› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPrimaaaa que no shiquilla,… que ná de glamú.. |
|
GigicorsaidY pá que tó ustede vusotr@s su enterei de alguna cosah que tenia yo mu guardá en mi interió!!! yo me fui con é ar río Se apagaron los faroles En las últimas esquinas Pasadas las zarzamoras, Yo me quité lah enaguah. No quiero decir, …no quiero Sucia de besos y arena Se portó como quién es. |
|
GigicorsaidPa yá vamo Murcianico!!! |
|
josijosaidPueden pasar a leerlo, en comunidades, cultura y tiempo libre, cosicas de tierra Murcia. Sus espero a tóos que paso lista. |
|
mariangelesWsaidque nesecito urgente dèsas clase seíta preciosa!!!! Mira tú a GIGI ¡¡¡como anda por la vía matando jombres con su donaire … ¿que haran pa sé tan FLIPANTES? AMIGA AUNQUE SEAN CURSO NOCTURNO ¡¡¡¡ayua…ayua …jelp …socorsso, mesericordia dèsta pobre mujè sin graxia………….. por fa!!!! |
|
mariangelesWsaidDIÓ…DIÓ ..!!!!! ¿QUE TIÈ ESTA MUJÉ QUE NO TENGA YO? MARE MÍA ¿COMO LO HARÁ PA CAUSAR ESO AMORE? LA MARIUGEN sale rumbeando con lo ánimo po los suelozzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
SedasaidAhhh…que mesorviaba, tambien comprate un colutorio de yerbagüena y deja de hacer gargaras con er scocht..eso panpezá..tu veras..te via dejá como un San Luis |
|
SedasaidNo tiee guasa er Ser Yeins ni ná… Amos a vé, tu vete haciendo un apaño con er kilt ese de cuadros y convirtiendolo en un pantalon travoltiano..ya sabes como er que saco er susordicho en Fiebre der Sabao night..y er Lunes empezamos la lersión…a ve si se te puee sacar partio (en peores plazas he toreao.) |
|
JamesBondsaidpasmao, me he quedao mas pasmao que er Guerra |
|
JamesBondsaidARDILLA. ¡¡¡Vesinaaaaaaaa vigilame er puchero!!!! Ria: ¿me has traío argo? ¿Que es, que es, ques? |
|
JamesBondsaidHyyyy esa palabra salamera me la apunto yo pa ligá.. Hay que vé lo que saben los panochos |
|
JamesBondsaidEl patio se está poniendo de maromos, que esto ya es competensia desleá. Y a cada cual ma lansao, con lo timorato que soy yo le voy a tené que pedí a la Sea lecsione de sexypil. |
|
JamesBondsaidFeliz tu que estas inspirado amigo Ravi, yo solo acierto a meditar. |
|
JamesBondsaidooooooooooooooommmmmmmmmmmmm |
|
MarsopasaidDesde que te conosí Desde que me mirahte me he vuerto poeta. Corason, mi único corason está en tus manos. Vivo contando lah hora pa verte, mi surtana. Cuando sarga der dehpacho, cojo mi jaca mah ligera y me presento ante ti en tu reja, la mah hermosa y perfumá de Córdoba, dehde que tu t’asoma a ella. Siempre tuyo, dehde la cocorota hahta loh pinrreleh. Marsopa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.