› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQuerido Rafael: Me encanta como escribes. |
|
GigicorsaidLa jueza ha dicho si!… mENO MÁ porque si no a la riá le tocaba mellizos er Domigo!!! |
|
ravi13saidNo hace muchos días, precisamente, me recordaba el referido acontecimiento, el trabajó de mozo de estoques a las órdenes del valiente torero cordobés José Mª Martorell, el conocidísimo Ramón Toledano…. !Hay que ver que memoria tenía aquel hombre! y segía diciendo: ¡Cuántos años han pasado ya desde aquel día, y cuántas cosas he visto y observado por las distintes partes del mundo donde me ha tocado luchar para vivir! Hoy asimismo he visto y observado algunas que voy a tratar de contar con mi parca pluma de escritor aficionado…..Pues vamos a ver qué cuenta esta ciudadano! 2 |
|
ravi13saidNo sé si en esta página en cajan estas historias o relatos que em contaba un viejo y que él había oído contar a otra persona. Si esto no llegase a interesar a ninguno d este patio, con toda siceridad pueden decirme: “Ya está bien de historias!” y yo, obedeciendo a vuestras respetadas opiniones Advertencia: esta introducción ya la escribí en el lugar oportuno pa comenzar dichas “historias” pero como no acabo de manejar este aparatejo con soltura, pues resulta que se me ha perdidoy, por lo cual esto no va a estar en el encabezamiento de dicho texto…!Perdón! |
|
MarbesaidQué, p´alante!! Que a mi me gustan mucho lah jihtoriah, asín que no cambieh de tercio y seguramente que a los demás tambien se nos ocurre alguna. Por cierto! JotaDeeeeeeeee……..Has güerto ya de la Platería….?? Mira que jace tiempo que no te vemoh er pelo? Y er Yimmy….?? Onde sabrá metío tambien?? Ehtoh niñoh…..hay que vé…hay que vé……que están desparecíohhhhhhh!!! |
|
ravi13saidEmpezba así aquella historia: |
|
MarbesaidHaya orden e.eeeeennnnnnnn??? Ya se que er patio rezuma amore….pero esto ya é demasiao empalagoso. Que ya noh jabemoh enterao de to lo que quereí a la Gigi y yo creo que ya sobran lah palabrah…..Suh jabeih enteraossssss?? Menoh palabreria, que eh gratuita y mah jamón. |
|
ravi13saidTrata de lo siguiente: A mí me contaba un viejo, que había oído contar a otro hombre, unas historias y relatos que no sé si esto pudiera encajar en esta página o, en este patio; pues si no llegase a interesar a nadie del patio, con toda sinceridad Procuraré esfozar mi estropeada memoria para recordar diariamente un relato, cuento, historia o como se le quiera llamar, que aquel viejo me contaba…. |
|
SedasaidBuenoss diasss!!!..ojú como sa puesto er patio de agua desta noche..si ha rebosao hasta er lebrillo que dejé pá recoger agua de la lluvia y lavarme er pelo. |
|
ravi13said |
|
marsasaidAmigo Ravi, No se preocupe por las intenciones de mi amigo Marsopa, yo confío plenamente en él y sé que nunca haría daño a nuestra amiga Gigi a quien tod@s queremos. Con cariño Marsa |
|
ravi13saidGigi,¿Tú creeee que te quíeee de veraaa? shikillaaa, que losohooo argunaaa veseee engañan…….Güeno, looo piropoo que te enviaaa son verdaerooos,pooque la maaa binita é España,sí que ereeetú. Maaaa, aquién tu eves jaserle caso é a mí. Que Marsopa eetaaaaá mu lejooo…..y yo me agarro ar reflán: El que va a otro barrio a enamorar, No te fieee, no te fieee, shiquillaaaa, que no é oro tó lo que reluse. A veseee é maaa poquito….¡Te lo dice Rafalito! |
|
ravi13saidMíe osté, jeñora Ría Pitá. En veee der jamón, yo creo que unparagua seráaaa mejóooo……. Posque mardita crimatogía Pero en fin, nos apañaremos como sea, y si no le meteremos mano al jamón y mañana a la sangría por si hiciera más calor…… |
|
la riá pitásaid mañana ,barro, Eso dice la copla y dice bien que mañana no vamo a pone moreno ,pero darbero;Ay mi feria, pasaita por agua,Güeno tambien pa eso tengo yo una cancioncilla. Bueno a otra cosa, que ya mismo e er rocio y ese yo no me lo pierdo; Las carretas sin forrá, sin madroño,sin cortina |
|
la riá pitásaid Yo no sé, cómo sapaña la niña |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.