› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarsopasaidQuisiera ser una barca Quisiera ser una barca Quisiera ser una barca María Rosa Comas. |
|
MarsopasaidCon jamoneh y sin jamoneh digo a loh cuatro vientoh que mi Gigi e lo más bonito de ehte patio, de Córdoba y de España entera (y no nombro el extranjero pa no paresé exagerao. Y aunque no sea gitano, lo mihmo noh va a dá, porque de mi Andalusía llevo la curtura y toa la sal. Y pa que naide lo dude, dejo aquí una coplilla de mi una amiga, que lo quiere ser de tos. Se llama Rosa y ehto eh lo que dise: |
|
GigicorsaidBienvenido ar patio Eladio. No puedes imaginarte lo bonita que está Cordoba ahora . Un abrazo y vuelve siempre que quieras aquí siempre serás bien recibido. |
|
GigicorsaidAmigo Rafitaaaa ya sé que er Señó Marsopa no é …digamo… tan gitano como dice.. si, si lo vihto en una ocasión y te pueo asegurá que tiene losojoh má sinceroh y tiernoh que yo ha vihto en mi via… Lo que pasa é que er señó Marsopa é un poquito… guason pero má güeno que er pan bendito y me costa que me quié musho… Y … a vé yo me punto ar jamón en? |
|
ravi13saidAntes era yo un tacaño, pero ecambiooo deopiniónnnn; Como observaréis se trata de una fiesta a todo rango. Un saludio pá tó kiski. Rafalito |
|
ESAGAsaid SOY ANDALUZ,… DE LA MORA CORDOBA LA REGITANA….SIENTO EN MI ADENTRO LA COPLA…CASTAÑUELAS Y GITARRAS…ESE SOL Y LOS FRESCORES DE SUS HUERTAS, DONDE ADAS DE BRONCE Y TRAPIO SE BAÑAN EN AGUAS CLARAS. |
|
ravi13said¡Ay mi amiga Gigicor! Que medaaa amiiii queste Marsopa no eee tangitano como tucreeee.. ¿Tu loaviiiito llegáaa arguna vé Desde la cuesta el Bailío Perocudiao que éste tíe dos cuchillooo bien afilaooo y en veeees de cortar jamón, me vaya a cortáaa a mí ….. otra cosaaa…. ¡Que no quiéo maaa desafiooo, que no Gigicor! |
|
ravi13saidLo mío también es cantar o, perdón, quiero decir era; pues ya canto menos que un grillo en Noche-Buena. Pero ahora mismo no sé que letra podría decir, ni que venga en consonancia para contestarte a ti. Así que, esta página la voy a dejar pasar, y aunque esto no dice nada, te la escribe tu “oficiar” ja,ja…..Ja ,Já. |
|
la riá pitásaidcuñao mira,mira ves tu,como yo se lo que te he regalao? Las técnicas de retención del semen permiten que los hombres tengan múltiples orgasmos, así como que las mujeres experimenten nuevas dimensiones de la sexualidad |
|
ravi13saidDesde este momento, ya somos amigos; eso está firmado.Yo soy amigo de todo el que quiera serlo de mí; pues lleva mucha razón en decir “sin proponérmelo ni buscarlo” porque los amigos no se buscan, sino se encuentran. Muchas gracias por considerar que mi presencia pueda ser aceptada por todos los del patio. Un cordial saludo de vuestro amigo Rafa. |
|
la riá pitásaid Tu ha lo que ice el libro ,no me sea gruto, que va ve tu lo guapo y lustroso que te pones. jajajja Aquello que un tantrika logra en un año, una discípula lo consigue en un día, como si todo en ella echara raíces con naturalidad en el origen común y olvidado de las religiones antiguas más importantes. oichhhhhh En el sexo tántrico la integridad moral de la mujer no tiene mácula, concepción muy distante de la que considera a ésta como el origen del pecado, la tentación y la condena, según las tres religiones monoteístas más importantes; pero también algunas ramas del hinduismo y del budismo creen que la mujer es poderosa y vía de transmisión de las enseñanzas místicas más elevadas. La concepción del sexo tántrico no hace distinción entre lo puro y lo impuro, la belleza y la fealdad, el bien y el mal. Al igual que en la concepción taoísta de Yin-yang los opuestos se complementan para configurar el proceso de lo divino. |
|
ravi13saidMi respetado Marsopa: Observo que conoce usted a los “caballeros” ya sean del norte o del sur, pero que no sean fuleros. Un cordial saludo de este vuestro Rafaelito. |
|
josijosaidVERSOS MAS VERDES QUE LA OBA. PAREADO. TRIO CUARTETA QUINTILLA Ponte er camsoncico SEXTINA Es mu triste, caballeros |
|
Er JosésaidAnda cah tenío acierto con er regalo, cuñá! no ze te podía habé ocurrío traerme unoh palitoh de zandalo y azín no mabríah creao un poblema! Mira ques cumplicao leé ehto y no te igo na ponehlo en prártica to lo que ice aquí. A uno, cazta ahora zolo labia jecho farta conocé la Dortrina Criztiana y aprenderze er Catecihmo……ahora tiee caprenderze la Dortrina de la Contenzion pa eztá en er mundo! hay que J……orobarze!!Y dice aquí que hay que acercarze por etapah a la mujé devota… ( De ezo puee icí la Gigi que yo lo cumplo a rajatabla…….que yo no macerco a ella na mah que a ratoh……..zolo cuando me deja er purtáti….) Cuñaaaaaa…que ya zabemo en la familia que a ti te guhtan mucho to ezah cozah de la India, pero que a mi no me jacía ninguna farta un tratao sersuá pa que menzeñara la marcha atrá india..que yo no tengo neceziá de poné loh pié por arto y la cabeza pabajo pa contenehme……que a mi lo único que me jace farta é que la |
|
josijosaidYa somos dos ,aunque no de Presidente gracias a Dios. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.