CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,021 al 25,035 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Aysss Diozzzz biooooooo!!…mia que va a se verdá que la ardusio!!..Pos mira Riá, si tu no los quieres..ya nos lo repartiremos la Marbe y yo que semos las uniquitas a la que no nos requiebran..snifss.
Marbeeeeeeee cambiate er clavé y arretirate de la reja que te vá a dá una solana!

18 mayo, 2007 at 15:08

Seda

said

Joooo Gigiiiiiii..que suerte ties jamia!!!!…y too eso ha sio endespués de desparramar las bolas der collá???
Mañana mismico me hago yo uno con toas las bolas quencuentre de esas de los mapamundi con lú…

18 mayo, 2007 at 15:00

Seda

said

Aysss..que ilu!!!…que ma bra traio?? Yo le pedí er Lorenzo Lama que icen que con ese sarcansa er nirvana.. a ve si he tenio suerte.
Riaaaaaaaaaaa guerveeeeee, que yo quiero mi suvení pal findeeeeeeeeee

18 mayo, 2007 at 13:41

ravi13

said

Gracias a ti. Pues como dijo Béquer. “Tengo el llanto alegre y triste el vino”.

No sólo con la pluma se escribe
ni esforzando el pensamiento en vano,
si no exsite un corazón que gime
y una musa que mueva la mano.

Un cariñoso saludo de Rafalito.

18 mayo, 2007 at 11:46

Marbe

said

Y la Riá?? que ya ha güerto der Tibe……Po el aterrizaje no debió de sé mu güeno, porque no veah como ha dejao las macetas de pilistrah y dice que ha dejao los regaloh por aquí?? Po yo no los veo………pero ara mihmo busco er mió y endejeluego, no viá sé yo quien se quee con ese saco que se está moviendo……A vé si pensando en cotilleá y vé si é er lama que le pidió la Seda…….resurta que no….y é una cobra que la traío ar Yeins…….Yo no tengo ningún interé en quitahle er puehto de encantador de serpientes ar Miste!! Y donde estará mi regalo……Riáaaaaaa…que mah traío der “convento” ese??

18 mayo, 2007 at 11:32

Marbe

said

Que no me pueo asomá a la ventana pa vé er patio..porque las doh ehtán ocupáh con las cordobesas y sus maromos pelando la pava……..

enga niñoooooooooh…..que ya é de día…….amoh a jacé cosah de provecho y amo a dejá er romanticihmo pa endehpué!! No te digo…….como niñ@s!! Y la carita de cordero degollao que tienen los cuatro…..si es que l´amóoooooooo!!! Y lah cosah tan bonitah que están diciendo!! Y er piquito de oro que tiee er nuevo!
Hay quee vé lo que son lah casualidadeh…….en!! C´anoche…..me ví un documentá de derfineh enterito…….y ahora aparece un primo jermano por er patio jaciendo zalameríah a la Gigi…….Si ya lo decía yo anoche: mira que son seductores estos “bichejos”…….dan ganas de tené uno propio, manque sea en la bañera!!

18 mayo, 2007 at 11:31

ravi13

said

Niña, el maromo que quíe de verdáaaa, a naide le crea poblemaaaas, si ella lo sabe aguantaaar.
No mireeee maaaá de reojo que te puéeeee ehtropeaaaaá
ese roohtro tan bien jecho que eeh un presiosidaaaaá….
Por si acaso, en un saludo, un abrazo de alguien que pueda ser un pelmazo.

18 mayo, 2007 at 10:15

la riá pitá

said

si ya me tengo que ir otra ve, meo guviera terrizao en la terraza de lo agüeli, ;que vayai abriendo lo regalo, y aluego ,mañan sos esplico lo que e ca cos y pa quien.Muuu cho s ommmmmm pa tuiquitossss.

18 mayo, 2007 at 09:25

la riá pitá

said

Gigiii ,tu vera contigo mismita, muuuu simpatico er Marsopa, perooo.— vera, cuando se le pase la vena romantica, ar fina asoman la patita, yo no digo na maaa, no te quieo desencanta.

18 mayo, 2007 at 09:22

la riá pitá

said

Seda mucha gracia por lo de quitar la maceta, que si no me jincho de verde, y por el momento ya he tenio bastante, ;Niña que de maromo yo ya na de na, que te traen mucho polema, que tu lo quiere, pa un ratillo y ello te quien pa toa la via, ;Pa complicartela ,claro,. Asi que la que quiera maromo que se mohje er culo. porque yo ya ni de reojo lo pienso mira.

18 mayo, 2007 at 09:19

la riá pitá

said

Anda er jamessss sa queaoo flipando, claro habra dicho lo sutra muuu arto y e lo que pasa, niñoooo chiquillo espierta que ya sa pasao to.ay ,que dolo de velo asin , quesque no szabe sis ta mu felizzz, en neutralll o es que sa queao pallá, ,ahora vengo a ve si le doy un brevaje que ya veras.

18 mayo, 2007 at 09:16

la riá pitá

said

Anda ca legria ,este piropo e pa miiii? fijateeeee ,que peazo de maromo mes cribe esto? hombre er poeta, …gracia Rafalillo.

18 mayo, 2007 at 09:12

la riá pitá

said

Ria pita pidiendo pista, via terriza de un momento a otroooo y si no me arecogen er culumpio , me via jincha de culumpiarmeeee. zzzzzzzizzzzzz,booooommmm.pipipipi.
ay por la marecita der abrigo de pana ,que costalazoooo , lo que le fartaba a mi pata, y que siempre me doy en la mismmaaa?, la mala.
ayyy dearme que me desenporve, y que beba der porron, miralo vacio, ;Si es que no pue farta una de su casa. Anda la peluca, ha ido a jace puñeta, y ahora que hago con esta carvorota? pos me via pone a la ardilla ,a ve si ses tuviera quietecita, .A ve me via da una güerta por er patio……

18 mayo, 2007 at 09:10

ravi13

said

¡Que sí! Que yo la he visto en el patio
con un vestío de colores…
Dos veces la vi cruzar.
Ella regaba las flores…
¡Seguro;! era la Ría Pitá.

tenía tal gracia y salero
y mostraba una figura,
que ni el Gran Julio Romero
pudo mezclar una pintura
para plasmar un modelo
en lienzo, con más esmero,
que lucía aquella criatura.

18 mayo, 2007 at 08:29

Gigicor

said

Ayyyy ! Que contenta toyyyy!!!

Vecin@s lo veis vihto? Un caballero,maromo gitano que me brinda su queré!!! Y yo sin sabé que mespiaba tó loh dia pa verme pasá y me llama surtana… Que moción madrecita der Carmennnn!!!

Yo despreciarte gitano? si yo cuando venia caminando en la noche escura adivinaba tusojo como doh lucero alumbrando mi camino!!!
Ya voy gitano der arma a asomame a la reja pa que tuh requiebroh me trahpacen er arma !!!!

18 mayo, 2007 at 00:54
Viendo 15 publicaciones - del 25,021 al 25,035 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel