› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidAysss Diozzzz biooooooo!!…mia que va a se verdá que la ardusio!!..Pos mira Riá, si tu no los quieres..ya nos lo repartiremos la Marbe y yo que semos las uniquitas a la que no nos requiebran..snifss. |
|
SedasaidJoooo Gigiiiiiii..que suerte ties jamia!!!!…y too eso ha sio endespués de desparramar las bolas der collá??? |
|
SedasaidAysss..que ilu!!!…que ma bra traio?? Yo le pedí er Lorenzo Lama que icen que con ese sarcansa er nirvana.. a ve si he tenio suerte. |
|
ravi13saidGracias a ti. Pues como dijo Béquer. “Tengo el llanto alegre y triste el vino”. No sólo con la pluma se escribe Un cariñoso saludo de Rafalito. |
|
MarbesaidY la Riá?? que ya ha güerto der Tibe……Po el aterrizaje no debió de sé mu güeno, porque no veah como ha dejao las macetas de pilistrah y dice que ha dejao los regaloh por aquí?? Po yo no los veo………pero ara mihmo busco er mió y endejeluego, no viá sé yo quien se quee con ese saco que se está moviendo……A vé si pensando en cotilleá y vé si é er lama que le pidió la Seda…….resurta que no….y é una cobra que la traío ar Yeins…….Yo no tengo ningún interé en quitahle er puehto de encantador de serpientes ar Miste!! Y donde estará mi regalo……Riáaaaaaa…que mah traío der “convento” ese?? |
|
MarbesaidQue no me pueo asomá a la ventana pa vé er patio..porque las doh ehtán ocupáh con las cordobesas y sus maromos pelando la pava…….. enga niñoooooooooh…..que ya é de día…….amoh a jacé cosah de provecho y amo a dejá er romanticihmo pa endehpué!! No te digo…….como niñ@s!! Y la carita de cordero degollao que tienen los cuatro…..si es que l´amóoooooooo!!! Y lah cosah tan bonitah que están diciendo!! Y er piquito de oro que tiee er nuevo! |
|
ravi13saidNiña, el maromo que quíe de verdáaaa, a naide le crea poblemaaaas, si ella lo sabe aguantaaar. |
|
la riá pitásaidsi ya me tengo que ir otra ve, meo guviera terrizao en la terraza de lo agüeli, ;que vayai abriendo lo regalo, y aluego ,mañan sos esplico lo que e ca cos y pa quien.Muuu cho s ommmmmm pa tuiquitossss. |
|
la riá pitásaidGigiii ,tu vera contigo mismita, muuuu simpatico er Marsopa, perooo.— vera, cuando se le pase la vena romantica, ar fina asoman la patita, yo no digo na maaa, no te quieo desencanta. |
|
la riá pitásaidSeda mucha gracia por lo de quitar la maceta, que si no me jincho de verde, y por el momento ya he tenio bastante, ;Niña que de maromo yo ya na de na, que te traen mucho polema, que tu lo quiere, pa un ratillo y ello te quien pa toa la via, ;Pa complicartela ,claro,. Asi que la que quiera maromo que se mohje er culo. porque yo ya ni de reojo lo pienso mira. |
|
la riá pitásaidAnda er jamessss sa queaoo flipando, claro habra dicho lo sutra muuu arto y e lo que pasa, niñoooo chiquillo espierta que ya sa pasao to.ay ,que dolo de velo asin , quesque no szabe sis ta mu felizzz, en neutralll o es que sa queao pallá, ,ahora vengo a ve si le doy un brevaje que ya veras. |
|
la riá pitásaidAnda ca legria ,este piropo e pa miiii? fijateeeee ,que peazo de maromo mes cribe esto? hombre er poeta, …gracia Rafalillo. |
|
la riá pitásaid Ria pita pidiendo pista, via terriza de un momento a otroooo y si no me arecogen er culumpio , me via jincha de culumpiarmeeee. zzzzzzzizzzzzz,booooommmm.pipipipi. |
|
ravi13said¡Que sí! Que yo la he visto en el patio tenía tal gracia y salero |
|
GigicorsaidAyyyy ! Que contenta toyyyy!!! Vecin@s lo veis vihto? Un caballero,maromo gitano que me brinda su queré!!! Y yo sin sabé que mespiaba tó loh dia pa verme pasá y me llama surtana… Que moción madrecita der Carmennnn!!! Yo despreciarte gitano? si yo cuando venia caminando en la noche escura adivinaba tusojo como doh lucero alumbrando mi camino!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.