CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,436 al 24,450 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cordobesa63

said

Ria,niña,con las ganas que tengo de conocerte y mira por donde no ha podido ser.La verdad es que lla casi te conosco pues la Gigi abla muuuuuuuuu bien de ti ,ella dice que te conooooce mu bien y que heres mu apaña enfin que abla de ti misma mente ,como si fuera tu hermana,o te conociera de too la via,en fin para la prosima,sera

11 junio, 2007 at 11:25

ravi13

said

Sí, Riasita. A mí mientras me dura la alegría de algo anterior que he vivido, simpre me lo de paso de p…….bomba. No me gusta decir picardías………Esperaremos el próximo finde. Creo que también será bueno.
Un saludo para ti y para todos los del patio. Rafa.

11 junio, 2007 at 09:49

ravi13

said

¡Ay! que más quisiera yo. Unque me llamo también Rafael
León, no soy aquel Rafael de León y Arias de Saavedraa, Conde de Gómara y marqués del Valle de la Reina, gran poeta y letrista que tampoca justicia se le ha hecho en España y, sobre todo en Andalucía aunque era sevillano……

A mí me hubiese gustado, aun sin tanto título como aquél, haberme parecido en algo con la pluma en la mano, pero eso son casos excepcionales. Pero en fin, cá uno jasemooo lo que poemoo….. Un cariñoso saludo, Marbe.
Rafael. Cuando puedas me informas si encontraste el libro….(claro, si te interesa).

11 junio, 2007 at 09:38

la riá pitá

said

Raviii ¿ves como si leo tus cosas,? esa historia la lei,creo que en el libro de relato. ¿has pasao un buen finde?.

11 junio, 2007 at 09:22

la riá pitá

said

Ayyyy otaaaa, como te comprendoooo, niñoooo;Mira lo mio con el tabaco ha sido siempre un coqueteo, de… ahora te tomo (no mucho) , ahora te deoooo ,pero en realidad nunca me he propuesto dejar de fumarrr, yo lo que hacia, cuando estaba ya muuu ahumaa, es que no compraba, y claro, iba de lo que me daban buenamente.,
he recurrio ar truco de darselo a una vecina y le icia, cuando venga a pedirte, no me de ma de tre,( no era plan) ,que la otra vecina ya estaban empezando a murmura, …,pero ahora, por la cosita de la via,me comprao la cagetilla a pare, … y no hay quien me pare.
yyooooo simpre me carmaba la conciencia, diciendo ,…que yo soy una fumadora sociaaaa, pero que?, ya fumo sola, y le echo er humo a miii macetillas, ..las pobres, me ponen una carillla…
Pos en esas estoy ,que esta ve como no tengo muuucha relación con la vecina, se lo he dao a mi maromo ,pa que me lo escuenda, y me lo vaya dando de a poco a poco, pero que…. ese eee ma duro que toa la vecina.,¡claro se e maestro er joio! y sabe hacerse er duro que no vea, pero ahora que tengo que salí a la calle ,no hago más que pensa en un pall malll (creo que se llama así) ,que probe el otro dia del amigo Cristobal, ayyy que me supo a gloria,
y…no se si voy a tene fuerza ,pa no comprarlo, …¡¡ayyy que vida tan joiaaaa!!,por que to lo que nos gusta eeee malo? o es que eeee malo y por eso nos gusta …¡yo queze!

11 junio, 2007 at 09:20

la riá pitá

said

Marbeeee, te hemos echao de menos aún sin conocerte, porque pa ma inri, en una plazoleta de la calle las flores, habia un “peazo limonero”,con un banquito de piedra debajo , y yo ijeeee fijateeeee, amos a hacernos un foto aquíiiii ,tal que parece er patiooo .Ya os la mandarán ,supongo.Besos.

11 junio, 2007 at 09:00

la riá pitá

said

jajajaja Vestal ,gracias por dejarnos esa buenaventura, (ella me la echo ,con un salero que pa que),vamo que se pone en una esquina de la mezquita con una ramita de romero, y un delanta de lunare, a echa esa buenaventura, y se gana ar personaaaa. ;Claro que la pinta de exrtranjerota de tiene, va a se difici camuflarsela, ….

11 junio, 2007 at 08:56

la riá pitá

said

Que siiii ,que es verdaaaa ,que he conocio este finde, a la Aborear, y a Vestal, a kaluba y su maromoooo ,gente fantástica, ;como no podia ser menos, que en MM me parece a mí ,que se dan cita las mentes talentosas de tosss sitios,¡¡di que no?!!.
¿yyyy sabeis, ? ,yo pensaba que al conocerce personalmente, la magia se romperia , que ya no seria igual,al ponerle cara a unn nick;
Para nada ,mi imaginación se quedó corta, son mucho más encantadoras, de lo que me imaginaba por sus escritos; Gracias amigas ,he pasado un finde ,como hacia tiempo no lo hacia, .Espero que se repita maaaa vece, ;
yyy voy a iiiii camelandome a mi maromo ,pa que no se enfurruñe si me voy a la próxima quedada, ;Va a se difici, porque dice ,que no pue pasa sin miiiii, ni un diiita siquiera, ¿….? ,pa miiiii que me está vacilando … pero….todo sea por la SANTA PAZ del hogar.

11 junio, 2007 at 08:52

vestal

said

Vamos cordobeses /as una pregunta .¿ dónde están los huesos de San Rafael ? venga decídmelo que no lo sé ,en qué Iglesía u oratorio ? :investigad y me contestais.
Buenas noches y reparador sueño

11 junio, 2007 at 02:01

vestal

said

Paseando por los rincones de esta, mi Córdoba guapa,con mis amigas .Alborear,Gigi , Riá pitá y maromo, me hablaron del “patio”, que no conocía y a pesar de no ser hora de pasear me he atrevio a entrá y haceros una visitilla ¿ me dais la entrá ? pué aquí eetoy .
Esta mañana nos han echao la buenaventura . ¿Te la digo resalaá ? dejame que te la diga que tié patita de alambre y ojiyo de siempreviva engurrumea la faltriquera y endirgame una.. perrica pa que mis churumbeles no se mueran de fatiga que de no comé caliente tién caliche en la barriga…., anda alargame esos cinco y escucha mi profecia ( santiguándose ).En el nombre de l Señó y de su santa familia que me muera de repente si te igo una mentira .
Tu vaaa a ser millonaria , va a tené muchaa perrica , un chalé con piiciina , cochee y muchaa críaaa que te sirvan de roillaa , poque too se lo merece una persona tan disna…, pero no me daa ni una chica ?anda so gurrumia , que too lo que te dicho que se te vuelva de mentira ,que too el dinero que tiees que te lo gaste en botica ..y que el día que te mueras que te coman laa hormigas.
Qu os parece ? El ánimo se te queda a la altura la suela .
Bueno ya ha sido larga la visitilla , que descaanseis bien y hasta mañana.
Un besote a todos

11 junio, 2007 at 01:54

Marbe

said

Niñaaaaaa.que estabas muy perdida últimamente y mira por donde no te pierdes un “julepe”. Ya me estaba yo imaginando que andabais reunidas . Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien . Contarnos muchas cosas y tu no te pierdas tanto……besitossssssss

10 junio, 2007 at 23:03

alborear

said

¿Como estay ustede vosotros? Ofuuu vecina, que fin de semanita con más jolgorio.
No sabei que mal lo he pasaoooo!!!!!, to el tiempo aguantando a la cordobesas, la vestal. La gigir, la kaluba y caballero, sobre to lo má peo a la ria ¡¡¡ si!!! Porque existe. Es real como la vida misma, y no penséis que aquí exagera ni mijica, que es aun más peor en la realidad; me duele hasta las pestañas potiza de reír, y he conocio a su oficial, que además es caballero. “un Richard Gere, en toa regla” hasta me lo ha prestao un poquillo pa retratarme con el…. Os voy a decir un secretillo, ahora que naide no oye…. Es tan flamenca que hasta la braguita la lleva de lunares, y no Pensar mal ¡ EH! Que se la e visto de purita casualidad. No sabéi la noche que me ha dao la muchacha. Me viene por el pasillo, mu puesta ella, con una lámpara más grande que un día sin pan, “y me digo yo a mi misma” – pero que apaña es la chiquilla, que como sabe que no me puedo dormí sin leer un poquillo. Po me trae una lamparilla pa la mesilla de noche, pa que lea bien. JA … me dice la mozita ¿ ves esta lámpara? po no es pati, tu te apañas con esta linterna, que esta es pa mi. Mira me he quede patidifusa. Y voy le redigo yo, ¡de eso na macarena! que yo me voy a tu cama a parlotear contigo hasta que me entre el sueño. Y nos dieron las dos y las tres … hasta la mu madrugar.

10 junio, 2007 at 21:56

alborear

said

Un consejo so voy a da, que cuando entre en el patio la dejéis que haga lo que quiera, pero por la vige santísima, que no entre en la cocina, que esta mañana la mu gachona me ha hecho el desayuno sin colarme la leche y me a puesto lo bollitos quemaos.

Pero no os preocupéis que ma a dicho que vendrá por Grana, y mi venganza será terrible.

Bueno os dejo, voy haber si coloco las cosas de la maleta, y en otro momento entro, pa contaros mas cosas de las demás, que me enterao de to, de toa, pero esto de la ria, no me lo podía aguanta ni un poquillo.
Hasta otro momentillo.

Besitos pa to

10 junio, 2007 at 21:56

Marbe

said

Vaya Ravi…….Si pareces Rafael de León escribiendo poesía…..Cada día me sorprendes más!!!

10 junio, 2007 at 19:24

Marbe

said

Amossssss…..anda que lo que tu le dices ar Jota…..

Ya las dao la excusa pa gorvé a cogé un cigarro……..Ni te socurra Jotaaaaaaaaaa………..

10 junio, 2007 at 19:14
Viendo 15 publicaciones - del 24,436 al 24,450 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel