CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,361 al 24,375 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Precioso, Ravi, pero mira con una copilla de Fino tio Pepe se quitan tó lo male te lo digo yo!!!
Que no sabe tú lo que yo sufrio por amó !

14 junio, 2007 at 15:03

Gigicor

said

Primaaaa la der manton y la de la bata e lunare é la riapitá Yo soy la questá con la rubia en er estanque de lo patoh y la que toca lah parma pa que baile la riápitá… tanterao?

14 junio, 2007 at 15:01

Seda

said

Menuo “lio del Montepío” tenias en er tenderete de la Maya!..me he recorrio toos los departamentos para encontraros!….Menos mal que la Maya (ques mu bien jecha ella) lo ha ordenado too..y SUS HE VISTOOOOOOOOO !!!!
Muy guapas las tres!!!…Tambien he visto er collá “atrapamaromos” y me via comprá uno identiquito!! . Lo que no he visto es er Caracolillo de la Riá..cachissss, ni los “cucos” de lunares, pero estais guapisimas!. Claro..que con eso der fotochó yo no me fio..así que pa la proxima quedá, me apunto pá ve si es to “naturá”..como ice la Marbe

14 junio, 2007 at 10:33

Seda

said

Feliz aniversario (aunque sea con retraso) y que el Vichito cumpla muchos más!!.. Dí que sí, esas celebraciones hay que “remojarlas” que son cosas alegres.

14 junio, 2007 at 10:25

Marbe

said

Mira niñaaaa! Si tu te quiereh jí a Thailandia.porque te sapetezca …..y te lo pueeh permití……..mu bien! Pero pa lah pobreh……que no noh podemoh ni siquiera permití í a la Buchingue, questá aquí ar lao…….”fuera parte” de jacerte el Spá casero que ta dicho la Seda………Te vá ar “Bodychop” y te comprah un purpo de crihtá……..le dice a tu hija que te ponga er Vortarén en lahparda y que te lo extienda con er purpo…….. Y donde se ponga er purpo….que se quiten los pisotoneh de cuarquié masajihta thailandé…….

Voy a buhcá un peró de cobre….quer barreño de práctico ya lo tengo…….Si no lo encuentro……me compraré una manguera con un reguladó de presión, asín me jago un jacuzzi casero tamien…….

14 junio, 2007 at 09:57

Marbe

said

Creo notá cierto “rintintin” en tu tono de vóoooooo??? …….jajaja!

14 junio, 2007 at 09:43

ravi13

said

¿Qué haré sin tu amistad y tu sonrisa
cuando te encuentre frente a frente?
¿Qué pasará entonces por mi mente,
esta mente que corre tan deprisa?

Como agua que rebosa por la “lisa”
de los blancos bordes de una fuente,
de nostalgia corre por mí un torrente
recordando ratos de humor y risa.

Si a esto nuestro se le llama error,
¿por qué no dejarlo todo a un lado,
sólo por la amistad que hemos tenido?

Yo viviré sufriendo el sinsabor
de verme, por muy poco, despreciado…
Por ti, creo, debo ser más comprendido.

Raya Villalba.

14 junio, 2007 at 08:16

mariangelesW

said

Amos a vé la sra. vestía de rojo es la riá? y la gigi è la señoravestía con el mantón de manila?

Por Dió jomía ponle nombre que cada vez m`enreo má!!!!!
Seíta que no tomo tanto niña!, que solo un chupito…

Ah me orvidaba contarles que hoy estuve de aniversario de matrimonio y ER VICHITO CUMPLIÓ 27 años!!!

¿Cómo no íabmos a brindar con un vinito blanco de Cauquenes?, dulzón y de rechupete!!!!!!!!!!!!!

Besitos mis quillas guapetonas, realmente sois mu guapas, ¡¡¡que donaire mare de Dió…!!!!!!!!!!!!!!

14 junio, 2007 at 06:00

Gigicor

said

JAJAJAJ Que arte !!! Cambié la foto de mi ficha hace unos dias. Puse una en la que estoy sentá en un escalon pero como la reducen tanto pa que quepa parece que soy la mitad de alta jajaja joooder si parezco talmente una menina….

La he vuerto a cambiar por otra !!!

14 junio, 2007 at 00:55

Gigicor

said

Gracia consuegra ya taba yo precupá de er tropicio que habia jecho en tu tenderete de retratoh!

13 junio, 2007 at 23:01

Maya

said

Gigi, consuegra, no te preocupes ya lo arreglé!!!

Te hice un Album con tu nick GIGI ahi las puse, asi que puedes guardar alli todo lo quieras y l@s amig@s no se pierden si quieren ir a ver lo que has colocado.

Y como bien dices ponen la siguiente direccion:

http://s63.photobucket.com/albums/h131/mayormente/?action=guestlogin

y como password mayormente

Es bien sabido que ese sitio es para quien quiera colocar sus fotos, asi que invitados a colocar sus “jetografias” pa’conocelos!!

Saludos pa’t@@s
Maya

13 junio, 2007 at 16:34

Gigicor

said

Que no sabia o supiese yo que tu tenia er pensamiento prano niña pero hara mismo te doy la dirección der tenderte de la Maya..
Copiah y pegah y endispué ande pone password güerve a poné mayormente.

Me parece que le tropeao a la consugra er tenderete porque ha puehto loh retratoh de la riá y mioh ande no debía….
Ande tú vea dó locati en posició de cantá y bailá esah semo nojotra y la otra é la Carmen Arboreá la rubia y yo la morena…. Ehpero que ahora puedah acedé ar tenderete de loh retratoh!!!

13 junio, 2007 at 14:20

Seda

said

Besitos Mariugennnn….ponte guena pronto…y cambia er navegao por er cardo de pollo..que se te va a quea er higado pá hacer “fua”.

13 junio, 2007 at 11:58
Viendo 15 publicaciones - del 24,361 al 24,375 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel