› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid¿Ha queao guapo er Arturo Gigi?. |
|
Libra-Airesaid¡Ah, pal listo que busca de donde han salio las noticias en el Google, que zepa que las he recortao de la Web: Enviado Especial qes una web sin ánimo de lucro cuyos contenidos son absolutamente humorísticos, ficticios e incluso son considerados por algunos como pseudoliterarios. |
|
Libra-Airesaid4ª noticia. Detenido oso de peluche por causar insomnio en niños narrándoles su futuro laboral. Las pesadillas de decenas de niños españoles han acabado, al menos hasta que tengan edad de empezar a trabajar. Gracias a una efectiva operación policial se ha conseguido detener a uno de los criminales más buscados en los últimos años, Fernando Serruchas, un osito de peluche que era adoptado sucesivamente por los más pequeños del hogar y a los que provocaba un insomnio brutal al narrarles historias sobre su futuro laboral. |
|
Libra-Airesaid3ª noticia… resultados de una encuesta El 90% de las cebollas rompe a llorar cuando su pareja se quita la ropa. Inquietante resultado ha dado la última encuesta realizada por Sigma Dos. El 90% de las cebollas españolas rompe a llorar en cuanto su pareja se comienza a quitar la ropa. Extraña reacción que puede dar explicación a la baja natalidad y a la ya conocida deficiente vida sexual de estas verduras. |
|
Libra-Airesaid2ª noticia… e un poco antigua, e de Semana Santa… Detenidos 1.500 nazarenos al ser confundidos con miembros de ETA Una brigada formada por comandos especiales de la Guardia Civil y los agentes franceses más gordos y aguerridos, ha sido protagonista de un despliegue policial jamás visto hasta ahora. A la misma hora y en distintos puntos de la geografía española, una maraña de agentes camuflados daba caza a numerosos grupos de fervorosos católicos quienes presuntamente pertenecían a la banda terrorista ETA. Su delito, su indumentaria sospechosa y tener un gran cirio entre manos que pudo ser confundido con cocktails molotov. El error de las fuerzas del estado fue notorio y provocó ipso facto más de una cagalera entre el gentío religioso. |
|
Libra-Airesaid1ª noticia Fallece la Copa del Rey Tras una semana de desesperados intentos por ser reanimada, los médicos anunciaron ayer la peor de las noticias: “La Copa del Rey ha fallecido”. Durante la mañana de hoy tendrá lugar el entierro del trofeo al que acudirán familiares y amigos de la Copa, como la Champions, Ramón de Carranza o la Copa Davis… |
|
Libra-AiresaidGueno, ahora mezmo no, que voy a poné la meza… |
|
Libra-AiresaidNo, de Cortingli na de ná, posesta güena la coza pa irse a nado hasta el Cortinglis, no, yo e questaba siendo bonito con tomate y samacabó er tomate… asinque me fuy ar HiperDino a comprá y ya me lie que zi ezto, que zi lo otro… Pero ahora pongo notisias que he ido recortando pa questéis al día… |
|
GigicorsaidLA CRISIS RECORTA LA FERIA DEL LIBRO. El presupuesto se reduce un 14%. |
|
GigicorsaidEL CINE ESPAÑOL LLORA A MARIA ISBERT. La veterana actriz tenía 94 años |
|
Gigicorsaidajajaja que arte! Moncho Borrajo ha dicho: “Rajoy y Zapatero son como Epi y Blas, tienen un rollo raro |
|
GigicorsaidLas horas que son y el patio sin barrer. Clarooo ya se , La Mely preparando su coleccion … vecinaaaa la proxima me mandas unas entradas pa ir a verte… Pos na yo me voy a pelar al Arturo que parece una cabra en de ve de un perro… Aluego mos vemos ! |
|
ravisaidHE TENIDO UN SUEÑO… ¡Ah! de la noche trágica me acuerdo todavía. Tú, mustia, yerta y pálida entre la negra seda… ¡Cómo se ve, amiga Marsa, Raya Villalba |
|
ravisaidHE TENIDO UN SUEÑO… ¡Ah! de la noche trágica me acuerdo todavía. Tú, mustia, yerta y pálida entre la negra seda… ¡Cómo se ve, amiga Marsa, Raya Villalba |
|
ravisaidLo pensé bien y me volví hacia atrás levantándome bruscamente y con rapidez, con el ánimo de atacar antes de ser atacado; mas no tuve que tomarme mucha molestia en volverme a sentar de nuevo. Me caí al asiento como atolondrado. Allí pude comprobar, que no había más persona que era yo mismo. ¡Sí,… yo mismo! …la vida cuando pasa, Aquella foto de mi juventud me había hecho creer por unos momentos lo que ya había dejado de ser. Precisamente aquel espejo era el que delataba la realidad del momento. R.Villalba . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.