› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josijosaidRIA PITA, que importantes semos lo unico que la comida vegetariana , va haser que no , prefiero la prigá. |
|
josijosaidEsto es más raro que el panocho |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa….si querei mas categoría de jamón, estái en la libertad de traé er que queraí, pero que sepaí que aquí nunca ha fartao jamon de bodega der Carrefú y va a seguí sin fartá! Lo único que jace farta es que nos dejen los cuchillos libres los der duelo, pa podé cortarlo, porque ya está bien….No solo no invitan a jamón sino que se llevan los cuchillos……….Hay que vé …..hay que vé…..Viá í planchandome la batilla de lunares, pa la fiesta der Cumple-patio…..que despué to son bullassssss……. |
|
MarbesaidAsin casío curpa tuya, er que yo llegara tarde ar trabajo, por el atasco que había, no?? Mira que te gusta liahla…..paverse mataooooo…….. |
|
MarbesaidGüenassssssssss…….. Mira castao movidito er patio este finde……….eeeeen??hasta duelo y tóoooooo!! menoh mah que ya saan arreglao to los entuertos y la sangre no ha llegao ar rio. Yo he oío mucho bullicio, pero no he permitío que ná perturbara mi nirvana……Con lo a guhtito que estaba yo y lo relajá que ma dejao los yerbajos esos que ma traío la Riá der Tibe……y lo entreteníaaaa questao yo…….apagando y encendiendo velas…….y caromaaaaaaaa!! Amo! que buhqué la cinta der caset de relajación de mi época niu eiggg y he estao en la gloria. Grasia Riá……..por esta cura de stré que macia tanta fartita! |
|
MarbesaidAh! tambien lechao un vistazo, asin porcima, al libro ese que lah traío ar José…..Chiquilla! tu cree que er José va a enterarse de argo?Y tu cree que va a jasé lo que dise en é?? Disen quer rumano cascrito er libro es mu conocío por sus trabajos sobre historia de religiones y er Yoga, pero hija! No me imagino yo ar José intrepetando esto: |
|
la riá pitásaidjajajaj ,mira que eres Sea , muheeee eso es sólo pa arguna ocasione… no sarga tú así a la calle que te van a mete en la trena , que aluego se agarran a lo que sea, y van a ici que la curpa de quel tráfico esté como está es tuyaaaaa, jajaja. |
|
marsasaidA mi me parese superguai selebrá el cumple der patio. Y si te parese dejamoh la olla gitana pa loh hombre y nosotra no bebemos un gaspachito bien codimentao. Entre tos pagamoh un buen jamón (que no hase farte que sea de muchash campanilla), y de ves en cuando, ¡ale! tajaita par cuerpo. ¡Ay primita, como lo vamoh a pasá! |
|
SedasaidAnte too, quiero darle las grassias a la Riá por er detalle ca tenío en traerme er Sari. |
|
la riá pitásaid que igo yo que no seria mala idea que pa celebra er cumpleaño der patio , se vinieran tos pa la feria de Córdoba ,el próximo finde, con lo agüeli ya nos apañariamo no? …va se cosa, que no lo podamo arregla? ,pos dicho si querei conoce a do cordobesa, en su propia salsa, os vini paca, ya no apañariamo,…. |
|
la riá pitásaid Mira hasta er parato sa puesto colorao, que va y me ice, not found, anda ya no te haga er tonto, si tas enterao de toooo, pos un copia por aqui ,un pega por alla, vuala, ya longañao, ¡toma! pos a lo que iba mara, quesque tengo que hablarte,como decia er tio Enrique por simbolo, no sentera nadie, no pase cudiao. |
|
la riá pitásaid¿no ve que onde pone er pie salen la flores? . Ea mu bonito yo rompiendome er coco a ve que le traigo a ca uno y ni lo han miraooo ,que ve ,que ve, …yyyy mi cuñao como se me iba orvia a miiiiii? ¿que la traio a mi cuñññaoooo? (eso digo yo que la traio) Ah si mira sii lo tenia aquí ,muuu rescondio, quesque es una cosa, muuuu delica shhhhh no se lo diga a nadien eh?.Mira e un libro sobre “la erótica mística en la India” En él habla de la doctrina de la “contención”,(que e lo ma de lo ma en erotismo refinao) en la que el “neófito debe dominar perfectamente sus sentidos, y con este propósito debe acercarse por etapas a la ‘mujer devota’ (nayika) y transformarla, mediante una dramaturgia iconográfica interiorizada, en diosa”. Se logra con ello la inversión del proceso cósmico, la regresión al estado indiferenciado de la Totalidad original, y la conjunción Sol-Luna que, mediante la convergencia de los hálitos, logra su detención. A través de una postura yóguica (varjolimudra), se obtiene el “retorno del semen”. |
|
GigicorsaidYa voyyyy José !! Un momentillo!!! Que digo yo que er otade todavia anda e viaje no? arguien sabe argo de é, o tendrá tovia er parato tropeao…. |
|
GigicorsaidAdió que me llama er José!!! Hay que vé que hombre ehte ni un rato de tranquiliá le pué dejá a una!!! |
|
GigicorsaidAnda!!!! si no mavia fijao lo bonita que tá la maceta de gardeniah que traje hace un año.!!!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.