› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidClaro!!!!!!!Porque yo estaba rescondía y miraba sigilosamente , como a mi mabian enseñao de toa la via que significaba esa palabra y ahora …..a misañoh……mentero que é una representación pictórica de un deseo……Que cosasssssss!! Me voy a recortá der Hola la mansión de un artishta que me guhte……….Y a vé si tengo suerte y se me cumple er sigilo, porque er Yoryi,ya veo quehtá mu solisitao…….. |
|
GigicorsaidYa te lo contaré vecina pero tu sigue poniendote er collá de pehlah gordah por si acaso. |
|
GigicorsaidPos ná niña mañana me cuentah lo que ha pasao… A mi no me pidah dañoh y prejuicioh en? |
|
alborearsaidNiña seda, prueba tu, que a mi me da un poco de yuyo, y si te cumple po me lo explica, que yo también quiero, to eso pero yo George Glooney. Gigi que callaito lo teniaaaa… no se lo dices a tu amiga de grana, ya pue esta mandándome los pormenores pa yo conseguir, salud, dinero y amor que estoy mu perjudica últimamente |
|
Sedasaidy ahora er mantraa.. |
|
SedasaidUhmm..no es que me haya enterao mu bien..no sé si tas tragantao con er mantra ese y tas comio la mitad de las letras..o es que hay que jacerlos como entrecortaos..pero a lo que interesa..dices que hay que dibujá lo que se desea y se cumple???… |
|
GigicorsaidAnda Marbeeee!!! Quete veo la melena por detrá de lah maceta de geranioh de la ventana!!! La Marbe dice que tié er parato cashiforrao pero lo que pasa é que tá cuendia detrá la ventana pa vé to lo que pasa en er patio!!!! |
|
GigicorsaidO HABEI ENTERAO? Pos vamo a contruirno un sigilo cá una y a vé que pasa!!!! Ya sabei Má o meno lo que hay que hacé é pintá er deseo o ehcribirlo y mejó lo metemo debaola almohada a ve que pasa? No é asín? |
|
GigicorsaidUn Sigilo es una representación de un Deseo, siendo que dicha representación puede ser sonora o gráfica. La forma de construir Sigilos en general consta de dos partes: primero se escribe o se Dibuja el Deseo y luego se procede a una simplificación. |
|
GigicorsaidLa diferencia entre desear algo conscientemente, y desear algo por medio del uso de un sigilo es fundamental. El desear algo activamente por medio de la consciencia contamina el deseo con todo tipo de ideas y de obsesiones impuestas por el ego. Es por eso que cuando uno desea algo con todo ‘el ser’ que el deseo casi nunca se cumple, pues ese deseo ha sido corrumpido por el ego y todas sus intenciones. Muchas veces nuestros deseos se corrumpen por causa de falta de concentración, distracciones, y total falta de interés por causa de la influencia del ego y sus agendas sociales. Con un sigilo, sin embargo, el deseo es activado por el subconsciente, el cual carece de las restricciones impuestas por el ego. La voluntad del mago, de acuerdo al ocultismo, se manifiesta libremente por medio del subconsciente, el cual carece de reglas sociales o expectativas impuestas por fuerzas externas, y el cual se manifiesta por medio de símbolos. |
|
GigicorsaidY mancuentro na má que ar Ravi debao er limonero cantando suh poemah en vo arta y cusha tu … ni me ve entrá er gashó … Pos de sigiloh queria yo contaroh unah cuantah cositah … Los sigilos siempre han existido en manuales de magos y shamanes desde tiempos inmemoriables. Hoy en día puedes ir a cualquier librería sobre el occultismo y comprar un grimorio repleto de símbolos y de amuletos diseñados para la protección personal, para hacer encantamientos, para tirar maldiciones, para evocar demonios y ángeles, etc. Estos libros aseguran que sus rituales y sus símbolos son eficientes, si son seguidos al pié de la letra. Es muy posible que el uso de estos grimorios puedan traerle a uno fama, dinero, amor y todo tipo de cosas buenas. Sin embargo, para algunos de nosotros, los lectores de tales libros, pues aunque los tópicos suenan convincentes, pues se nos hace difícil concentrarnos en símbolos de los cuales ignoramos su origen o su razón de ser. |
|
ravi13said¿Quién será el que de ti Raya Villalba |
|
ravi13saidQuince de junio. Está lloviendo,¡Qué tiempos más locos! Creo que todo se debe a lo que genera el ser humano. (Perdón) quería decir a lo que degenera… Mas, la evolución nos lleva a trastornar hasta las leyes de la Naturaleza. ¡Qué pena! ¿No sé por qué estos días tan impropios de la estación del año, nos remueven los pensamientos y los sentimientos nos lo sacan a flor de piel, acarreándonos la tristeza, la nostalgia y nos deprimen, pensando en cosas que ya no han de volver, cuales son por ejemplo, las amistades que se pierden en el espacio del olvido? Raya Villalba |
|
SedasaidTshh tshhhhhhhh ( La sea llama a Marbe poniendo cara de “rebequita doblá”..usease..de inocente). que ices que te pasó en er ordenao???..jijijiji. |
|
MarbesaidSolo entro a saludar, porque ayer se me “escachiforró” er parato y hoy ando más perdía quel barco larró y sin tiempo! Besitos pa tossssssssss…….ah! Y menoh má que la Maya arregló er desaguisao de su tenderete……….Porque antes de que se me estropeara esto, iba por la carpeta ocho por lo menoh y entavía no había llegao a lah bailaoras callejerah…….Vaya guapas que estais todas!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.