CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,406 al 24,420 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Noh dé Dió a toit@sssssss……..
Aquí os dejo una jarra de café por si viene la Albo, que ayé nostaba yo cuando me lo pidió.

Sigo con el enigma der santo………pero eh que toavía no he tenío tiempo de sentarme tranquila debajo der limonero a “investigá”…….Asín questoy en ello……

Por otro lao Seda, te contesto aquí que nos hemos quedao demasiao abajo. Si sobre lo der “bots”, que por mi mare de mi arma, é la primera vé que loscucho y como siempre me ío a preguntahle a mi amigo ´¨Google” que lo sabe tó y ya me lo ha dicho: Y que nó……..que tu y yo no semoh ningún bots…….tú yo ..semoh como Tip y Coll, salvando las diferencias, pero en rubio!Jajaja!!! Y pa la próxima reunión en Salobreña…….aunque sea pa pasá er día….nos tenemoh capuntá……..

Por cierto, que según ma dicho mi “amigo” y pa er que no lo sepa : Un bot es un programa que realiza muchas funciones imitando a los humanos.

Y en cuanto a lo de la buenaventura que me traía recuerdos………

12 junio, 2007 at 10:50

jotademadrid

said

Cucha, como está er patio que pa entrá hay que habé aprobado la selectiviá.
A la pregunta de los hueso de San Rafaé que nos hase la Vestá, pos yo estoy dacuerdo con la Riasita, que san Rafaé e un arcánge, y los arcángele no tien hueso, que lo que tienen son espina.
Asín que lo que habría que preguntá es ande está la raspa de San Rafaé.

12 junio, 2007 at 10:49

ravi13

said

¡Ayyyyy, Riasita! Yo ya de quién me voy a enamoraaaaaa si……
bueno, que mevoy callaaaa, queso deramooo é una cosa muelicá y muraraaaa quenolatiende naide. y menooo tuuuu
y yoooo que semooo ccuasi unoooo viajallle. ¡Jijuéramooo
de otra edá….
vive tranquila no yo ya pasé desasss cosaaaaa.
Un vesito. Rafa.

12 junio, 2007 at 10:28

ravi13

said

Vestal, ¿tú te crees que yo no recuerdo amismo mis tiempos de amor? Aunque yo lo esté escribiendo, lo estoy viviendo. Porque tú sabrás (como yo), que el amor no tiene caducidad, y que en cualquier momento puede aparecer, sea con la edad que sea. Porque los efectos que el amor produce no son más que una reacción química que se produce en el cerebro. Nos enamoramos porque nuestro cerebro segrega una droga que nos deja tarumbas y nos produce una especie de enajenación mental transitoria……y menos mal. Pues si esa pasión no fuese un chute cerebral, una locura que pasa cuando falta esa droga,¿que sería de nosotros? Pero afortunadamente un día pasa ese vendaval y vuelves a estar cuerdo otra vez….
En fin, qué cosas tiene la vida!

Vestal ,si eres de verdad cordobesa, me gustaría conocerte; pues creo que eres amiga de mis amigas , y la amiga de mi amigas ,puede ser un día mi amiga. ¡Que perogrullada, verdad, Vestal! Un saludo de otro cordobés que se llama Rafael…..¡Como no!

12 junio, 2007 at 10:00

la riá pitá

said

ayyy por Dioo, por Dio ,ahora clase de música, ya mismo via se la maruja, ma intruia de tor bloque, me tiennn una rabaiaaa,
ah ,un secretillo ….la Alboo sa cuesta con Mozart,….vamo sa cuesta y se levanta,que se ve quer muchacho tieee mucha energgia y se pasa la noche cantandole ar oido, .

12 junio, 2007 at 09:46

la riá pitá

said

A veee ,seño que tavia no me ido… S. Rafaeeee no eee un angel o un arcangeeee, (que no distingo yo mu bien ,la diferencia…) pos entonce,,,,, igo yo,,,,, ¿comoo va a econtra lo güeso, ? si lo angele no tienen sexo, ¿tienen güesossss? ;seño eto eeeee muuu enreaoooo eh?.

12 junio, 2007 at 09:41

la riá pitá

said

Raviiii tú no te namores, chiquito que er amoooo da ma corna que los toros,.Y adema calan muuuu jhondo.
Aunque hay gente masoca,;ya lo ice la canción….
si me enamoro argún diaaaa
me desenamoraré, me desenamorareee
para tene la alegria de enamorarme otra ve.

12 junio, 2007 at 09:37

la riá pitá

said

profe,profe,que yo tavia no ha tenio tiempo de jace la tarea,y ten cudiaito que aquí tos copian,;tú abre bien losojo, vera, vera, la chuleta, como circulan…Ahora, que yo, me rescondo bien rescondia, en este rincón y la que quiera nota que se la curre,.
me via i a mi via cruci de la rebilitación esa, y cuando güerva, y pase las coba, hago la tarea, seño.

12 junio, 2007 at 09:33

Gigicor

said

Ojú jomiaaaa como se nota que tú há sio maestra en?

Me tiene tú loquita buhcando eso de lo j uesos , tu verá que son ya la 2 y media de la mañana y toavia toy dale que te pego ar coco..
Má mejón que me acuehte y lo consurte con la armohada .

12 junio, 2007 at 02:22

Gigicor

said

Niñaaaaa los huesos de San Rafael el custodio de Cordoba?
Pues a ver que voy a pensar.

Cuando la Coca esté en celo me lo dices pero para hacerlo bien hay que esperar que pase el primero y en el segundo ya pueden ….. tener un igue la Coca y el Nico.

12 junio, 2007 at 02:00

vestal

said

Ayer os hacía una pregunta a los cordobeses y estoy esperando ,;la repito ¿ dónde reposan los hueso de San Rafael ?,exprimios las neuronas , pensad y contestad..
Veo que aquí hya una persona que ha conocido lo que es estar enamorado o incluso lo está aún ¡ que bonito !.
Me ha hecho recordar mis tiempos lontanos ¿ quién los viviera de nuevo !
Gigi , a ver si nos llamamos y emparentamos caninamente OK
Buaas noches a toas y toos.
Un besico , granaina , a los demaas un besote

12 junio, 2007 at 01:00

Gigicor

said

Cordobesa joia es que tu estaba en lo madrile por eso no te llamé

Lo que queria dicí..

La próxima par mé de Julio que er oficiá de la riápitá tiene vacances y va a vení tamien se hace en Graná , vamo a i a Salobreña a vé a Laris ….

Marbe y Sea ya podei i veriguando cuando sus viene má mejó porque ehta vé no permito que su quedei atrá.

A parti der 1 de Julio pesamo a veriguá que dia noh vamo a vé asin que ! ojo ar parche!

11 junio, 2007 at 23:50

Gigicor

said

Que arte tiene mi niña josu!

11 junio, 2007 at 23:45

Gigicor

said

Gúeno pos si que su voy a decí, que lo emo pasao tupendamente, que como dice la alboreá mi collá no hubo que romperlo ni ná.
Lo peó que mih piéh loh tengo lleno de ampollah de tanto andá (claro eh que ya sabei vusotra que yo sin mi botineh de ante soy un pato mareao y tó lo zapatoh me molehtan.

11 junio, 2007 at 23:43
Viendo 15 publicaciones - del 24,406 al 24,420 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel