CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,676 al 24,690 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gertru

said

Que me voyyy pitando a sustitui a la otra hermana, (tre eran tre la hija de Marujilla ,tre eran tre y toooooa eran muuuu güena), y hasta mañana no güervo, ;el putati de la Gigiiii yo no lo cojo que hay que arrrancarlo casi con manivela, y adema tiene …Un Clip tor is) ?¿ se ice asiii? muuu chico y muuuu duroooo y yo no sé maneja esoooo.jajjajajaj ta luego loquitaaaaa, no hableiii muchooo que luego me da corage de habermelo perdiooo.

1 junio, 2007 at 09:02

Gertru

said

Me hizo uno de caperucitaaaa ,divino, con su capucha y tooo y de lana le puso la trenzaaaaa.
Lastima que nunca se llegó a representa ninguna obra ,porque en los estreno nos pelebamos por er pape principa y los papele de los vestio ,acababan hecho jironeeeee; ayyyy mi condesaa mareeeee,no la quieo yo ni naaa , ;Dejadla ,dejadla que sueñe, totaaaa es barato y ellla e feli asiiii.

1 junio, 2007 at 08:59

Gertru

said

Soy yoooo…..la Gertu, ¿os acordais de mi no? si del tal majal ese, pos que si habei visto por aquí a la condesa, de chibiri, chibiresa, ;es que he oio su voooo por aquí;
ayyy porecita mia,ta fatalllll ,que se creeee la condesa de no se que de Kapurtala, que ve ,que ve;
Vosotros, seguile la corriente, si ella e feli asiiiii.
Si yo ya sabia que si un dia se le sortaba un cable, le iba a da por la grandeza, ; Sii cuando eramo chiquitilla, me diciaaa nena te via a jace una zapatilla(de verano desas der deo) con tiritas de brillo y un lazo por aquí y otro por allá y yo :¿y la suela Bélen? ,
_pos de carton gordito tonta no ve que como e verano
no pasa frio ni naaa,
Y yo alucinaba (como era mas chica) y soñaba que iba a
misa de 12 con mi zapatilla,jajajjaaj

Y hacia pal teatro (er teatro de la mi calle onde participabamo to la chiquilleria, ) ella era la guionista, la sastra la directora, ;Pos hacia (en las siestas de verano como no nos dejaban sali a la calle ,hasta maa tarde),unos vestios de papel de seda de colore, que ni ve, ni ve, tenian con lo de pasarela cibele, (de raro digo)

1 junio, 2007 at 08:55

mariangelesW

said

hummmmmmmpor favó no cuenten esas delicias que toy a dieta…snif snif.
toy comiendo puras sopitas de espárragoz de champiñones y de miles de verduras porque en Santiago la verdura y la fruta è mu barata, pa que vayan sdabiendo pa cuando vengan pa mi casa!!!!!!!!
espero que argún día podamos jacer las tertulias en mi terraza de 2por 3 pa que no crean que mi terraza é mu grande pero igual caven una 15 personas!!!

tan to@ssss invitás!!!
la mariugen mare der vichito …

les cuento???? recién corté la comunicación con er Vicho, pa él sale mu barato jablá desde los neoscelandeces, en cambio pa nosotros è mu caro llamarlo porque nos saldría €30 … por 5 minutos en cambio él jabla como una hora por € 1,5 lo que es nada, aparte que ya está trabajando en una empresa de ropa impermeable colocando etiquetas jajaja y má encima el mu fresco está feliz!!!!
les mando besitoz mu pretaos pa sus titas zespañolas.

¡¡¡nos estamos leyendooooooooooooooooooooo!!!!

1 junio, 2007 at 05:54

Marbe

said

Jajaja! Tu perdonas ….pero no olvidas………Es que aquel día la re ehtaba loca……….

1 junio, 2007 at 02:23

Marbe

said

No me digassssssss…….Asin que lo que estuvo haciendo en la India fue eso?? Y dice que tiene 10 jamoneh en su casa??Por Dió….. Ehta lo que é “Mary la fantahtica”!!

1 junio, 2007 at 02:22

Marbe

said

Por Dió……que apuroooooooo………..jajajaja!
Sabe Dió…..lo que nos queda por pasá….jajajaja!

1 junio, 2007 at 02:18

Marbe

said

Hummmmmmmm…..güe….ni…….zimo!! Y mu sensillito……a que si??

1 junio, 2007 at 02:16

Gigicor

said

Seaa Marbeee Su ha gustao el sanvis de pimiento verde que su je pasao en er teatro?ahi va la receta.

Enfucha la prancha… (pero no la de la ropa)
Abre er frigo y habiya un pimiento verde, cortalo en tiritas finas y ponelo en la prancha con una mijita ceite.

Cota unas lonchitas de pechuga de pavo Campo frio(perdon por la propaganda) pasalo tamien por la prancha.

