. |
|
ravi13saidSu rabo no es que sea largo, pero muy llamativo por su continuo movimiento, tal como si un resorte mecánico lo moviese. Sus patas (o más bien patitas) que se dejan ver por su peluda envoltura, no son tampoco iguales entre sí; una la tiene más corta…¡Nadie es redondamente perfecto! Él, como otro ignorante cualquiera, parece que se avergüenza de su natural defecto, y esconde su extremidad bajo su peludo cuerpecillo cuando se echa frente a mí, jadeante, por sus locos y alegres carreras. ¿Pensará, como los humanos, cuando queremos ocultad alguna fealdad, física o espiritual, sin darnos cuenta que así es como la estamos mostrando con más exposición? |
|
ravi13saidGigi, tan sigilosamente haaa entrao en erpatio? Yo no ta viiito.Sí, é veerddaa. Ío taba diiitraío con miii poemaaa. pero no cantab,lloraba miii poemaaa, y eepraabaa que arguien Gigi, es que estos días nublados me afectan mucho además de otras cosas y se junta tóoooo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.