› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaid…………°……………….° Anda..pos no me habia dao cuenta de eso der año !! (siesque la Gigi está en too). Yo tambien me sumo a la celebración y dejo la botella enfriando para los brindis de endespués… |
|
la riá pitásaid yo tamien me sumo a las felicitaciones, y ya no pueo dici ma naaaa que via sustituiiiii a la Gigiii ,. |
|
GigicorsaidYa te lo vigilo yo no vaya a sé que te se queme la chicha!!! Hoy dia 4. Las dos de la mañana y soy la primera en felicitar a nuestro querido patio. Muchas cosas hemos vivido aquí juntos y muchas risas pero sobretodo mucha empatia entre nosotros. Espero que sea por mucho tiempo. |
|
GigicorsaidNo entiendo … Me lo explique!!! |
|
JamesBondsaidQue me han dicho…. ¿que el Tikal y el Lagos se han pasao con seudónimo del Jardin al Patio? Pos yo no los veo. Pero bueno… dice el refrán… que cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar. Está bueno el patio, con su limonero y sus limones y es que el mundo es así fresco, impactante, revoltoso pero también de preciosas y lindas experiencias y aquí en el patio, como en el jardín, es de agradecer que cada uno dé |
|
ravi13saidRiá me elegro mucho que ya te vayas familarizando con las Residencias, para que el día de mañana no te sorprendas. Todos somos de diferente manera de pensar. No sé cómo me tratará mi vejez (cuando llegue), pero si tengo fuerza para entonces, antes de eso me tiro por el balcón y muriendo el perro se acabó la rabia………….Me creí que en la feria te lo habías pasado bien…… yo lo intenté pero, ¿¿¿–??? sabe. Tu amigo, Rafa. |
|
ravi13saidCari….. yo no duermo nunca la siesta. Quien mucho duerme poco vive. Estando despierto siempre se aprovecha toda la vida.Precisamente ahora mientras otros duermen, yo me ingenio en otras cosas. Ahora mismo acabo de meter en el patio una poesía de categoría (según mi opinón )que la escribí el año 1967, pero claro, entonces tenía yo 40 años,¡plena juventud! Ya te hablaré de esto un día y por qué lo hice. Tú tienes que conocer todavía muchas cosas mías. Mira en las páginas 2 y 3. Tú aún te enterarás de muchas facetas mías que no conoces. Adiós preciosa criatura. Rafa. |
|
ravi13saidY allí, en el silencio amado y triste Año de 1967 |
|
ravi13saidPero al verte hombre de repente, ¡Ay, no tener tu amistad ni un día! |
|
ravi13saidTe apartaron lentamente para siempre Tus ovejas paciendo se detienen |
|
la riá pitásaidpor cortarte er rollo (no hombre no quieo deci que tú sea un rollo , eso e que lo dice ahora la joventu) ,pero e que ca ve que me sale er magazine veo er barrigon ese, (si que ahora se ha puesto e moda dici que e muu bonito y muu poetico,), pero a mi se me ponen lo pelo como escarpiaaa, ;ayyy que zusstitooo, meno ma que yo he corgao la borsa, como ice mi cuñaaaa.jajajajaja |
|
ravi13saidNo sé si te lloraron mucho aquellos días, Y tú, sin ignorar tanto lamento |
|
ravi13saidFrutales que cuidaste con tus manos, Por caminos tortuosos fue tu vida; |
|
ravi13saidSiestas calurosas del agosto; Cada estación con diferente tiempo; ¡Ay tardes labrantías de tu huerto |
|
la riá pitásaidholalaaaa Raviii ,¿que jace a esta horaaaa? ¿ no tas durmiendo la siestaaa?, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.