CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 24,421 al 24,435 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Ya han chismorreao ellas tó lo que hemo jecho ete finde !!
Joo yo que queria tené la exclusiva der relato…
Poh ahora voy yo con mi version ea!!!

Lo primero que tengo que decí ( y esto é una verdá como un templo) que en tó momento su emo echao mucho de menos vecinas Marbe y Seda. Ya sabeis ustede vusora que ehta reunión taba pensá pa vosotra la granaina y las cordobesas, La próxima no suh asesto uná negá por respuesta… Güeno que me abiera guhtao que tuvieramo toa untah….

11 junio, 2007 at 23:39

alborear

said

INSTRUCCIONES :
1.- Enciende los altavoces
2.- copia la direccion, del escrito abajo, y aparecerá una orquesta.
3.- Coloca el ratón sobre cada músico y dale click. De inmediato su instrumento se incorpora a la orquesta. Si le das click otra vez, entonces ese instrumento se desactiva. Es genial !

http://www.orapois.com/br/arquivos/06162005170419937g.sw

11 junio, 2007 at 23:37

alborear

said

ravi , he estado este fin de semana en tu tierra , espero que la proxima te pueda conocer, me gusta como escribes, me han hablado estupendamente de ti , se que eres un caballero andaluz de lo de antes, que el arte lo llevas en la sangre.
un saludo alborear

11 junio, 2007 at 22:35

alborear

said

Como se ve que estamos preparándonos para el veranito. To el mundo aquí reunio tomando el solecito. Y yo trabajando. Endeluego mira que soy aprovecha, deja un laito pa sentarme que vengo mu cansa.

Yo sigo con mí relato de de Córdoba: cuando llegué, después de dos horas y media de autobús. Haciendo amigos como siempre. Pues no metí la lengua en paladar, porque no pare de platicar con una chica italiana: que esta en nuestra tierra de visita, quería conocer Córdoba. Me estaba esperando la gigi y nos dimos un abrazo morrocotudo, nos fuimos a la cafetería a esperar a la vestal, que la pobre entro por otro lao y no nos encontraba, por fin la gigi a fue a buscarla y las tres no fuimos a comer aun lugar precioso rodeado de jardines, que creo que le dicen los patos. De bajo de un limonero que nos recordaba nuestro confluido patio, charlamos y nos reímos, de las ocurrencias de este particular vecindario.

11 junio, 2007 at 19:52

alborear

said

La vestal como siempre tan exquisita y conjuntada, con un pantano y blusa que combinaba perfectamente con sus bonitos ojos verdes, el contraste con su pelo cobrizo le aportaba un aire seductor.
Nuestra gigi como siempre tan elegante y sencilla, su pantalón y su blusita, ¡eso si! su buen collar porsi en algún momento nos aburríamos, romperlo casualmente, pa tenernos entretenía recogiendo sus bolas. Afortunadamente pa el collar, no fue menester. No hicimos muchos retratos y a la, a tomar café.

Bueno, hablando de café, me voy tomar uno que me toca, Marbel ¿me pue poner un cafetito? de seos que tu haces tan deliciosos, porfa si puese con unas pastitas

11 junio, 2007 at 19:52

ravi13

said

–Nos escribimos todos los días ¿eh? Una carta cada día. Ni que yo fuese Umbral
Y ella ya lo creo que te escribe: ¡Cartas de diez folios! Pero te cuenta cosas de su vida en Coruña que a ti no te interesan para nada: “¡Hola , Gabino, estoy en la Coruña y está lloviendo (como siempre)…Acabo de llegar de clase de inglés y eso es muy aburrido…aunque el profesor es muy majo, es canadiense y usa gafas”. Pero,” a mí qué me importa! Y de repente pone: “Paco, tengo que dejar de escribir, porque ha llegado mi madre”. Y la en línea de abajo: “ Ya he vuelto, como te iba diciendo, usa gafas…” Pues vale.
Sin embargo cuando nosotros escribimos una carta vamos al grano.. “Hola Petra: estoy calentón. Atentamente, Gabino” Y ya está.

FIN

11 junio, 2007 at 16:43

ravi13

said

Y es que no te atreves a acercarte Te puedes tirar meses buscando esa frase que hará que ella caiga rendida a tus pies.. Un día, por fin, la encuentras.: “ Me acercaré y le diré: Perdona, ¿te importaría no ser tan guapa? Y es que no puedo concentrarme en el libro”. Así que te levanta, vas hacia ella…Pero cuando te acercas sólo eres capaz de decir:

–¿Me dejas un boli? Es que se me ha gastado.

Si te enamoras de una chica de fuera, lo habitual es que en el momento de la separación prometáis escribiros.

11 junio, 2007 at 16:41

ravi13

said

porque te sientes superior…Le lanzas una sonrisita a tu pareja y sigues. No te queda más remedio que volverte fino. Cuando estás enamorado practicas mucho el conocido deporte de aguantar la ventosidad. ¡Pedorros delante de ella , ni uno! Ni en el cuarto de baño, ni en la cama ni en ningún sitio. Pero nada más bajar a la calle, a medida que te acercas al coche, “brrrrrr: vas a propulsión.”
Cuando estás enamorado te comportas como un imbécil. Por ejemplo, si te enamoras de una chica en la biblioteca, pones en marcha inmediatamente el juego de las miraditas. Lees una línea, y la miras, pasas la página y la miras, coges el pañuelo y la miras, te suenas los mocos y la miras… Y a veces, sencillamente, la mira…

11 junio, 2007 at 16:40

ravi13

said

Y con eso te quedas, porque cuando llegas al coche no puedes poner “carrusel deportivo”. No señor, estamos enamorados. Hay que poner musiquita romántica. Una cinta que has grabado especialmente para esa noche, y que en un alarde de originalidad le has puesto el título de “Lentas”.

Por cierto el coche es uno de los sitios donde más se nota lo tonto que te has vuelto con esto del amor, porque por primera vez, en lugar de desear que los semáforos se pongan en verde, quieres que cambien a rojo para darle un beso: “Huy,rojo muachch”. Tampoco te importa que te piten cuando se pone verde,

11 junio, 2007 at 16:39

ravi13

said

–Oye, me has colgado…

–Pero no has dicho que contáramos hasta tres?

–Sí, pero no tan rápido…
Está más que visto, todo cambia cuando estás enamorado. Tu escala de valores varía radicalmente. Por ejemplo, antes el domingo se lo dedicabas al fútbol. Ahora te vas a comer con ella y la sobremesa se prolonga. La miras., te mira, le coges de la mano…Las seis de la tarde…Pero, por mucho que la quieras, eres un hombre y hay un momento en que no puedes más y te levantas:

–Voy al servicio, no te vayas, ¿eh?
Y en cuanto la pierdes de vista, agarras al camarero y le preguntas:

–Eh, cómo va el Madrid, tío?

11 junio, 2007 at 16:38

ravi13

said

–¿Qué haces?

–Nada…
Y así dos horas de conversación profunda… y otras dos para colgar.

–Bueno, pues cuelga.

–No, cuelga tú.

–Tú primero.

–No, tú.

–Contamos tres y colgamos los dos a la vez.

–Uno, dos y tres.
Y si cuelga ella te quedas jodido y piensas que tú la quieres más. Y la vuelves a llamar

11 junio, 2007 at 16:36

ravi13

said

¿Ustedes no creen que debía de haber una baja laboral por enamoramiento? ¿Acaso no ten dan de baja cuando tienes depresión o cuando tienes estrés?
Cuando te enamoras no sólo te comportas como un idiota… es que demás piensas que eres especial, que las cosas que haces no las hace nadie más en el mundo aunque en realidad repites las mismas tonterías de todos los enamorados.
El teléfono se convierte en el centro de tu vida, lo descuelgas cada cinco minutos para comprobar que hay línea. ¿pero qué crees? ¿Qué te van a cortar la línea en el momento en que llama ella?. Hombre los de la Telefónica tienen mala leche, pero no tanto.
Cuando por fin te llama te da un vuelco el corazón, y te lanzas a una conversación muy profunda:

11 junio, 2007 at 16:35

Seda

said

Oinssssssssss…veh como yo icia que tu solo tiees un pensamiento?? A sabé en onde te leyeron lah lineas de las manos pa estar tu tan comoda!
Yo tambien me alegro de ver esta mañana er Patio tan concurrido, que ya estaba haciendo falta que nos echaran una manita pa regar, que ca vez hace más caloh y las pobres macetitas les han pedido ar sindicato florestá que les manden unas cantimploras.
Marbeeee a ve si pa la proxima reunión der Patio nos apuntamos, que ar finá van a pensar que somos un bots o como se iga eso ortomatico de las webs

11 junio, 2007 at 13:28

Marbe

said

Lo primerito que hago es darle la bienvenida a esa “gitana rubia” que echa tan bien la buenaventura y que me ha traido un recuerdo que estaba perdido en mi pensamiento ( No…..en el laterá , no…..en er vertical, jeje)……Alegria en verte Vestal, no hace falta que te abramos la puerta, porque la puerta está siempre abierta y siempre hay asientos vacios debajos del limonero pa el que llega sin avisá.

Hoy es una alegría entrar en el patio y encontrar a dos amigas que hacia tiempo que no venían como son: Alborear y Cordobesa .

Y yo como soy curiosona………me jago ehta pregunta……er maromo ese der cablái, eh jer mihmo, que er ofisia y caballero de la Riá…….o é jer Ravi……??
A vé quien me dehpeja laincohnita, pa podé ocuparme de onde ehtan los huesoh de San Rafaé…….que to a la vé no puee séee…….

11 junio, 2007 at 11:45

Marbe

said

Cuarquiéh día me planto allí sin avisá ni ná……..jajaja!! Por cierto, cuando pensais venir por Málaga???Yo quiero vé las fotossssssssss…..mandarmelas por fi o subirlas al photobucket, que gigi sabe como se hace…….

11 junio, 2007 at 11:31
Viendo 15 publicaciones - del 24,421 al 24,435 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel