› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidQue intentamos preservar este patio de la “cruda” realidad, pero hoy me he levantado con la noticia del dia: Eta rompe la tregua……. Y despues de traer a colación la época de “contestatarias” de Seda y mia, me ha recordado lo que hace un año yo escribía despues de ver el juicio de los asesinos de Miguel Angel Blanco, ante la actitud de estos, en el foro sobre el terrorismo. Siento no haberme equivocado…..ante la esperanza de muchos…..y espero que las consecuencias de estas declaraciones de hoy de Eta, no rompa la paz de muchos hogares españoles. |
|
MarbesaidEhpera mujéeeeee. Tómate un cafelito cormigo. No tardo ná en jacehlo y asin noh ponemoh lah pilah….que yo tambien me voy corriendo …….Está bonito el patio, verdad?? y cómo huele a primavera……hummmmmmmmmmm…….. |
|
GigicorsaidLe he podio rascar a la mañana pa vení ar patio. Pos aquí toy debao er limonero que me voy ya mismo que no pueo rascarle a la mañana musho tiempo…. |
|
MarbesaidEl oído es debíl y tu memoria “resquebradiza” !! jajajaja! Era gato…….Mi gato Odie! El que me acompañó en aquella odisea marítima.jajaja! fijate que no me acordaba de eso! Niñaaaaaaaa…….no veas lo que se vá a alegrá la Seda al ver que por lo menos a una de nosotras, le han servido las clases de Glamour……..jajaja! Ten cuidao y no te pongas debajo de ninguna palmera en la isla, Los cocos en la cabeza son buenisimos pa despertarse de los sueños…….jajaja! El embajador debería poner a tu disposición su Jet privéee y que viniera a recogehnoh a t@ loh der patio y noh jinvitara a una semanita de vacacioneh en su ihla…no te parece??Yo me viá apuntá a claseh de natación, ya! que mesapetese pescá una barracudaaaaaa……..jajajaja!!!! |
|
MarbesaidTej quiero mah que a mizojohhhhhhhhh……… Tej quiero mahhhhhhhh que a mi vi-vi-viaaaaaaaaaaaaaaaa…… mah cal-laire que rehpiroooooooooooo–uouoooooooo….. mah ca la mare miaaaaaaaaaaa——uauauauauaaaaaaaaaaa…….. |
|
ravi13saidGigi, el salero y la gracia cordobesa la tenéis vosotras. Al menos las que conozco de la familia. Con respecto a la placa, me comprometo ir todos los días a sacarle brillo con mi sumo de limón y bicarbonato (que eso es extraordinario) para que siga embelleciendo este simpático patio donde tantos buenos ratos nos proporciona con la aportación de cada miembro, y que, un día, la Genial Marbe, se le ocurriera crear para la diversión de todos. Dile a Riacita que me tiene “Abandonao”. Un juerte abraso pá tó kiski. Rafalito |
|
MayasaidConsuegra!! ese “en?” aun me mantiene perdida, jeje.Gracias por extrañarme, yo tambien siento que me hacen falta cuando no paso por aqui a leerlos.Besitos |
|
MayasaidShhhhh Marbe, te cuento que es que el amigo Fede me presento a Tony y ya sabes, los oidos son debiles… y me gustaron màs sus poemas. Y el Embajador?? Chica ni te cuento, solo te digo que su embajada esta en una Isla la que ha puesto a mi disposiciòn…ya sabes..porque como una que es figura muy conocida de la TV se le dan estas situaciones (upssss que modesta, pellizcame para ver si estoy despierta o aun estoy soñando). Y si tantas cosas que recordar de lo acontecido durante este año en el patio.., como se llama tu perrito?, el que usaste de bandera en la tabla de surf (el aplanchador)?, recuerdo con mucha gracia eso. Y lo del galàn del bongui fue como de telenovela recuerdas?, jaja. Y mencionas a nuestros queridos y fieles maromos…(al patio), al JD poco lo conozco, del James creo solo la ardilla nos lo podria contar… |
|
GigicorsaidEso, esoooo, que no se pierda tanto mi consuegra en? |
|
GigicorsaidvECN@S . Su podei creé que no podio entrá en tó er dia ar patio? Anoche taba yo aquí y macordé de nuestro cumple pero hoy hasta ahora mismico no podio entrá . Bueno pos lo dicho… Chimchim… mucha salú y que sigamo viendono por lo meno otro año má. No sé nada de vuestra época de contestatarias pero si ello dió como resurtao creá este lindo patio,,, olé por mis vecin@s andaluz@s… y es …. De andalucia yo soyyy De andalucia yo soyyy Un abrazo á tós y toas sus quieroo má que amisojos!!!! |
|
MarbesaidAy! mi amigA Maya!! Sabía yo que no podías faltar, a pesar del ajetreo que llevas……..Chica……. chica….! menos mal que a mi me sigues sienfo “fiel”…..porque ya veo que has abandonado a tu amigo “Fede” por este nuevo!! Oye! Y el embajador…..es como el de la Presley?? Así que amigA, como siempre, no te pierdas tanto ………y otro gran beso envuelto en abrazos para ti….Marbe |
|
MarbesaidBesos para ti tambien Gachy y gracias por venir a felicitarnos. No hace falta decirte que tienes un lugar debajo del limonero, para cuando te apetezca venir a charlar con nosotro@s. Te esperamos….. |
|
MarbesaidPreciosa descripción de nuestros patios….si señor!! |
|
MarbesaidEsto de los derechos………….Sabes Ravi?? Cuando entré por primera vez en MM, me sentía muy cohibida y tardé mucho tiempo en integrarme de alguna manera en el funcionamiento de esto. Entré en la Página sin que nadie me hablara de ella y sin conocer a nadie y cuando entraba en un foro donde reinaba el buen rollo, no me atrevía a escribir porque me sentía como una intrusa. Leía mucho y participaba en algunos de foros de debate, pero sin “intimar” con nadie. Bien es verdad que yo tuve la iniciativa de abrir este foro, pero sin vosotros, esto no sería posible, así que…….”que sea la última vé, que te oigo decir lo del “derecho”……..Aquí tod@ el que entre de buen rollo………tiene sus derechos consolidados desde el primer momento……..Te dejo hablando con el amigo Esaga, que aunque nos visita de tarde en tarde……..esperemos que ahora lo haga más a menudo. Un abrazote para los dos. |
|
GigicorsaidEleeeee ! er Salero de los jombres cordobeses!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.