› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidLa princesa, loca de alegría, aceptó la prueba y abrazó a su padre. Todo marchó perfectamente los primeros días, pero tras la excitación y la euforia no tardó en presentarse la rutina y el aburrimiento. Lo que al principio era música celestial para la princesa se fue tornando ruido y así comenzó a vivir un extraño vaivén entre el dolor y el placer, la alegría y la tristeza. Así, antes de que pasaran dos semanas ya estaba suspirando por otro tipo de compañía, llegando a repudiar todo lo dijera o hiciese su amante. A las tres semanas estaba tan harta de aquel hombre que chillaba y aporreaba la puerta de su recinto. Cuando al fin pudo salir de allí, se echó en brazos de su padre agradecida de haberle librado de aquel a quién había llegado a aborrecer. |
|
MarbesaidAl tiempo, cuando la princesa recobró la serenidad perdida, le dijo a su padre: |
|
MarbesaidEntonces el rey reflexionó y se dijo: |
|
Marbesaid Como ahora el patio está impregnado por los recuerdos de Ravi, que en forma de historias o cuentos nos regala parte de su vida, he pensado en ir intercalando algunos de los cuentos sufies, que tanta enseñanza llevan consigo. |
|
MarbesaidEL AMOR Y LA PASION . Había una princesa que estaba locamente enamorada de un capitán de su guardia y, aunque sólo tenía 17 años, no tenía ningún otro deseo que casarse con él, aún a costa de lo que pudiera perder. Su padre que tenía fama de sabio no cesaba de decirle: |
|
MarbesaidOJú Ravi! que susto me llevao!! Ya me estaba arremangando pa arreglá tus estropicios….pero resurta que ha sio una farsa alarma! Que ta salío bien chiquillo! que to está en orden, ah! y que si vieneh por Málaga….máh seguro eh que me reconozcas tu a mi…….por que yo soy el despiste andando. Voy en mi “mundo” y no veo a nadie! Más de una vez me han dicho: hay que vér que no saludas a nadie! Yooooooooooo…….. Si! que nos hemos cruzao y no me has dicho ná…….Y como te viá desí argo si no te he vihto??….. |
|
la riá pitásaid Me via reza a la capilla esa que dijo la Gigi, ;Ahora eso si, Gigiii a mi no me vaya a da er velo roto, eh? ,que las monja der colegio ,me ponian la urtima con er velo lleno agujero, que era er velo de las malas,que ve, que ve, y to porque taba tordia zapateando, y cantando por lo bajini, . |
|
la riá pitásaidPero… esto que e lo que e? ¿questoy yo liando en er patio,?la Sea llorando? ,toita encela, oyyy que joia que soy ,pero no me digai, ¿a que la cosita der quere, son la sal de la vida? pos ea yo… venga sa ,venga saaaa, za za zaza! |
|
la riá pitásaidporque u sino no me veeeee. jajajaja niña ,pero que siempre ma aranca una risa, ¡¡guapa!!, me hace gracia eso de la riá caza maromo, pero yo… tengo un polemaaaa peliagudo ,cuando ya lo tengo medio cazao ,digooooo ,digo yo no? :y ahora que hago yo con este maromo? ,si yo no quiero mas que me igan, guapa ,preciosa, revoltosilla, … y… ya tu sa, no? ,pos eso. |
|
la riá pitásaid¡torero! ¡torero! torero!, esas historias de toreros ,sí que me gustan , los toros, no , (vamos la fiesta,) no iria a una fiesta, donde se derrame sangre, por nada del mundo.Pero los toreros son otra cosa, tan tiesos ellos, con tantas lucecitas, ;como soy tan romancera, y tan forcrorica, pos me vienen a la mente, imágenes de otros tiempos, en fin que a lo meorrr, yo fui en otra vida la Carmen ;O a lo meor era mu abuela, que me llenaba la caeza de historietas de amorios, y coplas antiguas, que se yo.Niño questa , no has liao na, que yo manterao muuu bien. |
|
la riá pitásaidayyy niña que alegriaaa, ahora, pues vernos como mas cerquita, a tus loquitas españolas, y andaluzas, por mas señas. POs entonces.,te iremos mandando la cartelera, jajajaj a ver si puedes ver el camino del Rocio , que ya lo están haciendo las hermandades, pos ¿sabes lo que se me acaba de ocurrir, que cuando pongan algo interesante, de Andalucia, (porque a lo peor no coges canal Sur) pos te lo grabo y te lo mando con las castañuelas, esas famosas, jajajaj muchos besos, |
|
ravi13saidEstá visto que soy un verdadero desastre con el cacharo éste. |
|
ravi13said |
|
ravi13said(Todavía sigo teniendo memoria) |
|
ravi13said¡Y lo que es la mente humana! De no acordarme al principio de nada, cuando el generador del recuerdo se pone en movimiento, ¡de cuántas cosas más me acordé después! Como si ahora mismo fuese, estoy viendo cuando salíamos del hotel con el traje de faena como funda de nuestra joven anatomía, y el capote de paseo a la usanza, cuando lo primero que se nos presentó ante nuestra vistapánico! Ahora no recuerdo si me hice en las taleguillas aquello que está reservado para hacerlo en otro lugar más “reservado”, pero lo que no he olvidado aún, es el temblor de piernas que se me lió cuando vi aquello. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.