CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,991 al 25,005 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Gueno luego abrimo lo regalo, pero mira que soy modosito ¿por que no lo habei abierto? ,ayyy que formale, por Dio, primero me via pone fresquita, ca qui jace ya un calo de mueeeerrrte, .aluego me via toma un cafe,solo descafeinao de maquina, con hielooo jjjjajajaja(esto e una broma ,que ya os contare) ,
Ahora si, ya toy ma mejho despue der remojon .y…hablando de sexapiiii a ve ave, que yo de eso entiendo, no porque yo lo tenga ,pero tengo do ojoooo ,que saben lo que ve, … y ven que… D. james no se debiera quitar, er kilt nunca ,nunca, que cucha niñooo tu no sabe lo que a la muheresss no pone ve unah pantorrillaaa de maromo ,bien juertes , con pelos ,o depila, (yo la prefiero pelua) ,bueno que na ma que de pensalo no se lo que mentra, un maromo con fardita de tabla, …¡lo mas!, y tu, Mariuuuu pero si tu tasssss ma guena quer pan ,que ta visto yo en tu foto.y tie un ange que paqueeee, anda pillina, si tú de deja cae por aquí ,y con ese deje languidito que tenei la sudamericana que to lo lleva a to de calle.

19 mayo, 2007 at 17:49

Marsopa

said

Sra. Riá Pitá: Me postro a sus pies y le ofrezco mis respetos, es usted una mujer………… como la copa de un algarrobo.

19 mayo, 2007 at 17:48

Marsopa

said

Veo Don Rafa que usted no respeta ni a Gigicor, la dama de mis amores, ni me respeta a mí, caballero de la Orden de las Castañuelas, requeriendo de amores a la que en el futuro puede llegar a ser la madre de mis hijos.

Ante tal ignominia, le arrojo mi guante y le reto en el campo del honor, el lunes próximo a la hora del vermut .
Elija el ofensor el lugar, que yo elijo el arma, que es esta: Cada uno llevará un cuchillo de hoja larga y fina y un jamón de cinco bellotas. El que mejor corte su jamón y en menos tiempo, habrá ganado el duelo. El perdedor pagará los jamones y dejará a la bella que haga lo que le dé la gana. ¡Lo va a hacer de todas maneras!.

PD. Ambos jamones cortados en finas láminas serán ofrecidos a los amigos y amigas del patio para su disfrute.

Otro PD. Los vinos que se consuman, serán aportados por Don Rafa, que es el culpable de todo lo que se ha formao.

¿Hay alguien con una idea mejor?

19 mayo, 2007 at 17:45

la riá pitá

said

Pero…¿eto que e lo que ehhh? vaya arte , vaya embrujo, si es que no pueo fartaaaa ,Pero…¿que es lo que yo ma perdio? .Vaya peaso de poeta, vaya peaso de Gigi queriendo ,vaya peaso vecinaas ,vaya patio ,vaya tooooo.Ole ,ole y ole, y er que no diga ole,que se le seque la yerbagüena, .Este eeee mi patio lo ma grande der mundo y ¿me lo iba yo a perde?, meno ma que er Dalai ,que eeee mu listo,me ijoooo Riáaa tú vete a tu patio andalu, porque ese e tu sitio, y cantando y bailando y riendo tamien sencuentra er karma.jajajajaj.

19 mayo, 2007 at 17:34

ravi13

said

Que si naide te hise a ti esaaaaa cosaaaa tan resalaaaas que tú esperaaa, aquí toy yo con mi jamergo ensillaooo pa llevarte a onde tú quieraaaa. Así que:

Monta a la gupa a mi vera,
y échate el pelo pá tráaaa
pa que la jente se crea
que ereee la Reina que va
cormigo por la verea….

Anda, date prisa, que el
lucero pregona ya la mañana
y sobre este potro “fulero”
yo te haré un trono altanero
con mimanta jerezana.

Y tó er que vaya a la feria
le han de morder los achares
cuando nos vean pasar
por entre los olivares
bajo el palio de una cantar….

Un cariñoso saludo.

Rafa.

19 mayo, 2007 at 09:43

marsa

said

Si Gigi, si, adehcuida. Yo he preguntao y me disen que pué se un promotor de campos de gol y zonas pa gente de mucho parné, que tié avión particulá y que va y viene a la penísula cuando le da la gana. Disen que tié mu buen vé, vayo un tío con mucho tronío. Vivir, vivir… vive en su cortijo, no sé si por Graná???… y que viene a Mallorca… o a Menorca… o a Ibisa… o a formentera… siempre que le dá la gana. Y yo me dije: ¡Claro, con rasón tié ese asento de nuehtra tierra!.