Habiya unas rebaná de pan Bimbo semilla de oro , tuestalo una mijita . Pon todos los gredientes encima y chorreale una poquita (güeno mejó mucha) mayonesa,
Cierra la dos rebaná de pan y …
cierra losojos y ummmm deleite fino que si?

1 junio, 2007 at 00:11

Gigicor

said

pos que güena idea ha tenio la Marbe de contá cosas de tó lo dias…
Con la de cosa que noh pasan a diario!!!!

Y… arguna vé su habei ido a la calle con los pantalone der vevé y la etiquetas juera?
Eaaaa! pos arguna vé tenia que sé la primera no?

Hace una noche tupenda… Sargo de casa de mis mellizo a las 9 y me voy derechita pa cogé er tubú 7 que me dea en er mihmo centro(cortingly), como dispué tengo que cogé otro que me lleva hahta mi propia casa y aun farta un güen rato me siento en una cafeteria de musha arcunia (Gaudi) muuu pija, mu pija… ( yo con tó er glamu a flo de pié) no der pié no de la piel ….

Pos que na má sentarme me quito la chaqueta, Unas señoras de ar lao de mi mesa na má que hacen mirarme y mirarme….
Yo má pujá que un pavo reá me digo a mi mihma: Eso será que hoy tengo er guapo `por lah nube…

Ná que de pronto se me acerca una de ellah y me dice: Sr.. se ha percatao de que tiene ud el pantalon del revé?

Jooooder le digo mirandome el susodicho,, jaja no… es que .. bueno… así que entro a loh servicio y me coloco er pantalon der deresho…

Anda que …

Riapiii! que ya mihmo tamo pa que noh lleven a asilo !!! jóder, joder!!!

31 mayo, 2007 at 23:36

Seda

said

si,si…andaaa, que aún me acuerdo de arguien que me los sacó a mi por haberle mandado 5 mensajes iguales y yo recibí 6 de la sursodisha…si es que no se pue hablá.. ni como decia mi agüela..escupí pa rriba

31 mayo, 2007 at 22:49

Seda

said

bueno….majaras, majaras..la verdá es que semos un puñao en er patio, pero que yo sepa ninguna nos llamamos Anita. Y me paece que la condesa no se fué con ningún marajá de esos..que se enamoriscó de un indio que trabajaba en la Pasarela pekin y se la llevó a descascarillá arroz a la India. Y claro, como ha visto mundo..pos por eso tiene esos aires

31 mayo, 2007 at 22:42

Seda

said

Que historia más triste..y lo peor es que es el fiel reflejo de la sociedad de hoy en dia.
Afortunadamente aún somos muchas las personas que aunque nos quejemos de nuestros “mellizos”. (verdad Gigi, Riá ) daríamos media vida por poderles atender muchos años…y ni aún así podriamos devolverles una infima parte de todo el cuidado y cariño que ellos nos han dado.
Eahhhh..ya esta bien de ponerse tristeee!!… Raviiii por Dioooo, la proxima que sea un chascarrillo de los de tirarse de la risa…que mira que estamos en una edad mu mala con eso de las hormonas y demás..y se nos cuela una depre sin pedir permiso siquiera!

31 mayo, 2007 at 22:36

Marbe

said

Hay que vé….hay que vé! Que me vah a sacá loh coloreh……Tu sabeh que yo soy mu ordená, pero es que argunah veceh lah cosah no salen como una quiere y como ehto no avisaaaaaaaaaa. Po cuando te dah cuenta…ya está el estropicio jecho………

31 mayo, 2007 at 20:36

ravi13

said

! Aquellos que me llamaban “abuelita” y se acercaban a mí solicitando alguna necesidad de infancia, y me enamoraban con sus besos que, aún siento el calor en mis mejillas de sus rosados labios diciéndome: “te quiero mucho, abuela”. ¡Y yo que creía que aquello era para siempre…! Pero los niños ya no los son; se han hecho mayores y tienen que atender a sus deberes: los estudios, las amistades, las diversiones y otras cosas de juventud”. Sí, ella comprendía que todo esto resta y aleja el recuerdo y a veces el cariño de los mayores, que ya poco podemos ayudar, ¡“pero no oír de ellos ni sus voces…!

La generaciones siempre caminan mirando hacia delante, y muy rara vez lo hacen hacia atrás aunque sea para rendir un recuerdo a aquellos que un día le dieron los primeros impulsos para ponerles en el camino de esta ingrata vida…

No sé que más le diría aquel familiar a distancia, pero Soledad, que así se llamaba aquella pobre anciana, embargada por la emoción y un resignado llanto, dejó caer el teléfono de entre sus manos. Posiblemente hasta aquel momento no había caído en la cuenta que no le quedaba recoger más cosecha en el campo del amor, que el improducto fruto del desprecio a la vejez.
FIN.

31 mayo, 2007 at 20:16
Viendo 15 publicaciones - del 24,676 al 24,690 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel