› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidAdiviné en su rostro Se pasaba el tiempo, |
|
ravi13said¡Ay qué poco tiempo Esto que te cuento |
|
ravi13saidDe fracasos amorosos Fija en mi pupila |
|
ravi13said¡Si hubiese muchas personas como esta que me cuentas cuánto se podría paliar la miseria de algunos pueblos hambrientos de la Tierra!. Mas por desgracia, de esos existen pocos,y, si es que les dejan hacer obras de caridad, porque no a todos les conceden que actúen en beneficio de los pobres. |
|
ravi13said Y mientras esto ocurra y se permita en España, aun con Ayuntamientos comunistas, y predominando la izquierda en toda la nación,¿por qué tienen miedo los capitalistas que éstos gobiernen? |
|
ravi13saidSiete hijos y el matrimonio se cobijaban debajo aquellos arapos. Estos nómadas proceden del campo de Jerez de la Frontera. De esa riquísima zona donde todavía existen miles de hectáreas de tierra dedicadas al desmedido capricho y al cuantioso lucro de inmensos capitales que no les importa un bledo que sus hijos se mueran de hambre, o tengan que emigrar por cualquier otra parte de nuestra geografía implorando una mísera limosna. |
|
ravi13said”. ¡Qué entrada más espaciosa tenía su morada! ¡Todo para ellos! Como dos erectas antenas se destacaban los varales de un miserable carruaje, de viejas tablas carcomidas por los temporales, y una borriquilla huesuda intentaba buscar algo de pasto donde jamás podía haberlo… ¡Qué miseria más perfecta! Y,¿Tántas cosas conciente el Omnipotente? ¡Imposible |
|
mariangelesWsaidQUE BUENA ESTA REFLEXIÓN RAVI!!! Muchos saludos y achuchones para tí.mariugen |
|
ravi13saidAyer tarde me di una vuelta por aquel lugar con intención de darles algo de lo que mi menguada economía se puede desprender, y qué sorpresa me llevé. Ya no estaban en el sitio de costumbre. Pero, ¿de allí también les habían echado? –me pregunté indignado-. |
|
ravi13saidAyer tarde me di una vuelta por aquel lugar con intención de darles algo de lo que mi menguada economía se puede desprender, y qué sorpresa me llevé. Ya no estaban en el sitio de costumbre. Pero, ¿de allí también les habían echado? –me pregunté indignado-. |
|
mariangelesWsaid¡¡QUE TAVÍA TOY REMOJANDO LA ALEGRÍA!!! JAJAJA Mis quillas son puras bromas que yo casi no pueo andar por la vía tomando chupitos, recuerdan que tomo anticoagulantes???, y si me pongo con los chupitos no arcanzo a ir a verlas!!!!!!!! GIGI, que ya m`enterao !!!y que guapas y salerosas que son , quiero verlas bien pa cuando llegue a Córdoba lejana y querida!!!! asi les doy el susto de sus vidas!!! me voy a parecer como ánima en pena !!!!!jajajajajajaj claro, que primero , tendré que conseguirme sus direccione!!! pa asustarlas digo!!!! |
|
ravi13saidCuando llega la noche y me acuesto en mi confortable lecho, pienso en las miles de personas desamparadas que existen por la faz de la Tierra. Por proximidad se me viene a la mente esa numerosa familia que está acampada a la espalda de donde yo vivo. En ese Parque que, el Ayuntamiento, desde ya varios decenios, está despropiando a diestra y siniestra, a las familias que por allí tienen sus casas, y algunas sus modestos negocios, los cuales les permiten vivir con menos apremio que a otras. |
|
ravi13saidGigi, tú te enterarás que no es lo que os creéis vosotras, no. Cá uno, é cá un y jiente de una maneira destenta. |
|
ravi13saidArborear, que no son penas de amor, que son de amistad sincera que para mí me duele tanto como lo otro. Pero he de decirte (sin jactancia) que además de poeta, tengo barruntos de profeta, porque esto ya me lo venía oliendo que iba a pasar |
|
alborearsaidcucha tu mi niño, que las penas de amor son bellas, cuando se saben expresar con esos poemas tan salio del corazón , los amores dolorio son los mas sentio, y los que mas duran, quizás porque no se logran en su diversidad y siempre te queda el anhelos de vivirlos en su plenitud. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.