Y a ti, ¿QUE T’A PARECIO?

19 mayo, 2007 at 09:32

ravi13

said

¡Oh Jamesbon! ¡Qué placer más grande es meditar!
¿No es hermosos asimismo imaginarse qué está uno viendo aquello que en la realidad quisiera ver?

Un abrazo amigo.

Rafalito.

19 mayo, 2007 at 09:17

ravi13

said

Estando ausente, estar contigo;
siendo ateo, ser creyente;
ser razonable siendo demente,
estar difunto y estar vivo.

Estando alzado estar caído,
ser castigado siendo indulgente,
siendo cobarde estar valiente,
irresignable, siendo sufrido.

Odiar el bien y amar el mal,
pensar que en la vida todo es venganza,
que un nuevo mundo no nos alcanza
y todo cuanto es bueno, es infernal.

Creer que la verdad es la mentira,
pensar que vivir es lo bastante;
lo difícil de lo fácil estar delante,
que el demonio absuelve y Dios castiga.

Pensar que un mundo en otro cabe,
jurar en falso por hacer daño;
estar preso y libre de un engaño,
ver otra vida antes que ésta acabe.

Ver la montaña derrocarse sola,
el rayo ir de la Tierra al Cielo,
un sol líquido bañar el suelo
y arder el mar ola tras ola.

Pensar que la luna por sí sola
ataca a la Tierra con denuedo
y del centro del planeta, luego,
brotar gigantescos colores de amapola…

Momentos que eternizan horas,
mundos extraños que quedan por venir;
negras, por rosadas auroras,
alegrías con esperanzas de sufrir.

¡Cuántos pros y contras enredados!
Confusión toda, capaza de haberse
en un cerebro y corazón cansados
que, tristes y descompás se mueven,
buscando en tu ausencia distraerse.

R. L. Raya Villalba.

19 mayo, 2007 at 08:40

mariangelesW

said

¡¡¡Cómo s`apuesto esta mujé, que ya no tiè miramientos!!!

¿que dirá er José, pobre jombre y con lo gueno que è, el chaval?

Gigi que ya encontrao un collar de perlas …que me lo pienso desparramar por los suelos DÀNDALUSÍA!!!!!!!!!

MARIUGEN

19 mayo, 2007 at 04:25

mariangelesW

said

DE ALLÍ SOMOS MARCIANO SALEROSO!!!!!!!!

PUEA SÉ QUE LO ENCUENTRE!!!!!!!!!
MARIUGEN

19 mayo, 2007 at 04:21

Gigicor

said

Ay compi de mi via! No me diga que no lo conoceh? M tié loca ehte gitano,!!! Tu lo tiene que buscá por tu tierra.

Anda la seca y la meca, pregunta por donde quiera, ofrece una recompensa a quien me loncuentre.
Cuando lo tenga encontrao visame de prisa que me persono en lah Baleare de momento… manque tenga mario y tó!!!

19 mayo, 2007 at 01:15

marsa

said

Y er tio dise que es de Baleares, pa mí que s’a camuflao. Yo llevo 25 años en Mallorca y a ehte no lo he vihto por ningún lao.

19 mayo, 2007 at 00:05

marsa

said

¡¡¡¡¡¡¡¡COMPIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué t’a pasao?, ¿Qué t’a entrao?. ¿Quien t’a embrujao?.

¡Ojú mare de mi arma! ¡Se noh ha vuerto loca, loquita por un señorito de pohtín, que tie ganao, cuadra, y parné pa pará un carro. Y hay que ve como se ha gorvío, cómo declama, cómo lo hase to….

Anda jamía, acuehtate trempano y dehcansa porque desirle a un tío ansí que erah mosita, y aluego que tiés marío eh mu fuerte ¿eh?, pero que mu fuerte. No sé como estah viva.

19 mayo, 2007 at 00:03

Gigicor

said

Anda yaaaa prima!!! que tu ere mu glamurosa mué anda y llevate a arguno ar rio pero…. ojo no le vaya a decí que tu ya tieneh marío!!!

18 mayo, 2007 at 22:43

Gigicor

said

Siii dale!!! Tu mucho oooooommmmm pero se te tan colando loh maromo y veremo a vé lo que pasa aquí!!!

Jai que vé osú mi arma !!! Tanto tiempo aquí en er patio de palique y na má que me subio una vé contigo en er amoto!!!
Po claro jomio que quiere tú, una que no é de maera pos le dice cualequiera gitanito esah lindeza y se rinde rendia der tó!!!

18 mayo, 2007 at 22:39
Viendo 15 publicaciones - del 24,991 al 25,005 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel