› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNoh dé Dió a toit@sssssss…….. Sigo con el enigma der santo………pero eh que toavía no he tenío tiempo de sentarme tranquila debajo der limonero a “investigá”…….Asín questoy en ello…… Por otro lao Seda, te contesto aquí que nos hemos quedao demasiao abajo. Si sobre lo der “bots”, que por mi mare de mi arma, é la primera vé que loscucho y como siempre me ío a preguntahle a mi amigo ´¨Google” que lo sabe tó y ya me lo ha dicho: Y que nó……..que tu y yo no semoh ningún bots…….tú yo ..semoh como Tip y Coll, salvando las diferencias, pero en rubio!Jajaja!!! Y pa la próxima reunión en Salobreña…….aunque sea pa pasá er día….nos tenemoh capuntá…….. Por cierto, que según ma dicho mi “amigo” y pa er que no lo sepa : Un bot es un programa que realiza muchas funciones imitando a los humanos. Y en cuanto a lo de la buenaventura que me traía recuerdos……… |
|
jotademadridsaid Cucha, como está er patio que pa entrá hay que habé aprobado la selectiviá. |
|
ravi13said¡Ayyyyy, Riasita! Yo ya de quién me voy a enamoraaaaaa si…… |
|
ravi13saidVestal, ¿tú te crees que yo no recuerdo amismo mis tiempos de amor? Aunque yo lo esté escribiendo, lo estoy viviendo. Porque tú sabrás (como yo), que el amor no tiene caducidad, y que en cualquier momento puede aparecer, sea con la edad que sea. Porque los efectos que el amor produce no son más que una reacción química que se produce en el cerebro. Nos enamoramos porque nuestro cerebro segrega una droga que nos deja tarumbas y nos produce una especie de enajenación mental transitoria……y menos mal. Pues si esa pasión no fuese un chute cerebral, una locura que pasa cuando falta esa droga,¿que sería de nosotros? Pero afortunadamente un día pasa ese vendaval y vuelves a estar cuerdo otra vez…. Vestal ,si eres de verdad cordobesa, me gustaría conocerte; pues creo que eres amiga de mis amigas , y la amiga de mi amigas ,puede ser un día mi amiga. ¡Que perogrullada, verdad, Vestal! Un saludo de otro cordobés que se llama Rafael…..¡Como no! |
|
la riá pitásaid ayyy por Dioo, por Dio ,ahora clase de música, ya mismo via se la maruja, ma intruia de tor bloque, me tiennn una rabaiaaa, |
|
la riá pitásaidA veee ,seño que tavia no me ido… S. Rafaeeee no eee un angel o un arcangeeee, (que no distingo yo mu bien ,la diferencia…) pos entonce,,,,, igo yo,,,,, ¿comoo va a econtra lo güeso, ? si lo angele no tienen sexo, ¿tienen güesossss? ;seño eto eeeee muuu enreaoooo eh?. |
|
la riá pitásaid Raviiii tú no te namores, chiquito que er amoooo da ma corna que los toros,.Y adema calan muuuu jhondo. |
|
la riá pitásaidprofe,profe,que yo tavia no ha tenio tiempo de jace la tarea,y ten cudiaito que aquí tos copian,;tú abre bien losojo, vera, vera, la chuleta, como circulan…Ahora, que yo, me rescondo bien rescondia, en este rincón y la que quiera nota que se la curre,. |
|
GigicorsaidOjú jomiaaaa como se nota que tú há sio maestra en? Me tiene tú loquita buhcando eso de lo j uesos , tu verá que son ya la 2 y media de la mañana y toavia toy dale que te pego ar coco.. |
|
GigicorsaidNiñaaaaa los huesos de San Rafael el custodio de Cordoba? Cuando la Coca esté en celo me lo dices pero para hacerlo bien hay que esperar que pase el primero y en el segundo ya pueden ….. tener un igue la Coca y el Nico. |
|
vestalsaidAyer os hacía una pregunta a los cordobeses y estoy esperando ,;la repito ¿ dónde reposan los hueso de San Rafael ?,exprimios las neuronas , pensad y contestad.. |
|
GigicorsaidCordobesa joia es que tu estaba en lo madrile por eso no te llamé Lo que queria dicí.. La próxima par mé de Julio que er oficiá de la riápitá tiene vacances y va a vení tamien se hace en Graná , vamo a i a Salobreña a vé a Laris …. Marbe y Sea ya podei i veriguando cuando sus viene má mejó porque ehta vé no permito que su quedei atrá. A parti der 1 de Julio pesamo a veriguá que dia noh vamo a vé asin que ! ojo ar parche! |
|
GigicorsaidQue arte tiene mi niña josu! |
|
GigicorsaidGúeno pos si que su voy a decí, que lo emo pasao tupendamente, que como dice la alboreá mi collá no hubo que romperlo ni ná. |
|
alborearsaidhttp://www.orapois.com/br/arquivos/06162005170419937g.swf esta es la buena |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.