CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,431 al 2,445 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

uffff vecina ten cudiaito que er guarda quivi urtimamente ta mu regolucionao …yo que tu mejon venia ar patio en globo erostatico, uyssss que palabro mas guay no?

Gigicor

said

pero vecinaaa jomia si ahora ya no se lleva la baba, ahora e mas mejó er veneno de sirpiente pero de eso no tengo yo en mi casa…busca por los riates der patio que a lo mejo encuentra arguna pero tiene que se mu menenosa en?

Alkiñano

said

Cocinero gaditano.
Musha alegria me da que me vei tenido en cuenta vecinas
No bia querido de venir porque no sabia si mebiais acestar pero como veo cai buena vulunta pues aqui vengo

A servidor el plato que ma me gusta ser es er bacalao a la flamenca vereis es que yo lo pongo en la casuela y le canto un fandanguillo de mi tirerra y se pone to contento y sale ricooo ricooo

Lo de la pluma que dicia mi parienta no e de indio vecina e de (sssshhhhh mariquita) que sabera ella

y aluego no traigo careta yo pa cocina na ma que me pongo un delanta eso si de volantes y lunare gordos, sera por eso lo de la pluma?

eaa vecinas que ya vi empeza mañana mismo a cocina pa utede pero eso si me tenei que guanta que cante porque sino no me sale bien la manduca.

Libra-Aire

said

Aquí vengo hasiendo croll Guadarquiví parriba pa vero. ¿Tais tos bien?… Anda la Mely caparte de dizeñadora sa metío en er negosio la baba…. tie que se complicao metela en un frasco… yo cuando era hovensita tenía una crema hesha de semen de ballena…queso si que tié que sé un trabaho terrible er der pobre buso que se tenga que encargá de llenar lo bote de crema.

Y que dezpehao queztá ezto hoy ¿no?.

Er cosinero no ha venío a guisano ná, ni ná… Y ezo que ise de la pluma quesque será comanshe er hombre ¿no?

Hoy no he traío recortable de notisia porque imahino que con lo de la boa real ya habeí tenido sufisiente lestura.

Bueno mahos, hasta otro momento, me voy otra ve Guadarquiví pabaho que tengo musha plansha…

mely51

said

cucha el Alkiñano …zerá utentico ???o é un disfrá???….a vé …zeñó Alkiñano …cuá é el plato que má le husta guizá ??

mely51

said

deha los caracoles que los estoy engordando con lechuga …..y aluego los pongo a paseá por mi cara pa que me nutran la piel ..é lo má meon par cutis …..pitaa ..pitaaa…pitaaa….mira que lindo estan!!

Gigicor

said

Que alegria lo limpico que ta hoy er patio vecinas…claro como ha lluvio tanto no han salio má que los caracoles gordos…jajajaj

Gigicor

said

vecina has tenio una idea mu güena tu en?
Yo creo que er patio e er foro que lleva mas tiempo y tiene mas portaciones de tos en?

Mira voy a mirar y si es asin le vi escribí a los hefes pero yo dudo musho que mos den un viaje …pero lo mejó nos ponen en er cuadro de nor de MM no? pos a ve por intentarlo que no quede.

Gigicor

said

Jué pera un momentillo no te vaya!

Mira que pena ahora que me da por pelá ar arturillo viene er tiempo a fastidiá… pega cá retemblio er pobre. pero ta mu guapo pelao que ya ni veia con los pelos en la cara y con er pelo largo y tan duro se le hacen unas olasta que parecia un borrego… Pobre peluquera jomia cuarquié dia me dice que me cobra er doble, miralo no ves la temblaera que tiene …pera que le esho una manta.

Sssshhhh vecina a ti que te parece er cocinero? ummm
no se cacé porque como la hefa nostá… le damo una portunidad? que ta una ya ma moskea que un pavo en hallowin…

a ve pos na lo ponemo a votacion no? pos eso a ve cuando venga la mely que dice,

Libra-Aire

said

Credensiale.
Ezto fue pubricado por jorjo en Internacional de Enviado Especial.

Libra-Aire

said

No se han hecho esperar las primeras voces que se han alzado en contra de esta determinación. Cómo no, han sido voces agudas y en un elevado tono de italianos, que mientras daban cuenta de un salami han protestado vehementemente farfullando insultos y moviendo las manos de forma compulsiva. El primer corrupto, digo ministro, Silvio Berlusconi, ha amenazado que como no se devuelva el trato de nación a su pueblo ya se pueden ir atando los machos. Estas palabras han sido pronunciadas a la vez que Il Cavaliere se rascaba enérgicamente los cojones y e intentaba ligar con una periodista de grandes pechos.

Libra-Aire

said

Ah!, la notisia der Berlusconi, cayé ar finá se me orvió:

Titulare: Italia pierde su condición de país (asín, como zuena ¿como soabéi queao?)

Esperada y lógica ha sido la última resolución de la ONU, que ha desposeído al territorio italiano de su identidad como país. Siglos de gritos, de actitudes chulescas, de dar el coñazo ligando y de un movimiento de manos impropio de personas civilizadas han terminado por hacer perder la paciencia al resto del mundo.

Libra-Aire

said

Y eztaba yo venga de penzá si no deberíamo de cha una instansia ar Hefe Supremo, Zeñó Infante pa que noz dé un premio y noz pague un viahe a Benidó…. ¿cos parese?… a vé ¿quién e la que mehó zespreza aquí?
¿nos gusta la idea de Benidó?
¿Güeno, pos cos invite a toas a Canaria?
¡Taría bien! ¿eh?

Libra-Aire

said

¡Anda Lehinario, por Dio, que no ere de Pamprona, quere de Palencia! ¡Anda qué, menua cabesa que tengo! ¿Sabe que paza, que zoi como la Dori, la pesesillo esa der Capian Nemo que zolo tiengo memoria inmediata. Se morvían la coza de hase má de die minuto… de toas forma ere mu xótico, ya te lo igo yo…

Libra-Aire

said

Yo le traía a la Mely un poco de bonito que me quó mu güeno, la verda.
E un plato questa mu bien pa llena la barriga de tanta hente como tengo en caza, porque se le pone ar bonito musho tomate y una barra de pan al lao y venga de moha y venga de moha que terminan hartos.
O zea Gigi, que lloviendo eh?. ¡Y hora qué con er pobre Arturo sin pelo!, Po tendrá que ponele un impirmiable.
Lehinario, me tie azombrá, ¡de Pamprona! y con un loro… de verda ¡ere mu exótico!
¿Pero donde os habéi metio hoy tos?.
¿Yastais poniendo las cruces?
Aquí las engalanan er día 3, y le ponen hasta hoyas y mantone bordaos… a ve si o puedo envia un video.
Pos ya ze mezta cabando el rollo… y ezo que paque a mí me ze acabe la shashara hase farta que mamordasen… peo asín, sin terlocutó ni ná pos me da tristesa…
A ve si vengo despué con arguna notisia recortá.
Un bezo.

Viendo 15 publicaciones - del 2,431 al 2,445 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel