CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,556 al 24,570 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Niñaaaaaaaa…de noche tambien están bien ar lao der laure?? Es que como yo no entiendo mucho de plantas y he salio un ratito a tomá er frehco……por si había que cambiahla de lugá!!

5 junio, 2007 at 23:35

Marbe

said

Un besote pa ti, salao! Respeto tu opinión .

5 junio, 2007 at 23:28

Marbe

said

Hasta Costa Rica han llegado mis “berríos”……….??Pues si amigA….que me he quedao mu tranquila ……….Jajaja! Besitos!!

5 junio, 2007 at 23:16

Maya

said

Niñaaaa, claro que tienes todo el derecho al berreo…como ciudadana, ademàs este es tu rincòn donde puedes pegar asi sea 4 gritos para desahogarte y luego seguir hablando de begonias y demàs..

A que si estas màs tranquila luego de haber dicho lo que te pedia el cuerpo? Y cada vez que quieras… lo haces..

Y no pego ni una, ya ves confundir al Odi con un simple zaguate, no se vale!!!

Besitos!!!

5 junio, 2007 at 23:08

ravi13

said

Esaga, estoy totalmente de acuerdo con tu razonable opinión.
¡La política para los que comen de ella! Nosotros con nuestro patio, su limonero (que dá mucha sombra y huele muy bien), con sus macetas de gitanillas, geranios, y otras olorosas planta, yo creo que nos basta, pero debemos sostenerlo en alto y que no decaiga……. Rafalito

5 junio, 2007 at 23:05

Marbe

said

Me echais un “rapapolvo”..porque toco un tema que por lo visto en este patio no se puede tocar? Pues chicos.sé que lo haceis con toda la buena intención del mundo, pero yo esta mañana me he levantado así y debajo del limonero no solo leo cosas intrascendentes y graciosas. Esta es la vida, con sus pros y sus contras y no he querido darle la espalda a esa noticia. Creo que tengo libertad para expresarme y no me voy a ir a la “casa del vecino” para decir lo que pienso. Siento que a alguno de vosotros os haya parecido mal, pero yo soy consecuente con lo que he escrito y es lo que me pedía “el cuerpo”………Ahora volvamos a las Begonias de Gigi ………Y mañana os hablaré de Los tres Principes de Serendip………..Besitos pa t@ssssssss……..

5 junio, 2007 at 23:03

ESAGA

said

NO TOMARMELO A MAL, YO AQUI NO CUENTO NADA, PERO LA VERDAD ES QUE OS APRECIA A TODOS, TODOS PERTENECEMOS A MAYORMENTE, Y TAN PRONTO COMO DEMOS PASO EN ESTOS MARAVILLOSOS FOROS A CUESTIONES POLITICAS, ESTA BELLEZA QUE CON TANTO AMOR Y DEDICACION HEMOS LOGRAGO LEVANTAR. CAERÁ POR TIERRA COMO CASTILLOS DE NAIPES. …. PERDONADME PERO ES SOLO MI HUMILDE OPINION… GRACIAS

5 junio, 2007 at 19:27

ESAGA

said

NO TOMARMELO A MAL, YO AQUI NO CUENTO NADA, PERO LA VERDAD ES QUE OS APRECIOA A TODOS, TODOS PERTENECEMOS A MAYORMENTE, Y TAN PRONTO COMO DEMOS PASO EN ESTOS MARAVILLOSOS FOROS A CUESTIONES POLITICAS, ESTA BELLEZA QUE CON TANTO AMOR Y DEDICACION HEMOS LOGRAGO LEVANTAR. CAERÁ POR TIERRA COMO CASTILLOS DE NAIPES. …. PERDONADME PERO ES SOLO MI HUMILDE OPINION… GRACIAS

5 junio, 2007 at 19:25

jotademadrid

said

Marbe, siento no estar de acuerdo contigo pero la noticia del día no es, ni podemos permitir que sea, que unos asesinos van a volver a asesinar.
Tampoco nos debe sorprender la despiadada frialdad de un anuncio de ese tipo, porque ni siquiera cuando dijeron que no iban a matar dejaron de hacerlo. Creo que no hay que darles importancia porque no la tienen, porque quitar la vida al prójimo es algo impensable para nosotros, pero debe ser fácil para gente como ellos. Y eso no tiene ningún mérito.
Para mi la noticia de hoy es que la inmensa mayoría, a pesar del anuncio de esa gente, seguimos con nuestra vida cotidiana, esforzándonos por hacer cosas más o menos positivas, buscando a cada rato un rayo de ilusión, haciendo planes para el verano que se nos viene encima, poniéndole buena cara a la vida …
No les demos el protagonismo que buscan, no les pongamos en el eje de la vida de las personas normales, porque su única capacidad es la de causar dolor. Vamos a pasar de ellos, para empezar vamos a echarles de este patio….

Un beso, Jotademadrid

5 junio, 2007 at 13:51

Gigicor

said

Ay!!!! vecina!!!! que te voy a decí ! que lleva toa la razon der mundo .
Es cierto to lo que dices .. por eso y por tantas otras cosas yo me refugio en este patio lleno de flores porque es duro ver ciertas cosas pero…. no quiero que me corten la cabeza jomia , que en estos foros en cuanto dices la primera palabra te se tiran a la yugulá y no hay manera.

Asin que por má razon que lleves yo … sigo con lo mio….

Las begonias….Las begonias, muestras de insuperable belleza e innumerables variedades y colores, forman parte de la vida de nuestras casas y jardines como una de las 10 plantas ornamentales más vendidas a nivel mundial. Su máximo atractivo se debe a un proceso de obtención de nuevas variedades e híbridos que han alterado las formas y colores de las begonias originales hasta tal punto que resulta casi imposible reconocer las características de las plantas originales.
Ah! las begonias hay que tratarlas con mucho mimo porque tienen unos tallos muy tiernos y se pueden dañar facilmente.

Ahora que pega er só tande plano las he puesto a la jombra del laurel pa que esten frescas y se pongan frondosas.

5 junio, 2007 at 12:43

Seda

said

Queeeee se me paren los purrrrrrrrrsosss si te dejo de quereeeeeee, que lass campanasssss me doblennnn sii teeeee farrrrtooo arguna veeeeee….
Pero onde vaissssss las dos tan corriendooo??.
Niñass, daros una calmada, que las prisas no traen ná güeno! Pos ná, yo aprovecharé para darle a la placa con er limón y er carbonato como ice er Ravi..ahh…y tambien a quitá los arañazos de los patines de la Maya..que muhé.!.habia que verla como entró ar Patio anoche, con la melena ar viento y er turbo puesto. (menos mal que no se echó la secadora en la mochila)

5 junio, 2007 at 12:13

Marbe

said

Algunas veces, no se puede dar la espalda a la realidad y creo que hoy es uno de esos dias……

Besitossssss pa t@sssssssss

5 junio, 2007 at 12:06

Marbe

said

Respuesta de: Marbe / 53 / Malaga Publicado: 14/06/2006

Hasta ayer yo tenía un hilito de esperanza…..pero después de ver a esos dos innombrables, de espaldas a la sala, hablando y riendo…la duda que tenía se disipó! No tengo esperanza de que haya paz! Será otra treta más de Eta para ganar tiempo….. No puedo olvidar el día aquel, en que como yo, la mayoría de españoles esperabamos las cuatro de la tarde, sin creernos que fueran capaces de hacer, lo que desgraciadamente, hicieron. No pudieron ser más crueles y me indigna ver a individuos de esa calaña…y lo malo es que no creo que sean los únicos.

5 junio, 2007 at 12:04

Marbe

said

Si no se sintieran respaldados por Eta……no tendrían esa actitud tan insolente……Así que no me creo nada!

5 junio, 2007 at 12:03

Marbe

said

Son respuestas sacadas del foro y dentro del tema que debatíamos en ese momento:

Creo que el Gobierno como la mayoría de españoles si quiere la paz y está intentando conseguirla mediante el diálogo, pero me temo que la actitud de esos individuos nos dá que pensar que Eta nos está tomando el pelo, cómo otras veces. Las dos personas que estan ahí están representando a ETA, y si ETA está dialogando con verdaderas intenciones, ha tenido dos dias para recomendarles, que no sigan en una actitud que no favorece para nada a las negociaciones, porque el pueblo español no es insensible a este tipo de actitud, cuando se trata de la vida de ciudadanos de este pais que murieron a manos del terrorismo. Por eso me temo que por parte de Eta es una farsa. Ellos no quieren la paz, y en el caso de que alguno la quisiera, que confianza nos dan estos individuos que no demuestran ningún arrepentimiento?

5 junio, 2007 at 12:02
Viendo 15 publicaciones - del 24,556 al 24,570 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel