CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,961 al 24,975 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ravi13

said

Señor Marsopa: me daré prisa a escribir, que se me enfría la sopa.
Aunque soy andaluz fulero, escribiré en Castellano; pues el léxico que emplea Vos, no se me viene a la mano. Yo respeto a Gigicor y a usted le acepto ese reto, y esto es de corazó y con máximo respeto.

Yo creo que en vez de dos cuchillos jamoneros, emplearemos dos guadañas de esas de cortar la hierba, para que no quede restro de lo que será esa “guerra”.
de cinco bellotas no creo que sea el mejor. El del Valle los Pedroches…¡Ese sí que es buen jamón!
Yo no puedo ofrecer guante, porque lo perdí corriendo asustado de un tunante………¡Ah! y eso de repartir el jamón,nada de nada serñor. Yo soy un hombre tacaño y me resisto a dar nada; pues lo que ahorro en un año, no lo voy a perder mañana. Y esto no es cosa de guasa: al que le guste el jamón, vaya a comprarlo a la plaza…..

Su escrito, (con buen humor) me ha parecido estupendo, pues reír siempre es lo mejor y además no cuesta dinero.

Un abrazo de Rafaelito.

20 mayo, 2007 at 13:59

la riá pitá

said

Por si viene arguien que se ma orviao, ….me voy ,me voyyy que tengo la caeza locaaaaaa.

20 mayo, 2007 at 11:14

la riá pitá

said

Anda leeeeecheeee, me pasao ,ya se que me pasoooo , pal verano vai a luci en la playa un tipazoooo.

20 mayo, 2007 at 11:13

la riá pitá

said

A veeee iro quitando ya lo que tienene er suyo ,que no se me orvie nadie,
ah pa lo amigo murciano ,este libro de recetas vegetariana ,pa hace una cura, de mente y cuerpo , y que dejen descansa un poquillo esos estomagos, no e por na, eh? ca mi tambien me gusta el buen yantar.

20 mayo, 2007 at 11:11

la riá pitá

said

ah pa lo amigo murciano ,este libro de recetas vegetariana ,pa hace una cura, de mente y cuerpo , y que dejen descansa un poquillo esos estomagos, no e por na, eh? ca mi tambien me gusta el buen yantar.

la riá pitá

said

la riá pitá

said

la riá pitá

said

la riá pitá

said

la riá pitá

said

Cucha pa mi Paca granaina,a ve ,a ve este colla der santo orixa, o San Jorge, no me pregunte como llego er san Jorge a la India ques muuu lioso de plicar ,tu pontelo que da muuucha suerte, pa encontra un guen trabajo desos de funcionaria detra de un mostrao que cuando te preguntan argo tú sólo tie que señala con er deo, y cuando ta burre conctas con er patio, y buen suerdo y muuucha vacacione,;Pero primero lo tiene que consagrá.:

Judías negras.
- 1 puro.
- Frutas oscuras (higos, ciruelas, uvas negras, aguacate, pepino, etc.).
- Una piedra pesada y un cuchillo (porque este santo-orixá es la divinidad de las armas).
- Una estampita de San Jorge.

Disponga todo con cuidado y orden. La comida debe quedar toda junta en la mitad de la canasta. Del otro lado, irán la piedra, el cuchillo, el habano y la estampita.
Un martes por la noche, dirijasé con su canasta a un cruce de caminos. Debe llevar también su collar de San Jorge y una vela azul. Deje la ofrenda sobre las vías o en el cruce de carreteras, y coloque la vela a la derecha de la canasta y enciéndala. Mientras arde, enlace el collar en su mano izquierda y diga lo siguiente:
San Jorge, te invoco.
Que tu presencia me libre de mis enemigos
y que tu poder habrá todos mis caminos.

Luego siempre con el collar enrollado, vuelva sobre sus pasos sin mirar atrás. Deje la vela encendida y la canasta en el lugar donde las colocó. Su objeto fetiche contará con la protección de San Jorge.

20 mayo, 2007 at 11:01

la riá pitá

said

Pa la sea este sari tranparente, pa que te lo pnga con ese galmuuu que tu tiene ,se pone con un hombro al aire, y una pierna tamien queda fuera, pa que tu hga malabarismo con e (con er sari) que te va a tene caparta lo maromo pa poe pasaaaa.

Pa la anfitriona esta bolsita talisman ,esta llena de una flore muuuu tranquilizanteeeee, te la puede pone debajo la almohada o llevarla colgada pegada a tu piel, te dará un bienestar insospechado y muuucha paciencia pa aguanta a to esta caterva que sa metio en tu patio, ah y muuucha velita aromática pa cuando te siente bajo er limonero.,que no vengan ni mosquitos ,ni mosconesssss, anda pillina que tu tas muuuu callaita, pero yo me hueloooo que te lo tie ques pantarrrrr muuu a manudo.

A veee a veeee, hombre pal maromo favorito der patioooo esta margarita pa que la desoje ,esta, quiero ,esta no, esta si esta no, y lo ma güeno, cuando la ha desojao le vuerven a sali la sojaaaaa.¡anda que no!

20 mayo, 2007 at 10:51

la riá pitá

said

Que siiii joe, con lo que me gusta a mi cantaaa, que vamo a reparti lo regalo , espera que via mira pa quien era ca cosa, quesque soy muchos y ya ma liao yo er taco,

vamo a veee er primero ,porque e er que cogio primero eh? .. pal Jmaes una fardita cosesa que un primo y uno carcetine arto y ….debajo,esto e prive, no se pue deci, hay ta la gracia, ¿que lleva er escoce debajo la farda?jajaaja.

Pal Rafalito poeta ,un libro en blanco con hoja de papiro pa que nos escriba muucho poema, cudiaito Rafae, que lo monje creo que impresnan la hoja de una sustancia muuuu alucinogena ,no vaya a flipa demasiao.

Pa la Mariuuuu una video camara de lo ma puntero,pa que vea en toooo lo momento der dia a suuu vichito, ah y esto platillo pa lo deo ,que son ma facile de tocarrrrrrr,…. que la s castañuela, que tavia no le mandao ,, pobretica mia.
Pa la Gigiiiiiu una sutra ,u oracion desas, que e pa atrerseeee ,lo ciegoooo , no Gigiii ,quesque como lo monje se desprende de toooo ,pos lo rifannnn ,no lo ciegoooo de cobraaa muehhhh ,e que ello no saben lo que e la primitiva, Te va a toca ,seguro que te va toca, lo que no sé e donde, ni como ,ni cuando.

20 mayo, 2007 at 10:37

la riá pitá

said

Hoyyyy quiero confesar que sigo enamorada
pa calla lo rumores de aquella esquinaaaaa
que me gusta el perfume de clavelesssss
que te llevo en el alma Andaluciaaaaa.

soy un poco de sal y un poco de arena
esperanza despierta en esa ventanaaaa
soledad y vacio ,cuando esperoooo
corazón encendido si él me llamaaaa
hoy quiero confesarrrrrrr

20 mayo, 2007 at 10:23

Marsopa

said

QUILLLLLLLA, ¡qué pasa!, ¿eh que a ti no te gusta l’asuca, la canela ni el clavo?, ¡me cachi un divé!, y ¿quien t’a llamao a ti pava?.. pero p’a comerte…. ¡sí que ehtá pa comerte!.

Ven que t’achuche capullito d’aleli, ramito de yerbabuena… si ereh lo mah bonito c’hay en mi via.

No le llevaron loh Reye ar Niño ORO, INSIENSO Y MIRRA, poh ¿mirra tu por donde?, pa mi Gigi: ASUQUITA, CANELA Y CLAVO, lo mejó de lo mejó.

¡To er mundo eh gueno!

20 mayo, 2007 at 10:17

la riá pitá

said

me enamore de unosojoss
me enamore de unosojosss
con tan malita fortuna( vamo a dejalo en regulin)
que man dejaito sola, sola, solita ,sola
con mis castaña y la lunaaaaaa.

Esta se la dedico a mi oficiar ,por si arguna ve mescucha.

20 mayo, 2007 at 10:12
Viendo 15 publicaciones - del 24,961 al 24,975 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel