› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNiñaaaaaaaa…de noche tambien están bien ar lao der laure?? Es que como yo no entiendo mucho de plantas y he salio un ratito a tomá er frehco……por si había que cambiahla de lugá!! |
|
MarbesaidUn besote pa ti, salao! Respeto tu opinión . |
|
MarbesaidHasta Costa Rica han llegado mis “berríos”……….??Pues si amigA….que me he quedao mu tranquila ……….Jajaja! Besitos!! |
|
MayasaidNiñaaaa, claro que tienes todo el derecho al berreo…como ciudadana, ademàs este es tu rincòn donde puedes pegar asi sea 4 gritos para desahogarte y luego seguir hablando de begonias y demàs.. A que si estas màs tranquila luego de haber dicho lo que te pedia el cuerpo? Y cada vez que quieras… lo haces.. Y no pego ni una, ya ves confundir al Odi con un simple zaguate, no se vale!!! Besitos!!! |
|
ravi13saidEsaga, estoy totalmente de acuerdo con tu razonable opinión. |
|
MarbesaidMe echais un “rapapolvo”..porque toco un tema que por lo visto en este patio no se puede tocar? Pues chicos.sé que lo haceis con toda la buena intención del mundo, pero yo esta mañana me he levantado así y debajo del limonero no solo leo cosas intrascendentes y graciosas. Esta es la vida, con sus pros y sus contras y no he querido darle la espalda a esa noticia. Creo que tengo libertad para expresarme y no me voy a ir a la “casa del vecino” para decir lo que pienso. Siento que a alguno de vosotros os haya parecido mal, pero yo soy consecuente con lo que he escrito y es lo que me pedía “el cuerpo”………Ahora volvamos a las Begonias de Gigi ………Y mañana os hablaré de Los tres Principes de Serendip………..Besitos pa t@ssssssss…….. |
|
ESAGAsaidNO TOMARMELO A MAL, YO AQUI NO CUENTO NADA, PERO LA VERDAD ES QUE OS APRECIA A TODOS, TODOS PERTENECEMOS A MAYORMENTE, Y TAN PRONTO COMO DEMOS PASO EN ESTOS MARAVILLOSOS FOROS A CUESTIONES POLITICAS, ESTA BELLEZA QUE CON TANTO AMOR Y DEDICACION HEMOS LOGRAGO LEVANTAR. CAERÁ POR TIERRA COMO CASTILLOS DE NAIPES. …. PERDONADME PERO ES SOLO MI HUMILDE OPINION… GRACIAS |
|
ESAGAsaidNO TOMARMELO A MAL, YO AQUI NO CUENTO NADA, PERO LA VERDAD ES QUE OS APRECIOA A TODOS, TODOS PERTENECEMOS A MAYORMENTE, Y TAN PRONTO COMO DEMOS PASO EN ESTOS MARAVILLOSOS FOROS A CUESTIONES POLITICAS, ESTA BELLEZA QUE CON TANTO AMOR Y DEDICACION HEMOS LOGRAGO LEVANTAR. CAERÁ POR TIERRA COMO CASTILLOS DE NAIPES. …. PERDONADME PERO ES SOLO MI HUMILDE OPINION… GRACIAS |
|
jotademadridsaid Marbe, siento no estar de acuerdo contigo pero la noticia del día no es, ni podemos permitir que sea, que unos asesinos van a volver a asesinar. Un beso, Jotademadrid |
|
GigicorsaidAy!!!! vecina!!!! que te voy a decí ! que lleva toa la razon der mundo . Asin que por má razon que lleves yo … sigo con lo mio…. Las begonias….Las begonias, muestras de insuperable belleza e innumerables variedades y colores, forman parte de la vida de nuestras casas y jardines como una de las 10 plantas ornamentales más vendidas a nivel mundial. Su máximo atractivo se debe a un proceso de obtención de nuevas variedades e híbridos que han alterado las formas y colores de las begonias originales hasta tal punto que resulta casi imposible reconocer las características de las plantas originales. Ahora que pega er só tande plano las he puesto a la jombra del laurel pa que esten frescas y se pongan frondosas. |
|
SedasaidQueeeee se me paren los purrrrrrrrrsosss si te dejo de quereeeeeee, que lass campanasssss me doblennnn sii teeeee farrrrtooo arguna veeeeee…. |
|
MarbesaidAlgunas veces, no se puede dar la espalda a la realidad y creo que hoy es uno de esos dias…… Besitossssss pa t@sssssssss |
|
MarbesaidRespuesta de: Marbe / 53 / Malaga Publicado: 14/06/2006 Hasta ayer yo tenía un hilito de esperanza…..pero después de ver a esos dos innombrables, de espaldas a la sala, hablando y riendo…la duda que tenía se disipó! No tengo esperanza de que haya paz! Será otra treta más de Eta para ganar tiempo….. No puedo olvidar el día aquel, en que como yo, la mayoría de españoles esperabamos las cuatro de la tarde, sin creernos que fueran capaces de hacer, lo que desgraciadamente, hicieron. No pudieron ser más crueles y me indigna ver a individuos de esa calaña…y lo malo es que no creo que sean los únicos. |
|
MarbesaidRespuesta de: Marbe / 53 / Malaga Publicado: 14/06/2006 Si no se sintieran respaldados por Eta……no tendrían esa actitud tan insolente……Así que no me creo nada! |
|
MarbesaidSon respuestas sacadas del foro y dentro del tema que debatíamos en ese momento: Respuesta de: Marbe / 53 / Malaga Publicado: 14/06/2006 Creo que el Gobierno como la mayoría de españoles si quiere la paz y está intentando conseguirla mediante el diálogo, pero me temo que la actitud de esos individuos nos dá que pensar que Eta nos está tomando el pelo, cómo otras veces. Las dos personas que estan ahí están representando a ETA, y si ETA está dialogando con verdaderas intenciones, ha tenido dos dias para recomendarles, que no sigan en una actitud que no favorece para nada a las negociaciones, porque el pueblo español no es insensible a este tipo de actitud, cuando se trata de la vida de ciudadanos de este pais que murieron a manos del terrorismo. Por eso me temo que por parte de Eta es una farsa. Ellos no quieren la paz, y en el caso de que alguno la quisiera, que confianza nos dan estos individuos que no demuestran ningún arrepentimiento? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.