CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,706 al 24,720 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

vosotros no o jasustei cuando yo tenga esta salia, si er que e lechon muere cochinoooo y una por muuu traendenta que se ponga ,¡quia! le sale la vena,y adema es que yo cuando toy escachifolla, (no so joio,casi folla no, he dicho escachifolla ),que es tropicia, pos converso con la muher que siempre va conmigo(quien habla sola espera hablar a Dios un dia) mi soliloquio es plática con esta buena amiga ,que me enseño el secreto de la filantropia, y….al cabo nada os debo…debeisme cuanto he escrito,…¡anda toma, arza! la riá curtiva.jajaaj

31 mayo, 2007 at 10:50

la condesa

said

Anda salao!!! Que me va a decí de la Marbe que yo no sepa!!

Si é má güena que er pan.

Verá lo de condesa é un decí porque en uno de mis viajes por todo lo largo y ancho deste mundo perdí er título.
Güeno por perdé perdí hasta….. er refao…. Pero eso ya é otra clusiva que me reservo pa venderla bien vendia.
Enga esa copilla der Perez..
Enga vecina amo a brindá y no se mosquee ute mué si aquí tós semo de la mesma casta!!!! Anda que no!!!

31 mayo, 2007 at 01:59

la condesa

said

Cusha la payaaaa!!!! Si yo manque sea condesa tengo meno glamu que un perro debao er rabo.. Que manque nací en la India (eso é lo que dice mi nis) me crié en la mihmita andalucia en un barrio mu humirde pero má limpio que lo chorroh der loro (der Viriato no)… Y eso de loh amorio con er Sir ….de eso meó no digo ná que quiero vendé lasclusiva en la mohca cohonera que me pagan mu bien. Ta luego vecina!!!

31 mayo, 2007 at 01:50

Gigicor

said

jajajaja es que jamia tires por onde tires te encuentras con Ramirez.

31 mayo, 2007 at 01:40

Gigicor

said

Siiiii prima la tengo la direccion ya. a ver si te mando eso y de camino las castañuelas de la riá!

31 mayo, 2007 at 01:37

la riá pitá

said

Mariuuu y por que no organizas aquí una tertulia de esas, a ´mí ,siempre me hubiera gustao participar en alguna, pero es que cuando me van llega con la bata de lunares, y er caracoliloo y las castañuelas, se creen que soy una gitanilla de esas que se ganan la via cantando por los bares, (eso era antes, que ahora son rumanos, poreticos) y los esaborios me querian da unas pesetilla, ¡que atrevida es la ignorancia! Vale pos lo dicho eh?
a recitales,sí he ido cuando era estudiante, me encanto uno de Machado y otro de Lorca, que hicieron los alumnos del conservatorio y los pelos se me ponian tiesos de emoción, Vamos como diria la Prety woman un poco mas y me meo en las bragas.jjaajajaaa.

31 mayo, 2007 at 01:22

mariangelesW

said

Como toas saben eso de andar por la vía organizando tertulias y recitales lleva mucho tiempo no había podido venir, pero les contaré que me dio mucha alegría saber que ha venío MAYITA, la extrañaba tanto que hasta le escribí un correo electrónico.
Riacita amiga de mi arma, ¡¡¡que lina poesía la de “La Princesa”, esa la recitaba mi mare cuando éramos chicas.
Doña Surtana, que alegría veros en nuestro patio andaluz, la recuerdo tan bien der teatro!!! esa fonda onde nació er Vichito, por cierto er vichito pa que usté sepa está en er otor lao der mundo NZealand, siempre les manda saluos a sus titas zespañolas, esta trabajando en una fábrica porque no le dieron er trabajo de lavaplatos jajaja porque era mu lento pa ese oficio!!!!!! Pobre hijo mío …ni pa lavar platos sirve .
Marbe hija que mi recital ha salío de miedo tanto que hasta me hizo una nota la Tv de la comuna y voy a salir en toos los consultorios de la comuna .
Gigi, Prima recibiste mi dirección? te la envié ar privao!!!!!!!

Besitos pa to@s de la vieja mariugen!!!

30 mayo, 2007 at 20:14

mariangelesW

said

Sedita amiga mía!!! no tes triste niña que tu glamour y buen sentío de la gracia no tiene par!!!
Que yo agradezco toas esas clase de protocolo que màs enseñao hija!!!!!

Un abrazo de oso pa ti mi niña, la mariugen .

30 mayo, 2007 at 20:05

Marbe

said

No mujéeeeeeeeee……si no jace farta que se vaya, en?? Pero a mi no me mire por encima del hombro, que aunque yo no sea condesa…..er glamú me sobra pa dá y repartí. He dicho!
Sientese….sientese y cuentele ar Jd de sus andanzas por la India, que yo voy a prepará unas tapitas pa acompaña el vino, por si se alarga mucho la historia ……. y eso que dice usté de que ha tenío amorios con er Yeins…..eh verdad??

30 mayo, 2007 at 20:05

Seda

said

amoh a ve…que usté quiera hacerle el rendevu a la condesa es una cosa..pero que me llame a mi cutifina…eso ma llegao a laj entretelas!. Serviora es curta y fisna..pero pa mi que no era eso lo que queria desí..Snifss..aysss que dia llevo!..Y too por las clase de “procotolo” que una, con mu buenas intensiohne ha dao por el patio. Soy una incomprendia..curta y fisna, pero incomprendia …..que cruz!!.
Y siiiiiii…erej un cotillaaaaaaaaa JD.. eah!!

30 mayo, 2007 at 18:58

Seda

said

Oju Gigi…a mi tambien ma puesto los pelos de punta, amos, que me he tenio que echar un traguito de quinasantacatalina porque hasta se me habia quitao las ganas de comé..pero endepués de leer como terminaba la poesia y he visto eso de “a pelarla”..ya me tranquilisao un poco….sigue siendo la misma Riá de siempre!! jajajaja..esta mujé….

30 mayo, 2007 at 18:51

jotademadrid

said

!Señá Condesa¡ No le jaga usté caso a la Marbe, que tie su pronto pero mu buen corasón. Aquí somo tós plebeyos, bueno menos la Sea, qués mu cutifina ella, pero de verdad que somos buena gente y tó er mundo es bienvenío.
Acomódese ar pie der limonero que le viá poné una tapita de lechón con un Pérez Barquero que quita er sentío.
Que una dama de su arcunnia no tenga ná malo que decí der patio.
Ánsí que usté senamoró perdiamente der yein ¿eh?
Cuente, cuente…

Saludos jotacotillo

30 mayo, 2007 at 15:04

la condesa

said

Ya me voy señoras Marbes.
Ya veos que no quiere ud nadas con una servidoras para servirle a Dios y a ud.

Yo no vengos a comers jamon que en mi casa tengos 10 corgaos (buenos no se s si sons jamones o sillones ….
Solo preguntabasss por un viejosss amigosss de la juventudsssss..
Adiosssss hasta nuncasss jamásssss.
hay que s jodersesssss!

30 mayo, 2007 at 13:00

Gigicor

said

Si é que cuando ella quiere é la má profunda der mundo…
Señó señó tu que tó ere bondá y tan jodio no tiene, será porque noh convien , jagase tu voluntá…
Yo no sé si prefiero a la riá forcrórica o tracedentá porque como ella se ponga a decisnoh esa cosah nos vamo a i ya mihmo a loh ejercicio pirituale…..

30 mayo, 2007 at 12:53

Marbe

said

Mírala!!! Que “fisna” ella……….!!Po sabe que te digo finolisssssssss, que yo tambien sé quien eressssssss túuuuuuuuu y tampoco he podío orviarte! Y si te cuento la Seda……!! Seguro que tampoco!! Me parece que todavía lleva turbante de aquella nochecita en el teatro……..
Ah! Y yo conozco al 007…….pero no pienso icihle náaaaaaa…….Lo único que noh jace farta é que encima er Yimmy, te traiga a comé jamon ar patio! Amoooooo…..amoooooooo!

30 mayo, 2007 at 11:07
Viendo 15 publicaciones - del 24,706 al 24,720 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel