› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 1 mes.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidYa han chismorreao ellas tó lo que hemo jecho ete finde !! Lo primero que tengo que decí ( y esto é una verdá como un templo) que en tó momento su emo echao mucho de menos vecinas Marbe y Seda. Ya sabeis ustede vusora que ehta reunión taba pensá pa vosotra la granaina y las cordobesas, La próxima no suh asesto uná negá por respuesta… Güeno que me abiera guhtao que tuvieramo toa untah…. |
|
alborearsaidINSTRUCCIONES : |
|
alborearsaidravi , he estado este fin de semana en tu tierra , espero que la proxima te pueda conocer, me gusta como escribes, me han hablado estupendamente de ti , se que eres un caballero andaluz de lo de antes, que el arte lo llevas en la sangre. |
|
alborearsaidComo se ve que estamos preparándonos para el veranito. To el mundo aquí reunio tomando el solecito. Y yo trabajando. Endeluego mira que soy aprovecha, deja un laito pa sentarme que vengo mu cansa. Yo sigo con mí relato de de Córdoba: cuando llegué, después de dos horas y media de autobús. Haciendo amigos como siempre. Pues no metí la lengua en paladar, porque no pare de platicar con una chica italiana: que esta en nuestra tierra de visita, quería conocer Córdoba. Me estaba esperando la gigi y nos dimos un abrazo morrocotudo, nos fuimos a la cafetería a esperar a la vestal, que la pobre entro por otro lao y no nos encontraba, por fin la gigi a fue a buscarla y las tres no fuimos a comer aun lugar precioso rodeado de jardines, que creo que le dicen los patos. De bajo de un limonero que nos recordaba nuestro confluido patio, charlamos y nos reímos, de las ocurrencias de este particular vecindario. |
|
alborearsaidLa vestal como siempre tan exquisita y conjuntada, con un pantano y blusa que combinaba perfectamente con sus bonitos ojos verdes, el contraste con su pelo cobrizo le aportaba un aire seductor. Bueno, hablando de café, me voy tomar uno que me toca, Marbel ¿me pue poner un cafetito? de seos que tu haces tan deliciosos, porfa si puese con unas pastitas |
|
ravi13said–Nos escribimos todos los días ¿eh? Una carta cada día. Ni que yo fuese Umbral FIN |
|
ravi13saidY es que no te atreves a acercarte Te puedes tirar meses buscando esa frase que hará que ella caiga rendida a tus pies.. Un día, por fin, la encuentras.: “ Me acercaré y le diré: Perdona, ¿te importaría no ser tan guapa? Y es que no puedo concentrarme en el libro”. Así que te levanta, vas hacia ella…Pero cuando te acercas sólo eres capaz de decir: –¿Me dejas un boli? Es que se me ha gastado. Si te enamoras de una chica de fuera, lo habitual es que en el momento de la separación prometáis escribiros. |
|
ravi13saidporque te sientes superior…Le lanzas una sonrisita a tu pareja y sigues. No te queda más remedio que volverte fino. Cuando estás enamorado practicas mucho el conocido deporte de aguantar la ventosidad. ¡Pedorros delante de ella , ni uno! Ni en el cuarto de baño, ni en la cama ni en ningún sitio. Pero nada más bajar a la calle, a medida que te acercas al coche, “brrrrrr: vas a propulsión.” |
|
ravi13saidY con eso te quedas, porque cuando llegas al coche no puedes poner “carrusel deportivo”. No señor, estamos enamorados. Hay que poner musiquita romántica. Una cinta que has grabado especialmente para esa noche, y que en un alarde de originalidad le has puesto el título de “Lentas”. Por cierto el coche es uno de los sitios donde más se nota lo tonto que te has vuelto con esto del amor, porque por primera vez, en lugar de desear que los semáforos se pongan en verde, quieres que cambien a rojo para darle un beso: “Huy,rojo muachch”. Tampoco te importa que te piten cuando se pone verde, |
|
ravi13said–Oye, me has colgado… –Pero no has dicho que contáramos hasta tres? –Sí, pero no tan rápido… –Voy al servicio, no te vayas, ¿eh? –Eh, cómo va el Madrid, tío? |
|
ravi13said–¿Qué haces? –Nada… –Bueno, pues cuelga. –No, cuelga tú. –Tú primero. –No, tú. –Contamos tres y colgamos los dos a la vez. –Uno, dos y tres. |
|
ravi13said¿Ustedes no creen que debía de haber una baja laboral por enamoramiento? ¿Acaso no ten dan de baja cuando tienes depresión o cuando tienes estrés? |
|
SedasaidOinssssssssss…veh como yo icia que tu solo tiees un pensamiento?? A sabé en onde te leyeron lah lineas de las manos pa estar tu tan comoda! |
|
MarbesaidLo primerito que hago es darle la bienvenida a esa “gitana rubia” que echa tan bien la buenaventura y que me ha traido un recuerdo que estaba perdido en mi pensamiento ( No…..en el laterá , no…..en er vertical, jeje)……Alegria en verte Vestal, no hace falta que te abramos la puerta, porque la puerta está siempre abierta y siempre hay asientos vacios debajos del limonero pa el que llega sin avisá. Hoy es una alegría entrar en el patio y encontrar a dos amigas que hacia tiempo que no venían como son: Alborear y Cordobesa . Y yo como soy curiosona………me jago ehta pregunta……er maromo ese der cablái, eh jer mihmo, que er ofisia y caballero de la Riá…….o é jer Ravi……?? |
|
MarbesaidCuarquiéh día me planto allí sin avisá ni ná……..jajaja!! Por cierto, cuando pensais venir por Málaga???Yo quiero vé las fotossssssssss…..mandarmelas por fi o subirlas al photobucket, que gigi sabe como se hace……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.