› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidLa riapi llega pidiendo guerra, deha caé lo der pensamiento delao ese y … Halaaaa!!! que tó er mundo se rompa er coco pensando y pensando a vé que co…(pi, pi, pi) eh eso. El Pensamiento Lateral actúa liberando la mente del efecto polarizador de las viejas ideas y estimulando las nuevas y lo hace mediante la astucia, pero sobretodo mediante la creatividad y el ingenio, procesos mentales con los que está profundamente unido. En vez de esperar que estas tres características se manifiesten de manera espontánea, De Bono plantea el uso del pensamiento lateral de manera consciente y deliberada, como una técnica. Su habei enterao? Yo no. |
|
GigicorsaidUna to er dia pa arriba pa bao, cumpriendo con su bligacione. Ni un minuto pa pasarse por er patio a tomá una cerveza con l@svecin@s y ell@s ahi de palique toita la mañana que si pienso con er lao izquierdo o con er derecho o… con er der centro… Yo ya sé lo que pasa pero como en er patio no quiero dá rienda suerta a loh shihme he disho tó lo que sé en er magazin pa quew su vasyai enterando de tó…. |
|
Mayasaidque escucho!!!! que estan haciendo pilates con el cerebro, que si lateral, que si pensamiento logico, que si horizontal… o vertical, el recurrente de la Sea con Yorrs Cluni, hasta que ya estoy sudando, ahh y de mirar subir escaleras arriba al pobre enano, ufff me sentarè por aqui a descansar de tanto aerobico, heyy que es esto???? una bandejita con cafelito y un pedazo de torta..ummmm y como dicen que el que hace ejercicios y come empata, pues a comerrrrrrrrrr, ñam ñam |
|
MarbesaidOjú con tanta curtura se me orvidaba lo principá…….. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaaaa………..que yo creo que ya he castao er conceto!!! El lateral thinking u seaaaaa…er pensamiento laterá eh to lo contrario ar pensamiento lógico. A mi modesto entendé, asin como er pensamiento lógico solo tiene una intrepetación..er laterá dá orcioneh diferenteh y depende de la creatividad der que piensa…tanterao?? Yo creo que ar finá tanto calentahno la cabeza y eh mihmamente er pensamiento nuehtro……..porque creativah………semoh jun rato…..a que si? |
|
Sedasaidestao preguntando por toa la feria eso der pensamiento endaléao que ice la Gertru y naide ma sabio dá la contestación..eh má too er mundo ma disho lo mismo.,..enga dehate de cosa transcendentales y amos a por una jarra de rebujito..y aquí estoy yo..en un viví sin viví en mi..dandole guertas y guertas a la perola a ve si acierto er acertijo de la gertru… |
|
Marbesaid” goniozaaaaaaaa!! |
|
MarbesaidEn cá vé que mah lo pienso……..mah fruhtrá ehtoy…….ya no solo ……..no encuentro mi pensamiento laterá…..sino que encima he perdío la vihta der tó………Po no que pensaba que yo había vihto a la Riá y ahora dice er J, que a quien ví , fué a la Gertru………..Mejón me voy a vé er puchero……..no vaya a sé que se consuma er cardo, tamien……!! |
|
SedasaidPos pa que veah que no, que hay cienes y cienes de pensamientos…eh má, si lees ar Jota..hay hasta pensamiento en horizóntá…ar menoh eso le ice una amiga suya. |
|
MarbesaidQuillaaaaaa……pero como te vá a llamá a tí …..si a mi no ma llamao ante??Y eso se llama pensamiento recurrente?? Po yo pensaba que eso se llamaba “sé pesá”……Porque mira que yo lo pienso tambien……….. Gueno! Po hay que vé la de claseh de pensamientoh que hay, en? Y yo pensaba que soloh había güenoh y maloh……que inosente eh juna………. |
|
jotademadridsaid Pos ná vecinas…. Aquí me tenéi, debajo er limonero dándole vuerta ar pensamiento laterá ese, que me tiene en un sinviví. ¿Qué habrá querío desí la Gertru? Ezo está má complicao que saludá ar Manostijera. Un saludo laterá, Jota |
|
SedasaidPabilá..lo que se ice pabilá..pos no (nunca lo sio..jajaja..pa que nos vamos a engañá) estoy entavia “embarcá” lo mismito que se ice en mi tierra cuando er melillero dá la guerta pal cabo tres forcas. |
|
MarbesaidTa endihpertao ya?? Eh que como no había forma, te he dao tiempo y me he ío ar Kiohko a vé que venía en lah revihtah de ehta semana y mencontrao allí a la Riá, que le ehtaba preguntando a to er mundo si sabían por qué un vecino suyo subía y bajaba tanto la escalera y dice que eso eh pa sabé si una tiene pensamiento laterá……Oye? ahora que ya tas ehpabilao……tu tieneh de eso?? Eh que yo entavía no sé si tengo…….Ojúuuuuu, con lo que me guhta a mi la invehtigación……hahta que no lo verigüe no dehcanso!!! |
|
SedasaidNá…que como icia mi aüela..pa una veh que una mata un gato (enfiguramente, claro) ya la llaman matagatos!. |
|
MarbesaidPo si que “la tuvo” que pillá gorda, ayé! Entavía ehta durmiendo y no sentera ni de quer Viriato no para de llamahla……. Sedarrrrrrr……..pirrrrrr…pirrrrrrrr……..güenorrrrrrrr…..rebujitorrrrrrrr…..güenorrrrrrrrr……. No me digah quer rebujito se lo ha bebío er loro?? Claro! ya mextrañaba a mi…….lo dihlocao que anda ehta mañana……. Chiquilla despierta, que te va a dá una insolasión ahí a pleno só……Por Dió…..po Dió……donde sabrá dejao er glamú…….Seguro que lo ha perdío con er clavé colorao……Porque ayé cuando vino traía un clavé puehto y hoy no lo tiene………. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.