CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,466 al 24,480 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ravi13

said

EL DÍA QUE LA CONOCÍ

El día que la conocí
No sé cuantos años hace.
Y, ¿adonde fue? No recuerdo…
¡Ah, sí! En un bullicio.
En una fiesta, una tarde.

Ahora recuerdo sus ojos,
Igual recuerdo su talle,
Y un vestido que llevaba
De colorido volante.

Era casi una chiquilla;
Yo podría ser su padre
Mas, entre ambos hubo un algo
Que no sé como explicarme.

9 junio, 2007 at 16:38

ravi13

said

Gigi, Estos relatos precisamente los saco de un libro que tengo escrito desde el año de 1999. Lo que ocurre es que no lo tengo publicado, aunque sí registrado. Todos mis escritos los tengo registrados, pero al no comer de esto y publicar es difícil, me contento con lo que tengo hecho y algunas otras cosa que hago a diario, sólo por afición.

Un saludo para ti y para los demás del patio.

9 junio, 2007 at 11:39

ravi13

said

Marbe, muchas gracias por tus encomios. Quisiera hacerlo mejor aún pero no sé… pero, vamos, tiene paso. ¡Sólo soy un autodidacta…! Ya iré aprendiendo cuando…… sea mayor!
Espero comprendas este extraño humor, pero es que tampoco tengo otro…….Rafalito envía un saludo a todos los del patio, y otro especial parati.

9 junio, 2007 at 11:28

ravi13

said

Riasita. Creo que tú me conoces mejor que otras personas y sabes como soy… si se me puede llamar romántico y sensible, la desgracia ajena para tiene una primordial importancia, y no tengo más remedio que describirlo como lo siento. Te agradezco mucho que tú me recomiendes a escribir otras cosas, pero de otros temas me cuesta trabajo.

Te deseo lo mejor, como siempre, igualmente a toda la cominidad de este patio tan simpático

Un besillo. Rafa.

9 junio, 2007 at 11:19

Gigicor

said

Marbeeee esa no será la güela que tenia un pollito endebao la cama?

9 junio, 2007 at 02:42

Gigicor

said

Si, la verdá é que ehte cordobé sabe ablandá er arma…
Los debia de recopilar amigo Ravi y ponerlos en un libro para el deleite de los amigos. y… amigas.

9 junio, 2007 at 00:24

Marbe

said

Ravi, describes tan detalladamente la situacion que me parecía ser yo la que estaba asomada a la puerta. Precioso relato. Un saludo.

9 junio, 2007 at 00:12

mariangelesW

said

Me refiero a ese último que has escrito…Tambien tenían Belén… es que me ha gustao mucho y como estoy escribiendo una comedia del Tamajal donde cuenyto la historia der VICHO un niño andaluz, que nace en la fonda El tamajal… si no te molesta que lo use para intercalarlo en mi novela…

Por favor, me contestas al correo electrónico, que te enviaré por el privado. Mariangel Sverak

9 junio, 2007 at 00:06

Marbe

said

Chivataaaaaaaaaa………envidiosaaaaaaaaaa……….

9 junio, 2007 at 00:05

Marbe

said

To la curpa la tiene er pensamiento ese raro….y a ti ni setocurra callarte que mi siquiatra dise que hay que echahlo to pafuera……..que endispué to se convierte en nurosi y asin terminamoh……..Una pastilla pa lansiedá……..ahora otra pa reactivarse………otra pa la menupasia……Sin contá la de loh doloreh……y asin noh pasamoh to er dia…. empastillás!!!

9 junio, 2007 at 00:03

Marbe

said

Pero mujéeeee,,,,,que ta pasao?? Ehpera que viá buhcarte una de la agüela que eh mah recatá. Eh que hija..yo lo mah grande que tengo eh er bikini…..y no mucho máh porque eh brasileño sabeh? Con razón no ma cogío er móvi la Maya. Hay que vé la pobre, la odisea ca tenío en er baño! Y como ha salío…….que no quería levantá la cabeza der suelo……

Gigi…….Aqui fuera te dejo la muda……….Eh de argodón 100 por cien…ya sabeh la pié tan delicá que tiene la agüela……..

8 junio, 2007 at 23:57

Gigicor

said

Pero yo quiero una muda de esah que hay de cuello vuerto sabeh? Si, si, mué que a mi eso der tanga como que no me va demasiao…

8 junio, 2007 at 23:27

Gigicor

said

Una ayuda!!!
Hay arguien en er patio?

Osú ! e que resurta que vengo der servicio y como mi consuegra tardaba tanto no podio aguantá y me lo jecho tó encima….

Marbe pr favó puedo pasá a cambiarme? Mué deame una muda .

8 junio, 2007 at 23:24

Gigicor

said

mARBEEEE jomia que nooo que es ese Bono que é otro parecio pero que no é menistro osú!!! Como nohehtamo liando!!! ma mejón será que me calle que voy a meté la pata ta er corbejon.!!!

8 junio, 2007 at 23:04

la riá pitá

said

jajajaaj , que me gustan mis niñas revoltosasss.

8 junio, 2007 at 18:12
Viendo 15 publicaciones - del 24,466 al 24,480 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel