› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid De to manera, tu no pene (penes de pena eh? ,que aluego icen que yo igoooo).Tu te pone muuu señora mu surtana, como tú te sabe pone, y cuando llegue er Joze a vota, le lia er lio padre, que si eto que e, quer carne caducao, y le jace ve lo que e una señora presidenta, jamia que a la maruja, nos tien mu despretigia. |
|
la riá pitásaidPero …claro Gigiiiii ta si es que te tas siendo mucho de notar,y sabran dicho ,mira esta moza, ques mu tiligente, y tie mucho mano izquierda, y tie mucho de lide, Pa la saca, y ta tocao, vera como a mi no me llaman y si me llaman arguna ve, una y no ma santo Toma.La que se pue lia, la que se pue lia.jajajaj. |
|
GigicorsaidPero jombreeeee eso de zuquita canela y clavo é lo que se jecha a la pava pa asasla!!!! |
|
GigicorsaidMi hijo siempre me dice… Mamá hay que visualizá.. hay que visualizá pa que te toque la primitiva. Tieneh que maginarte que ya vah entrando en er banco a entregá er boleto premiao!!! Y yo, dale que te pego, dia y noche, tarde y siesta … visualizndo , visualizando . Yo que taba rescondia pa que no me vieran y toma der frahco carrahco!!! Claro a mi como güena ciudadana ma esho una lusión….(mentiiiiraaa cochinaaaa) na má sabelo ma ido a por un certificate medico y a alegao una trosi de roilla en tercé grado que é er má malo de tós. Man dicho que la juesa tiene que distá sentencia y valorá si é suficiente motivo pa no cumpli con mi debé. Pero cusha tu é que ma cojonao yo y tó .. que ice aquí que si no te presenta en tu puehto te puén meté en er calabozo y tó… ojú que suzto!!! habrá que perá a vé que ice la juesa!!!! Vé tu por tanto visualizá ar finá ma tocao!!!! |
|
Marsopasaid♫ ¡Que yo te daré gitana! ♫ asuquita, canela y clavo ♫ ¡Que saboría la máquina ehta… ¡m’había borrao la musuquilla! |
|
MarsopasaidPara mi Gigi: Estrella de la mañana, mi surtana, primita hermana: To loh requiebroh son pa ti y sólo pa ti. Si no te parehco trigo limpio…….¡dame una duchita……! ? Que yo te daré gitana ? asuquita canela y clavo ? |
|
MarsopasaidEstrella de la mañana, mi surtana, primita hermana: To loh requiebroh son pa ti y sólo pa ti. Si no te parehco trigo limpio…….¡dame una duchita……! ♫ Que yo te daré gitana ♫ asuquita canela y clavo ♫ |
|
GigicorsaidPero que resalao é ehte cordobé…. Yo me voy contigo manque sea ar mihmo infierno!!! |
|
Gigicorsaidjajajaja No se precupe señó Marsopa. Ehte señó Don Rafa é un cordobé y Jombre de bien que me tié mucha estima . Lo de lo jamone y er vinillo é mu güena idea que yo su quiero a loh dó un monton manque er padre de misijo sea na má que vus ud… |
|
GigicorsaidAbre loh regaloh de una vé que me toy quedando sin uñah!!!! |
|
GigicorsaidPor queeee seran asíii Er que me quiere é mu rubioooo Ayyy! por que seran así |
|
GigicorsaidAnda ! riapiiii etse señó Marsupiá me paice a mi que no é trigo limpio en? |
|
GigicorsaidPero ques lo que veo? Dóh maromoh tirándose er guante por mi curpa curpitaaa! Que elloh tienen negro negrito mi corazoooonnnn Uy! y ajora que jago yo con ehte barullo. Er Rafaalito dice que tié una jaca jerezana y un sombrero cordobé para llevarme a la feria serrana Y… como er José sentere de este dueto me mete la caeza en la pila y me da un ajogaillo…. Me paice que má mejó mescapo yo tambien ar tibe a vé si el Lama ese me pone er Karma limpio y tranquilo… |
|
la riá pitásaid y de la dema ¿que via dici? canela pura,no si como se corra la vo en er patio vamo a tene que pone turnos pa entraaaa ¡¡preciosas!! Buno ahora si ,ahora os dejo ,que via descansa, que yo no sé que tien los melli ,que la dejan a una que paece que a io al Ricio andado y gorve, y gorve,… Y eso que dicen ques tan viejecitoooo y tiennn ma cuerda, que tos junto chiquilla e una cosa, .! |
|
la riá pitásaidjajajaja ,no me diga eso que….que no me contengo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.