› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidCuando llegaba a su miserable morada a despojarse de lo “hábitos profesionales”, siempre era tarde, muy tarde. A aquellas horas sus hijos dormían el sueño de la inocencia en el que quizá verían en él una igualdad equitativa en el sueño de los demás niños. Procurando no romper el silencio reinante, se aproximaba a la leprosa pared, buscando con la dificultad de la poca luz, el pedazo de cristal empotrado en la misma, fragmento de un espejo que fuera un día de otro domicilio más digno, y con el trozo de vela en la mano, intentando verse su desfigurado rostro por el artificio de la pintura, procedía a quitarse el carmín de los labios antes de besar a sus pequeños; se deshacía de la peluca de rizados bucles, y se arrancaba de sendos tirones los zarcillos de grandes aros de plástico que oprimían sus lóbulos como tentáculos de pulpo. Se despojaba de su amplia falda de chillones colores, desabrochándose con melancólica parsimonia los opacos botones de su vieja blusa que, cuidadosamente la doblaba y la ponía junto a la demás indumentaria |
|
GigicorsaidAnda queeee! no la pueo asuetá a la riápitá. Se desmelena y no hay quiem jaga carrera della. Tiene una marcha que…. aluego dice que le duele tó pero ella no s quea reposando ni en er tibe ni en su casa. uffff que mué !!! |
|
GigicorsaidAnda leche!!! Si yo to lo que cuento es verdad de la gÚena ni´ñaaaaa! |
|
ravi13saidMariangele W, me agrada que digaa que te guuutaaaan mi cuentoooo. Pero que no son taleee cuentooo. Casi tó éverdaaaaá de la güenaaaa. |
|
ravi13saidPues nada de eso, Marbe. E que hetaaaa mueerees cordobesaaaa tíen una retentiva que é pa véeee. Er primee soprendío juí yo. ¿Cómo esta mueee puede dar cormigooo Un saludo de Rafalito. |
|
la riá pitásaidotaa ,que sí jomio quesque la primavera, nos revuluciona, muu revuluciona, y adema lo añoooo niño ,por lo meno, yo,,, que me miro ar espejo ,por la mañanita temprano, y digo yo…. ayyyyy Riacita mi arma, que poquito te va queando ya de lo que era, tú ante, y halá me guervo loca a tirarle a lo maromo , |
|
la riá pitásaid y Córdoba un pañuelillo. Que lo que cuenta, la Gigiii der Ravi (Rafaelito) ,pa lo amigo, essss verdad, yo creia que era otra historia, de ella, y noooo que se conocieron de verdad, en la parada del autobus, por la descripcion que yo le di,. que yo le ije, eeeeee er maromo ma junca, ma torero y maaa cordobe, de toooo y va ella, ve a uno así y dice, este tie que se er Ravi, y va la muuu enrolla de ellla yle ice ¿ud se llama Rafael V. y él que iba vestio de corto, con una gorrilla campera, le echa una sonrisa deslumbrante, de esa que er sabe echa, y le ice, si señora, a su planta, y le dice ella ,pos yo soy la Gigiii ,la hermana de la Riapi, :abrazos, besos achuchones, es mester ve, lo que e la via, . |
|
la riá pitásaidjajajaj holaaa y oleeee esta es mi Marbe, ahí dando er cayo (este callo no se yo de ahonde viene, por eso no sé como sescribe) ,siempre atenta cuando se la necesita, ¡eres toa unanfitriona, que riete tú de la prisley.jajajaja. Besos guapa. |
|
la riá pitásaidmuuu bien dicho otaaaa, pero ya se sabe, las que meten menos bulla, luego son las que se llevan er gato ar agua.Que la hefa e muu modosita , pero tie que se un peazo de muheee, que paque.(y no e bola ennn) |
|
jotademadridsaid Veo que está er patio revolusionao a tope, con los amoríos y tó eso. Ende luego que lo que no consiga la primavera no lo consigue un buen guisao. |
|
jotademadridsaidHefa, tú ya sabe como e la prensa der corasón, tó er día inventando. Entre la riá y yo no hay ná más que una guena amistá, y no es verdá que haya estao con ella en er Tibe ni ná de eso que se cuenta. |
|
MarbesaidMariiiiiiiiii…………..há er favó de no tomá por un tiempo er Licor de Chiloé…………jajajaja!!! |
|
MarbesaidNIñaaaaaaa…….que cosas pasan!! pero tu tendría argun indicio pa pensá que era er Ravi, no? Por que dá con é en to er bullicio…..Eso no pasa to loh diah!Jajajaja!! |
|
MarbesaidBuenos dias a toítos……que vengo der teatro, que he visto la cartelera y estrenan nueva obra! : El Barbero de Sevilla. Lo que no sé é si la van a dá entera o solo esa parte donde dice |
|
la riá pitásaidcoño gigii ,que ma ha sonao eso de la hermana trabaja en la calle mueeee, con to er respeto der mundo, pero no le fartaba ma que eso a la pobretica, trabaja en la calle, no señor, trabaja en una oficna de contabilia, ques mu lista la chiquiilla ,. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.