› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPrecioso, Ravi, pero mira con una copilla de Fino tio Pepe se quitan tó lo male te lo digo yo!!! |
|
GigicorsaidPrimaaaa la der manton y la de la bata e lunare é la riapitá Yo soy la questá con la rubia en er estanque de lo patoh y la que toca lah parma pa que baile la riápitá… tanterao? |
|
SedasaidMenuo “lio del Montepío” tenias en er tenderete de la Maya!..me he recorrio toos los departamentos para encontraros!….Menos mal que la Maya (ques mu bien jecha ella) lo ha ordenado too..y SUS HE VISTOOOOOOOOO !!!! |
|
SedasaidFeliz aniversario (aunque sea con retraso) y que el Vichito cumpla muchos más!!.. Dí que sí, esas celebraciones hay que “remojarlas” que son cosas alegres. |
|
MarbesaidMira niñaaaa! Si tu te quiereh jí a Thailandia.porque te sapetezca …..y te lo pueeh permití……..mu bien! Pero pa lah pobreh……que no noh podemoh ni siquiera permití í a la Buchingue, questá aquí ar lao…….”fuera parte” de jacerte el Spá casero que ta dicho la Seda………Te vá ar “Bodychop” y te comprah un purpo de crihtá……..le dice a tu hija que te ponga er Vortarén en lahparda y que te lo extienda con er purpo…….. Y donde se ponga er purpo….que se quiten los pisotoneh de cuarquié masajihta thailandé……. Voy a buhcá un peró de cobre….quer barreño de práctico ya lo tengo…….Si no lo encuentro……me compraré una manguera con un reguladó de presión, asín me jago un jacuzzi casero tamien……. |
|
MarbesaidCreo notá cierto “rintintin” en tu tono de vóoooooo??? …….jajaja! |
|
ravi13said¿Qué haré sin tu amistad y tu sonrisa Como agua que rebosa por la “lisa” Si a esto nuestro se le llama error, Yo viviré sufriendo el sinsabor Raya Villalba. |
|
mariangelesWsaidAmos a vé la sra. vestía de rojo es la riá? y la gigi è la señoravestía con el mantón de manila? Por Dió jomía ponle nombre que cada vez m`enreo má!!!!! Ah me orvidaba contarles que hoy estuve de aniversario de matrimonio y ER VICHITO CUMPLIÓ 27 años!!! ¿Cómo no íabmos a brindar con un vinito blanco de Cauquenes?, dulzón y de rechupete!!!!!!!!!!!!! Besitos mis quillas guapetonas, realmente sois mu guapas, ¡¡¡que donaire mare de Dió…!!!!!!!!!!!!!! |
|
GigicorsaidJAJAJAJ Que arte !!! Cambié la foto de mi ficha hace unos dias. Puse una en la que estoy sentá en un escalon pero como la reducen tanto pa que quepa parece que soy la mitad de alta jajaja joooder si parezco talmente una menina…. La he vuerto a cambiar por otra !!! |
|
Gigicorsaid |
|
GigicorsaidGracia consuegra ya taba yo precupá de er tropicio que habia jecho en tu tenderete de retratoh! |
|
MayasaidGigi, consuegra, no te preocupes ya lo arreglé!!! Te hice un Album con tu nick GIGI ahi las puse, asi que puedes guardar alli todo lo quieras y l@s amig@s no se pierden si quieren ir a ver lo que has colocado. Y como bien dices ponen la siguiente direccion: http://s63.photobucket.com/albums/h131/mayormente/?action=guestlogin y como password mayormente Es bien sabido que ese sitio es para quien quiera colocar sus fotos, asi que invitados a colocar sus “jetografias” pa’conocelos!! Saludos pa’t@@s |
|
Gigicorsaidojú que arte me jarto de darte explicacione y no te incruyo la dirección… Ahí va…. |
|
GigicorsaidQue no sabia o supiese yo que tu tenia er pensamiento prano niña pero hara mismo te doy la dirección der tenderte de la Maya.. Me parece que le tropeao a la consugra er tenderete porque ha puehto loh retratoh de la riá y mioh ande no debía…. |
|
SedasaidBesitos Mariugennnn….ponte guena pronto…y cambia er navegao por er cardo de pollo..que se te va a quea er higado pá hacer “fua”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.