CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,976 al 24,990 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

De to manera, tu no pene (penes de pena eh? ,que aluego icen que yo igoooo).Tu te pone muuu señora mu surtana, como tú te sabe pone, y cuando llegue er Joze a vota, le lia er lio padre, que si eto que e, quer carne caducao, y le jace ve lo que e una señora presidenta, jamia que a la maruja, nos tien mu despretigia.
Ah ,pero recuerda que vamo a media en er suerdazo que te van a da, eh? ,que lo mio e peo, (de peor) ,que me tengo que queda con lo agüeli, y allí se liga meno, que na ,por lo meno tú en tu mesa le va a pode da un repasito vizual ar persona de lo alreeore.No te queje ,no te queje.

20 mayo, 2007 at 10:09

la riá pitá

said

Pero …claro Gigiiiii ta si es que te tas siendo mucho de notar,y sabran dicho ,mira esta moza, ques mu tiligente, y tie mucho mano izquierda, y tie mucho de lide, Pa la saca, y ta tocao, vera como a mi no me llaman y si me llaman arguna ve, una y no ma santo Toma.La que se pue lia, la que se pue lia.jajajaj.

20 mayo, 2007 at 09:51

Gigicor

said

Pero jombreeeee eso de zuquita canela y clavo é lo que se jecha a la pava pa asasla!!!!

20 mayo, 2007 at 00:59

Gigicor

said

Mi hijo siempre me dice… Mamá hay que visualizá.. hay que visualizá pa que te toque la primitiva. Tieneh que maginarte que ya vah entrando en er banco a entregá er boleto premiao!!! Y yo, dale que te pego, dia y noche, tarde y siesta … visualizndo , visualizando .
Y claro tanto visualizá tanto visualizá me tocó.. si, si , me tocó…
Pero no,,no, no… la primitiva no.
Me ha tocao i de presidenta a una mesa lectorá cucha que gracia en?

Yo que taba rescondia pa que no me vieran y toma der frahco carrahco!!!

Claro a mi como güena ciudadana ma esho una lusión….(mentiiiiraaa cochinaaaa)

na má sabelo ma ido a por un certificate medico y a alegao una trosi de roilla en tercé grado que é er má malo de tós.

Man dicho que la juesa tiene que distá sentencia y valorá si é suficiente motivo pa no cumpli con mi debé.

Pero cusha tu é que ma cojonao yo y tó .. que ice aquí que si no te presenta en tu puehto te puén meté en er calabozo y tó… ojú que suzto!!!

habrá que perá a vé que ice la juesa!!!!

Vé tu por tanto visualizá ar finá ma tocao!!!!

20 mayo, 2007 at 00:54

Marsopa

said

&#9835 ¡Que yo te daré gitana! &#9835 asuquita, canela y clavo &#9835

¡Que saboría la máquina ehta… ¡m’había borrao la musuquilla!

20 mayo, 2007 at 00:06

Marsopa

said

Para mi Gigi:

Estrella de la mañana, mi surtana, primita hermana: To loh requiebroh son pa ti y sólo pa ti.

Si no te parehco trigo limpio…….¡dame una duchita……! ? Que yo te daré gitana ? asuquita canela y clavo ?

20 mayo, 2007 at 00:03

Marsopa

said

Estrella de la mañana, mi surtana, primita hermana: To loh requiebroh son pa ti y sólo pa ti.

Si no te parehco trigo limpio…….¡dame una duchita……! &#9835 Que yo te daré gitana &#9835 asuquita canela y clavo &#9835

20 mayo, 2007 at 00:00

Gigicor

said

Pero que resalao é ehte cordobé….

Yo me voy contigo manque sea ar mihmo infierno!!!
Pero ma mejó que no sentere er Marsupia que é un pelin celoso y er joseeeeee ni digamooooo!!!!
Me temo que ehto va a acabá mu máaaa.

19 mayo, 2007 at 23:24

Gigicor

said

jajajaja No se precupe señó Marsopa. Ehte señó Don Rafa é un cordobé y Jombre de bien que me tié mucha estima .

Lo de lo jamone y er vinillo é mu güena idea que yo su quiero a loh dó un monton manque er padre de misijo sea na má que vus ud…
!Anda que como er José sentere!!! Va a repartí ost…. no jamone en? jajaja

19 mayo, 2007 at 23:22

Gigicor

said

Abre loh regaloh de una vé que me toy quedando sin uñah!!!!

19 mayo, 2007 at 23:01

Gigicor

said

Por queeee seran asíii
aaaaay, las cositah der queré
yo quiero a quien no me quieeeere
y que le vamo a hacé

Er que me quiere é mu rubioooo
con ojoooh
asur de cielooo
pero er otro é ma gitaaano
y tiene muuucho saleroooo

Ayyy! por que seran así
aaaaaaay! lah cosita der queré
me quiere a quien yo no quiiiiero
y que le vaóo a hacé-..

19 mayo, 2007 at 22:59

Gigicor

said

Anda ! riapiiii etse señó Marsupiá me paice a mi que no é trigo limpio en?
Cucha questá jugando con lah dó?
Güeno la verdá é que yo no soy ná celosa y ademá tó se quea en cas hermana.
Noh lo repartimoh como güenah manitah?
Valeeee.

19 mayo, 2007 at 22:55

Gigicor

said

Pero ques lo que veo?

Dóh maromoh tirándose er guante por mi curpa curpitaaa!

Que elloh tienen negro negrito mi corazoooonnnn

Uy! y ajora que jago yo con ehte barullo.
A vé . Mi amiga Marsa dice que er maromo de Baleare tié parné, glamú, campoh de golf y… un cortijo en graná.

Er Rafaalito dice que tié una jaca jerezana y un sombrero cordobé para llevarme a la feria serrana

Y… como er José sentere de este dueto me mete la caeza en la pila y me da un ajogaillo….

Me paice que má mejó mescapo yo tambien ar tibe a vé si el Lama ese me pone er Karma limpio y tranquilo…

19 mayo, 2007 at 22:49

la riá pitá

said

y de la dema ¿que via dici? canela pura,no si como se corra la vo en er patio vamo a tene que pone turnos pa entraaaa ¡¡preciosas!! Buno ahora si ,ahora os dejo ,que via descansa, que yo no sé que tien los melli ,que la dejan a una que paece que a io al Ricio andado y gorve, y gorve,… Y eso que dicen ques tan viejecitoooo y tiennn ma cuerda, que tos junto chiquilla e una cosa, .!
que ya me callllllloooooooooooooo calllllllooooooo.

19 mayo, 2007 at 17:57

la riá pitá

said

jajajaja ,no me diga eso que….que no me contengo.

19 mayo, 2007 at 17:50
Viendo 15 publicaciones - del 24,976 al 24,990 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel