› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMarbe shiquilla si argun dia te dá por irte de viaje pa mucho tiempo por favó no cierreh er patio.. Eh que a mi eso de pasá un ratito por aquí ante de acohtarme y olé er aroma de lo jarmine y de er azahá me quita lah pena der alma. uy!!!! pos no seré tonta si me toy mocionando y voy a llorá y tó… Pos lo dicho amo a prepará un güen cumpleaño pa nuehtro patio. |
|
GigicorsaidLas tré de la mañana!!! Bueno pué la cosa é que como yo soy noctam—bula…Que no mué que no me llamo asín , quiero decí que macuehto tarde, vamo. Me a fijao que ya mihmo va a hacé un año que nuehtra vecina Marbe abrió su patio ar público y a estao leyendo tó dende er principio y que querei que su diga vecin@s que me a mocionao. Podiamo celebrá el dia der cumpleaños der patio por tó lo arto no? |
|
GigicorsaidAsin me guhta a mi como debe sé. Que lo cortéh no quita lo valiente! jejej (bueno yo no se si ehto pega u no aquí pero a que quea bonito!!! jaja |
|
marsasaidAmigo Ravi, sin proponérmelo ni buscarlo me he encontrado con usted y puedo asegurarle que su presencia en este patio es muy importante para tod@s. Espero que a partir de ahora me considere su amiga. M. |
|
MarsopasaidRespetado Sr. Ravi: Me doy cuenta de que estaba en un error, veo que es vds. un caballero andaluz y sincero. Espero acepte mis disculpas, porque al leerle he comprendido que usted sería incapaz de faltar al respeto a una señora como la Gigi. No comprendo para que quiere las azadas, no sé que es lo que quiere hacer con los jamones, tanto si los gana como si los pierde, ¿afeitarlos?. Si no quiere invitar a jamón ibérico a los amig@s, les podemos invitar si, así le parece, a una olla gitana, allí se aprovecha todo y está riquísima. Me gustaría poder tomarme con vds. unos vinos, cualquier día en el patio de nuestra amiga Marbe, estoy seguro de que ella estará encantada. Le ofrezco mi mano y mi amistad. Sinceramente. M. |
|
personajesaidHay una morena aqui Una jaca cartujana, y un sombreo cordobes Pnte er pañuelo de talle |
|
GigicorsaidSeñor ,caballero y enamorao de una serviora. Ya se habrá podio dá vus cuenta de lo que é un caballero Cordobé y hombre de bien en? |
|
GigicorsaidQue tu no quiere caló de invernaero? Noooo, si yo se er caló que te guhta a ti cuá é!!! Tu no quiere sabé por que lo jice? anda y piensa un poco verá tu como lo adivina!!! Anda ehte ! encima de que me ve lohsojo triste quiere que me muera encima y ademá `por é!!! Joooder Hombrees ! Son como niños!!!! |
|
GigicorsaidAnda leñe er José!!!! Siiii ,… que si…. que ya voy pallá que siiiii…. encuantico salude a … lah vecinAsss… |
|
Er JosésaidY pa cormo! Ni mi cuñá ma traío ná der Nepá!! Mucho quitarze de enmedio, que no quiero que ze me orvíe nadie y fijate tú….Que za orviao de mí! Na menoh que de mi! Zi ez que la confianza da ahco!! |
|
Er JosésaidYo no quiero domingos por la tarde; Y morirme contigo si te matas Yo no quiero juntar para mañana, |
|
Er JosésaidYo no quiero calor de invernadero; No me esperes a las doce en el juzgado; Yo no quiero saber por qué lo hiciste; Y morirme contigo si te matas |
|
Er JosésaidVengo a buhcarte ar patio y me entero de que tieeh amoríoh con otro? Y de que ze van a batí en duelo por ti?? Zi ya me tenía a mi mu escamao ezto de tanto tiempo delante der purtáti…Zi ya me lo icía a mi er Frahco……..Tú no tengah cudiao de tu mujé y verá lo que vá a pazá! Y ha pazao ¡! Ehto zon cuehnoh…….?? O é zolamente una travesura tuya pa jacerme encelá!! Anda mi arma! Orvíate de ezoh doh, que zolo pienzan en er jamón y ezcucha cantá ar amigo que me traío, pa que te diga cantando lo que yo no zoy escapá de icirte……..Tu zabe que yo no tengo faciliá de palabras, pero pa mí ….tú, como ninguna ! |
|
Er JosésaidCONTIGO ( Joaquin Sabina) Yo no quiero un amor civilizado, yo no quiero que viajes al pasado Yo no quiero vecínas con pucheros; Yo no quiero cargar con tus maletas; |
|
ravi13saidAnoche estuve en la feria.¡Qué de bullir! ¡ Qué alegría la que la gente tenía! Qusiera haber “estao” más rato, mas los pies ya me dolían. Llegué a casa y encendí este aparato por ver lo que me salía, y me salió este soneto que en su texto así decía: Sol luciente de esta primavera, Con tus cruces, flores, patios y feria… Juventudes sencillas, alegres, sanas, Incontable éjercito de bellezas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.