› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidRia,niña,con las ganas que tengo de conocerte y mira por donde no ha podido ser.La verdad es que lla casi te conosco pues la Gigi abla muuuuuuuuu bien de ti ,ella dice que te conooooce mu bien y que heres mu apaña enfin que abla de ti misma mente ,como si fuera tu hermana,o te conociera de too la via,en fin para la prosima,sera |
|
ravi13saidSí, Riasita. A mí mientras me dura la alegría de algo anterior que he vivido, simpre me lo de paso de p…….bomba. No me gusta decir picardías………Esperaremos el próximo finde. Creo que también será bueno. |
|
ravi13said¡Ay! que más quisiera yo. Unque me llamo también Rafael A mí me hubiese gustado, aun sin tanto título como aquél, haberme parecido en algo con la pluma en la mano, pero eso son casos excepcionales. Pero en fin, cá uno jasemooo lo que poemoo….. Un cariñoso saludo, Marbe. |
|
la riá pitásaidRaviii ¿ves como si leo tus cosas,? esa historia la lei,creo que en el libro de relato. ¿has pasao un buen finde?. |
|
la riá pitásaidAyyyy otaaaa, como te comprendoooo, niñoooo;Mira lo mio con el tabaco ha sido siempre un coqueteo, de… ahora te tomo (no mucho) , ahora te deoooo ,pero en realidad nunca me he propuesto dejar de fumarrr, yo lo que hacia, cuando estaba ya muuu ahumaa, es que no compraba, y claro, iba de lo que me daban buenamente., |
|
la riá pitásaidMarbeeee, te hemos echao de menos aún sin conocerte, porque pa ma inri, en una plazoleta de la calle las flores, habia un “peazo limonero”,con un banquito de piedra debajo , y yo ijeeee fijateeeee, amos a hacernos un foto aquíiiii ,tal que parece er patiooo .Ya os la mandarán ,supongo.Besos. |
|
la riá pitásaidjajajaja Vestal ,gracias por dejarnos esa buenaventura, (ella me la echo ,con un salero que pa que),vamo que se pone en una esquina de la mezquita con una ramita de romero, y un delanta de lunare, a echa esa buenaventura, y se gana ar personaaaa. ;Claro que la pinta de exrtranjerota de tiene, va a se difici camuflarsela, …. |
|
la riá pitásaid Que siiii ,que es verdaaaa ,que he conocio este finde, a la Aborear, y a Vestal, a kaluba y su maromoooo ,gente fantástica, ;como no podia ser menos, que en MM me parece a mí ,que se dan cita las mentes talentosas de tosss sitios,¡¡di que no?!!. |
|
vestalsaidVamos cordobeses /as una pregunta .¿ dónde están los huesos de San Rafael ? venga decídmelo que no lo sé ,en qué Iglesía u oratorio ? :investigad y me contestais. |
|
vestalsaidPaseando por los rincones de esta, mi Córdoba guapa,con mis amigas .Alborear,Gigi , Riá pitá y maromo, me hablaron del “patio”, que no conocía y a pesar de no ser hora de pasear me he atrevio a entrá y haceros una visitilla ¿ me dais la entrá ? pué aquí eetoy . |
|
MarbesaidNiñaaaaaa.que estabas muy perdida últimamente y mira por donde no te pierdes un “julepe”. Ya me estaba yo imaginando que andabais reunidas . Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien . Contarnos muchas cosas y tu no te pierdas tanto……besitossssssss |
|
alborearsaid¿Como estay ustede vosotros? Ofuuu vecina, que fin de semanita con más jolgorio. |
|
alborearsaidUn consejo so voy a da, que cuando entre en el patio la dejéis que haga lo que quiera, pero por la vige santísima, que no entre en la cocina, que esta mañana la mu gachona me ha hecho el desayuno sin colarme la leche y me a puesto lo bollitos quemaos. Pero no os preocupéis que ma a dicho que vendrá por Grana, y mi venganza será terrible. Bueno os dejo, voy haber si coloco las cosas de la maleta, y en otro momento entro, pa contaros mas cosas de las demás, que me enterao de to, de toa, pero esto de la ria, no me lo podía aguanta ni un poquillo. Besitos pa to |
|
MarbesaidVaya Ravi…….Si pareces Rafael de León escribiendo poesía…..Cada día me sorprendes más!!! |
|
MarbesaidAmossssss…..anda que lo que tu le dices ar Jota….. Ya las dao la excusa pa gorvé a cogé un cigarro……..Ni te socurra Jotaaaaaaaaaa……….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.