› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid Gueno luego abrimo lo regalo, pero mira que soy modosito ¿por que no lo habei abierto? ,ayyy que formale, por Dio, primero me via pone fresquita, ca qui jace ya un calo de mueeeerrrte, .aluego me via toma un cafe,solo descafeinao de maquina, con hielooo jjjjajajaja(esto e una broma ,que ya os contare) , |
|
MarsopasaidSra. Riá Pitá: Me postro a sus pies y le ofrezco mis respetos, es usted una mujer………… como la copa de un algarrobo. |
|
MarsopasaidVeo Don Rafa que usted no respeta ni a Gigicor, la dama de mis amores, ni me respeta a mí, caballero de la Orden de las Castañuelas, requeriendo de amores a la que en el futuro puede llegar a ser la madre de mis hijos. Ante tal ignominia, le arrojo mi guante y le reto en el campo del honor, el lunes próximo a la hora del vermut . PD. Ambos jamones cortados en finas láminas serán ofrecidos a los amigos y amigas del patio para su disfrute. Otro PD. Los vinos que se consuman, serán aportados por Don Rafa, que es el culpable de todo lo que se ha formao. ¿Hay alguien con una idea mejor? |
|
la riá pitásaidPero…¿eto que e lo que ehhh? vaya arte , vaya embrujo, si es que no pueo fartaaaa ,Pero…¿que es lo que yo ma perdio? .Vaya peaso de poeta, vaya peaso de Gigi queriendo ,vaya peaso vecinaas ,vaya patio ,vaya tooooo.Ole ,ole y ole, y er que no diga ole,que se le seque la yerbagüena, .Este eeee mi patio lo ma grande der mundo y ¿me lo iba yo a perde?, meno ma que er Dalai ,que eeee mu listo,me ijoooo Riáaa tú vete a tu patio andalu, porque ese e tu sitio, y cantando y bailando y riendo tamien sencuentra er karma.jajajajaj. |
|
ravi13saidQue si naide te hise a ti esaaaaa cosaaaa tan resalaaaas que tú esperaaa, aquí toy yo con mi jamergo ensillaooo pa llevarte a onde tú quieraaaa. Así que: Monta a la gupa a mi vera, Anda, date prisa, que el Y tó er que vaya a la feria Un cariñoso saludo. Rafa. |
|
marsasaidSi Gigi, si, adehcuida. Yo he preguntao y me disen que pué se un promotor de campos de gol y zonas pa gente de mucho parné, que tié avión particulá y que va y viene a la penísula cuando le da la gana. Disen que tié mu buen vé, vayo un tío con mucho tronío. Vivir, vivir… vive en su cortijo, no sé si por Graná???… y que viene a Mallorca… o a Menorca… o a Ibisa… o a formentera… siempre que le dá la gana. Y yo me dije: ¡Claro, con rasón tié ese asento de nuehtra tierra!. Y a ti, ¿QUE T’A PARECIO? |
|
ravi13said¡Oh Jamesbon! ¡Qué placer más grande es meditar! Un abrazo amigo. Rafalito. |
|
ravi13saidEstando ausente, estar contigo; Estando alzado estar caído, Odiar el bien y amar el mal, Creer que la verdad es la mentira, Pensar que un mundo en otro cabe, Ver la montaña derrocarse sola, Pensar que la luna por sí sola Momentos que eternizan horas, ¡Cuántos pros y contras enredados! R. L. Raya Villalba. |
|
mariangelesWsaid¡¡¡Cómo s`apuesto esta mujé, que ya no tiè miramientos!!! ¿que dirá er José, pobre jombre y con lo gueno que è, el chaval? Gigi que ya encontrao un collar de perlas …que me lo pienso desparramar por los suelos DÀNDALUSÍA!!!!!!!!! MARIUGEN |
|
mariangelesWsaidDE ALLÍ SOMOS MARCIANO SALEROSO!!!!!!!! PUEA SÉ QUE LO ENCUENTRE!!!!!!!!! |
|
GigicorsaidAy compi de mi via! No me diga que no lo conoceh? M tié loca ehte gitano,!!! Tu lo tiene que buscá por tu tierra. Anda la seca y la meca, pregunta por donde quiera, ofrece una recompensa a quien me loncuentre. |
|
marsasaidY er tio dise que es de Baleares, pa mí que s’a camuflao. Yo llevo 25 años en Mallorca y a ehte no lo he vihto por ningún lao. |
|
marsasaid¡¡¡¡¡¡¡¡COMPIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué t’a pasao?, ¿Qué t’a entrao?. ¿Quien t’a embrujao?. ¡Ojú mare de mi arma! ¡Se noh ha vuerto loca, loquita por un señorito de pohtín, que tie ganao, cuadra, y parné pa pará un carro. Y hay que ve como se ha gorvío, cómo declama, cómo lo hase to…. Anda jamía, acuehtate trempano y dehcansa porque desirle a un tío ansí que erah mosita, y aluego que tiés marío eh mu fuerte ¿eh?, pero que mu fuerte. No sé como estah viva. |
|
GigicorsaidAnda yaaaa prima!!! que tu ere mu glamurosa mué anda y llevate a arguno ar rio pero…. ojo no le vaya a decí que tu ya tieneh marío!!! |
|
GigicorsaidSiii dale!!! Tu mucho oooooommmmm pero se te tan colando loh maromo y veremo a vé lo que pasa aquí!!! Jai que vé osú mi arma !!! Tanto tiempo aquí en er patio de palique y na má que me subio una vé contigo en er amoto!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.