CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,376 al 24,390 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Pa mi Gigi que tu lo que ties es lo mismo que me icia mi madre cuando no queria ir ar Cole porque me dolia la tripa. Niñaaaaaaaa, levantaaaaa, que tu lo que tiees es vaguitis y cuentitis!!..y acto seguio men chufaba un ponche con una yema de güevo y unos deitos de quina Santa Catalina…y me iba de un contentooo!!
Jate tu, que ahora que lo pienso, antes te daban un güevo pal ponche, otro migao por las noches..y lo bien que estabamos..sin colesterol ni ná..!! que tiempos!!

13 junio, 2007 at 11:55

Seda

said

Mira Riá, yo creo que comprandote una palangana de pratico ,(pa lagua fria) un perolo de cobre (pa la caliente) y un infiernillo de queroseno..ya te montas un Spa en tu casa…Ahh, y cambia la toallita esa con lah iniciales a punto de cruz, que no quean ná profesioná por un arbohno con musho suavisante.
Y pa aprendé a pisotea lah jespalda, conque te vayas a un concierto der Luis Migué o de Rebeldes too lleno de “tinellers” ya verás tu que pronto aprendeh.

13 junio, 2007 at 11:49

Seda

said

Miralah ella.. pos no se cree que toor mundo es tan listo como la Marbe y tenemos los pensamientos de toos los lao en condiciones….Amoh a ve Gigi…yo he puesto en er libro de petete de la marbe tal que así esto…”tenderete de la Maya” y no me sale ningún arretrato…será que como ella está en la otra parte der mundo, aún lo tiee cerrao??
Niniaaaaaaaaa..pon la dire bien pa que los que tenemos los pensamientos..planos, podamos ver las afotos!

13 junio, 2007 at 11:39

Seda

said

Pero como vá a pecá er Ravi con esas cosas tan bonitas y sentias que escribe??..Los padrenuestro que los rece pa que lo perdonen en las “arturas”…aquí conque traiga un plato de jabugo y una botellita de mansanilla..too perdonao!!

13 junio, 2007 at 11:35

Gigicor

said

Que te pasa Ravi? No entiendo ná en?
De que ere tú curpable hombre? Anda reza un padrenuestro y te se perdonarán tó tuh pecaoh!!!

13 junio, 2007 at 11:26

ravi13

said

¡Que malos son para mí
los días trece!
(Y es que no lo he dicho antes)
que el día que nací,
además de trece era martes.

No sé si es que lo he soñado
O, en su defecto lo he vivido;
Pues nada más de levantarme,
Algo desagradable llegó a mi oído.

Juro que de nada soy culpable
De lo que alguien haya creído,
Pero como soy razonable,
Siento mucho lo ocurrido…

Mas, de todas formas, os lo digo,
Que tendré que conformarme,
Pero es verdad de la buena,
Que mucho, mucho para
Siempre lo he sentido…..

Rafalito…. ¡no te olvido!

13 junio, 2007 at 11:02

Gigicor

said

Lah he corgao en el tenderete de la Maya. Solo dó en?que me ha mandao la Vestá a vé si me mandan má y lah cuergo.

13 junio, 2007 at 09:34

Gigicor

said

ehhhhh! quieta pará tu que a mi ehta vé no me deja aquí que lo que tu quiere é caquearte de lo melli.
O vamo lah dó o no va ninguna.
Vamono pa thailandia hermana!

13 junio, 2007 at 09:32

Gigicor

said

Si ya te lo dicia yo hermana que eso de la rebilitación como no sea con musha pasta é un rollo patatero!!!

13 junio, 2007 at 09:30

la riá pitá

said

En una pileta, se meten los pieeee, en otra la mano,y tie parafina que minforme yo, (ar parece pa mentiene er agua a la misma temperaturaaa) fijateeeeee, ¡ques pabilao! ,y en la perola, meteee er brazo entero, que vi yo a una señora allí senta, con er brazo metio hasta er hombro, .
Se me queo una cara idiota, que pa que ¿esto eeee er baño? …¡¡ahhhhh!! yo que cuando oia, … fulanita ar bañooo
icia ¿con quien habrá cabla pa que te metan en er bañooo eseee?.quesque a mí me gusta er agua más que a lo pece.
A mi me sentaron en una triste silla, puse mi consabida toalla, (que ya ha dao que hablaa) y me pegaron un zurriagazo lectronico, y ..¡a juiiii !.
Por eso me via busca la vida por mi cuen y me via veni nueva, ya vera tuuuu.
muhee vecinaaaa coge ar viriato ,que no se me cuergue otra veeee, poretico. Ta luego ,si aprendo a pisotear las espaldas, ya os haré masajito en er patio.

13 junio, 2007 at 09:13

la riá pitá

said

Que siii vecinaaa ques toy ca ve mas doloria, yo creo que tengo coditis, rodillitis, caderitis, y hasta orejitis, (Uyyy que ma suena esoooo).
Y es que lo rehabilitadores, esto no me dan con la tecla, ¿onde tendre yo la tecla marecita der Rocio? .
Ayer mismamente, me icen Riá tú ar baño… y yo ¡ay que suerteeee! ahora me menten en la bañera, con espumita, chorritos de agua por aquí burbujita por allá, hala, y empiezo a desnuarme, …. que nooo Riá muheee quesque como hoy no tenemos sitio pos te vamo a pone las corriente en er baño. ¡¡ahhhhhh !!,como ar Macario se me queo la boca de descorga,;
Pero tavia ma descorga se me queo ,cuando entre en er cuartito que llaman BAÑO, miraaa, er suelo mu mono,eso siii de gomita pa que no tes curra, pero er baño ¿ondes taaa? …er “baño” son dos piletas y una perola, (si,si una perola, grandeee, de esas onde pintan en los chistes, a los negros, cocinando a los blancos, capturaooo),

13 junio, 2007 at 09:03

Gigicor

said

Me se ponen los pelo de gallina cuando cusho una poesia a mi tierra tan bien recitá como esa.

13 junio, 2007 at 08:52

la riá pitá

said

Que mira, a mí mes ta entrando otra ve ,gana de viaja; Y es que ese invento del amigo sabio de la Gigiii e muuu güeno, te sientas y yas ta, ¿tu sabe lo que e pa una Riá ,jace er jatillo , ? jozu, po no necesito yo na pa i de un lao a otroooo!
cos cuente, cos cuente la Albo ,;y luego sientate, mu quieta, en autoca ,coche ,tranvia , u lo que seaaa, un doloooo.
Pos esta ve me via i a Tahilandia, a ve si me busco un güen masajista, que man dicho que allí dan masaje hasta con los pieee.

13 junio, 2007 at 08:51

Gigicor

said

Si ya sabia yo que eso de la coditi no era mu convincente prima. Seguramente mi vecina ha cushao campana y no sabe onde. oju que arte.

13 junio, 2007 at 08:50

mariangelesW

said

lO MÁS PROBABLE ES QUE TENGAS ARTROSI, jamía debe ir al deutore, pa que t`hagan un guen diagnostico. jajaja pero la coditis no existe!

yO toy mejon de las gripes y las toces , pero m`enfermao de la cirrosis detanto tomar tizana caliente de vino navegao jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

(Marbe eso è solo broma ,mujé_ que yo casi no bebo!!!
derrepente un chupito namá!)

Besos pa toas sssssssssy tooooooooooosssssssssss.

13 junio, 2007 at 04:38
Viendo 15 publicaciones - del 24,376 al 24,390 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel