› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jotademadridsaid..//… …sigue… |
|
jotademadridsaid…//… |
|
jotademadridsaidSeis y media de la mañana. Empieza la andadura por la Vía de la Plata, el camino mozárabe a Santiago, partiendo de la misma catedral de Sevilla. Llegamos sin problemas hasta la capilla del Cachorro, pero luego logramos complicarnos la vida hasta que finalmente aparecemos, pateando arcenes de autovías, en un cruce que nos llevará hasta Camas. Es domingo y a esas horas no se puede elegir donde tomar un café, así que nos metemos en el primer bareto abierto que nos sale al paso. Allí, media docena de chavales que andan estirando la fiebre del sábado noche deciden acompañarnos a Santiago. El entusiasmo peregrino crece como la espuma entre los neoconversos y con la lengua titubeante del alcohol nos hacen preguntas tópicas o absurdas sobre el viaje. Afortunadamente, alguno decide que hay que tomar la última antes de echarse a andar, lo que aprovechamos para continuar nuestra marcha. En fin, los caminantes sabemos que los primeros pasos son siempre los más duros. |
|
la riá pitásaid Raaaavi ,jombreee e Diooo ,escribes muuuu bonito ,pero puñeta, no nos cuente esa jistoria tan triste, que a mí ya me pinga er moco, (como ice mi cuña la gallega).Hasta otro dia, via ve lo que jago que me mirei, ; |
|
la riá pitásaid que seis ,son seis, y doce una docena. jajajaj, ;que no se pue pasa una ni un dia sin veni por aquí, oju ,que moviaaa, 5 página patras he tenio que lee.Que barbaria, que derroche, de ingenio…. ahora ques toy muuu enfada, ¿quesque tos me tien que cha a mí la pata? la Gigiii con su amore, er Ravi con su jistroia, El Otade, mi niño preferido ,que ni sa cuerda de la Riá, y er Ravi ni digamos, que era mio ,que yo lo traje, y la Riá, orvia de tooo ayyy que vida ma ingrattttta, Pacaaaaa, ven ya muheeeee ,que tú si que me quieee, (espero) Y eso cos invite a la feria, ; |
|
la riá pitásaidjajaja Mariuuuuuge ¿onde ta vias metio ? que hace mucho que no te veo?,,,,,,, los mellizosss so de tre hermana ,lo tenemo tripartiooo, a ve hija cosas de la naturaleza.Y e que como a cierta edades ya no tenemos hijos, salvo honrosas excepciones, pos tenemos ……”agüeli”, que dan ma guerra, que siete pare de mellizos. que ve, que ve, ¿que se le va a jace?.¡¡pacencia,!! que e la meor de la ciencia. |
|
mariangelesWsaidmira niña que dormí hace bien pal cutis y pa too esos mellizo de ¿quién son?, o son tus hijos ?? me refiero tuyos y der José??????????? siempre toy intrigá con tusss mellizosss, no será que despué me vas a contá que tienen como 20 o 25 años igual que ERVICHO. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
mariangelesWsaidQUILLAS QUERÍAS NO SE OLVIDEN QUE HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS BOREALSIETE …PASEN A FELICITARLA A SU BOSQUE DE HADAS Y DUENDES… jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
mariangelesWsaidGracias Marbe por tu deseos de tranquilizar a esta vieja lesa, que se preocupa por er vicho y er anda de novio y feliz de la via!!! snif snif, pero igual yo preocupá de si encontrará trabajo man que sea de lava platos!!!! que hasta pa eso le exigen spikear bien el inglish…jaaaaaaaaaaa Quillas cuando los cuentistas vayan terminando saus cuentos que le pongan FIN asi nos damos cuenta pa no comenzar todos juntos al unísono, ya que corremos el riesgo de contar que el trauco andaba por los madriles o Málaga bebiendo con Picasso una noche de invierno jajajaj que divertío sería …pero a mi me excomulgan de la Sociedad de Escritores de Chile. ¿Y despué onde me meto?. |
|
GigicorsaidQue precupaita me tenia tu en? Te pierdeh má que un lápi chico osú….Un abrazo y bienvenio de nuevo…. |
|
GigicorsaidYa acostao a lo mellizos… El Santo Job ehtá en lo artare? Güeno pos ya masantao un ratito debao er limonero y veo que er Rafaé noh está contando historiah…pero me acabo de acordá que estamo en er mé de Maria… Pos toy pensando que por que no noh acercamo un ratico a la capilla (foro solidaridad) y deamoh unos ramoh de flore a la Virgen y recitamos una posia o cantamo una canción.. |
|
MarbesaidPos al final.tampoco lo he hecho muy bien porque tenía que haberlo puesto debajo de mi comentario , que es donde le explicaba lo que iba a hacer y ahora se ha quedado muy abajo. Pero la intención es lo que vale y espero que lo lea Ravi más abajo. |
|
MarbesaidMariiiiiiiii……….A mi me parece estupendo y ya estoy deseando leer esos cuentos chilotes. Verás, que el Ravi, al final nos va a hacer despertar la musa de la escritura. La mía se durmió hace tiempo y no encuentro el rincón donde lo hizo! Ah! Que ya he visto las fotos del Vichito en Nueva Zelanda. Tu toda preocupada y a el se le vé bien feliz! como somos las madres! Dale besitos de nuestra parte y nuestros mejores deseos. |
|
MarbesaidJajajaja! Tu si que ereh guapo! Calegría verte de güerta! Y a vér si cuando descanses nos vas contando tus crónicas viajeras. Besitossssssssssss |
|
mariangelesWsaidMe han gustado mucho, sobretodo que va describiendo el sentir de los personajes actuales conjuntamente con el cuento de su amigo …y me va quedando clarito el relato… Adelante Ravi que esto se está poniendo BUENO!!!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.