› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidPa mi Gigi que tu lo que ties es lo mismo que me icia mi madre cuando no queria ir ar Cole porque me dolia la tripa. Niñaaaaaaaa, levantaaaaa, que tu lo que tiees es vaguitis y cuentitis!!..y acto seguio men chufaba un ponche con una yema de güevo y unos deitos de quina Santa Catalina…y me iba de un contentooo!! |
|
SedasaidMira Riá, yo creo que comprandote una palangana de pratico ,(pa lagua fria) un perolo de cobre (pa la caliente) y un infiernillo de queroseno..ya te montas un Spa en tu casa…Ahh, y cambia la toallita esa con lah iniciales a punto de cruz, que no quean ná profesioná por un arbohno con musho suavisante. |
|
SedasaidMiralah ella.. pos no se cree que toor mundo es tan listo como la Marbe y tenemos los pensamientos de toos los lao en condiciones….Amoh a ve Gigi…yo he puesto en er libro de petete de la marbe tal que así esto…”tenderete de la Maya” y no me sale ningún arretrato…será que como ella está en la otra parte der mundo, aún lo tiee cerrao?? |
|
SedasaidPero como vá a pecá er Ravi con esas cosas tan bonitas y sentias que escribe??..Los padrenuestro que los rece pa que lo perdonen en las “arturas”…aquí conque traiga un plato de jabugo y una botellita de mansanilla..too perdonao!! |
|
GigicorsaidQue te pasa Ravi? No entiendo ná en? |
|
ravi13said¡Que malos son para mí No sé si es que lo he soñado Juro que de nada soy culpable Mas, de todas formas, os lo digo, Rafalito…. ¡no te olvido! |
|
GigicorsaidLah he corgao en el tenderete de la Maya. Solo dó en?que me ha mandao la Vestá a vé si me mandan má y lah cuergo. |
|
Gigicorsaidehhhhh! quieta pará tu que a mi ehta vé no me deja aquí que lo que tu quiere é caquearte de lo melli. |
|
GigicorsaidSi ya te lo dicia yo hermana que eso de la rebilitación como no sea con musha pasta é un rollo patatero!!! |
|
la riá pitásaid En una pileta, se meten los pieeee, en otra la mano,y tie parafina que minforme yo, (ar parece pa mentiene er agua a la misma temperaturaaa) fijateeeeee, ¡ques pabilao! ,y en la perola, meteee er brazo entero, que vi yo a una señora allí senta, con er brazo metio hasta er hombro, . |
|
la riá pitásaid Que siii vecinaaa ques toy ca ve mas doloria, yo creo que tengo coditis, rodillitis, caderitis, y hasta orejitis, (Uyyy que ma suena esoooo). |
|
GigicorsaidMe se ponen los pelo de gallina cuando cusho una poesia a mi tierra tan bien recitá como esa. |
|
la riá pitásaid Que mira, a mí mes ta entrando otra ve ,gana de viaja; Y es que ese invento del amigo sabio de la Gigiii e muuu güeno, te sientas y yas ta, ¿tu sabe lo que e pa una Riá ,jace er jatillo , ? jozu, po no necesito yo na pa i de un lao a otroooo! |
|
GigicorsaidSi ya sabia yo que eso de la coditi no era mu convincente prima. Seguramente mi vecina ha cushao campana y no sabe onde. oju que arte. |
|
mariangelesWsaidlO MÁS PROBABLE ES QUE TENGAS ARTROSI, jamía debe ir al deutore, pa que t`hagan un guen diagnostico. jajaja pero la coditis no existe! yO toy mejon de las gripes y las toces , pero m`enfermao de la cirrosis detanto tomar tizana caliente de vino navegao jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. (Marbe eso è solo broma ,mujé_ que yo casi no bebo!!! Besos pa toas sssssssssy tooooooooooosssssssssss. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.