CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,036 al 25,050 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marsopa

said

Luz de donde el sol la toma. Brisa que en el desierto reaviva la esperanza. Agúita fresca para un sediento.

Cada noche te espero a la puerta del patio y te veo pasar, como una reina y no me atrevo a hablarte por si me desprecias… Perdona, tié rasón, yo tenía c’aberte ofresio mi casa, mi cariño y mi corasón. Pero nunca eh tarde cuando la dicha eh buena.

Quí tienh mi surtana mi caballo alazán para que a la grupa te vengah con ehte que te quiere hasta la muerte… y que siempre será tu maromo, tu gitano, tu señó o tu caballero, lo que tu quieras que sea.

Y si me quiereh no habrá en er mundo naide mejón p’haserte completamente felis, porque el único que no te fartará ni un momento en toa su via, ese soy yo, tu Marsopa.

18 mayo, 2007 at 00:27

Gigicor

said

Tengo el caballo a la puerta,
¿te quieres venir conmigo?.
Yo no te obligo.
Sólo te brindo ocasión
de darte en mi soledad
una casa, un corazón
y un cariño de verdad.

Vayamoh por parte en?

Ehto mihmamente me lo deberia decir a mi un señó, un caballero, un maromo o un un gitano,,,,
Pero que querei que suh diga vecinas? Como nadien se acerca a mi reha que me diga ehtah cositah pos me lah digo yo sola…
Que vida !!!

18 mayo, 2007 at 00:03

Gigicor

said

Ojú hija Marbe que no sabia yo que tu era polingrota!!!
E que en ehte patio jay musha curtura!!!

17 mayo, 2007 at 23:14

Marbe

said

Po tu sabrá lo que quiee icí Miste……..Eso é un relío que tu ha jecho de un trabalenguas de tu tierra y lo que quiee icí er originá é : (Dieciséis jueces de un juzgado comen hígado de un ahorcado; si el ahorcado se descolgara, se comería los dieciséis hígados de los dieciséis jueces que le juzgaron), o que é lo mihmo: Setze jutges d’un jutjat mengen fetge d’un penjat; si el jutjat es despengés es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l’han jutjat.

Tú vé..como poniendole interé.noh entendemoh tóooooooo

17 mayo, 2007 at 20:17

JamesBond

said

¿Seguro que nos entendemos? A ave:
“Setxe jutxes penjats dún penjat que ancare penjan” ¿que quie desí?

17 mayo, 2007 at 15:05

JamesBond

said

No se preocupe vuesa mercé, que en cuantico nos leamos tos el tenorio panocho er patio se enangela.

17 mayo, 2007 at 15:03

JamesBond

said

Anda.. para entender lo que dice esta moza hay que ir mas abajo y eso es mu cansao, así que espiritualmente me paece que ya me trascendió lo que es eso del slowly.

17 mayo, 2007 at 15:00

Seda

said

Bien por la Riá!!!… Mira Riá, si piensas traerte a argún Lama par patio..busca uno que se llama Lorenzo…y ese pá miiiiiiiiiiii.
Ya te he apartado las macetas de pilistras pá que aparques en condiciones, que conociendote eres capáz de dejarnos er patio como er desierto der Arizonas.

17 mayo, 2007 at 08:58

la riá pitá

said

Niñooo que me reiooo un montonnnn ,y el Dalai no porque no lo ha podio veeee, pero a su mano derecha, que se llama un nombreee muuuu rarooo siiii . y se tiraba de la risa uyendoooo.Man mandao pa ca echando lecheeeeee pa que lo tenga conectaooo , ¿habei visto ,ca legria, ? si es que son muucho ma enrollao que lo monje der tibe, y adema saben der mundo mundia y le gustaaaa tuiquito.
Hsta lueeego lucaaaa, no men tretengaii maaa.

17 mayo, 2007 at 08:56

la riá pitá

said

Por la areeeena
dime tú por que anda
por la areeenaaaa derrochando alegriaaa
si tienes peeenaaaa
Explicameeee por que brillan tus ojossss
explicameeee por qué brillan tus ojos rocieeero
cuando la ve.
anda, anda anda dimelooo
anda, andaaa ,anda dimeloooo.

ayyyyyyyy (suspiro muuu profundo) ,crei que moria, un poquillo ma y rebientoooo.
Ya mismito toy ahí pa contaro tuiquito ,que via se una compra de uno regalo par patioooo .voyyy riapitandoooooo.

17 mayo, 2007 at 08:52

Gigicor

said

A mi eso de er slowly me va pero que mucho!!! a mi carreritas pocas!!! yo soy de caraster lento y tranquilo… Deja pá mañana lo que no pueda jacé hoy soye!! que como decia mi güela…carrera que no da er caballo en er cuerpo se lancuentra..

y así a pasito lento y seguro má mejó que tanto corre que te corre… si ar finá é lo que yo digo que vamo a llegá ar mihmo sitio!!!

17 mayo, 2007 at 00:14

Gigicor

said

ummmmm el tenorio en panochoooo!!! me apunto ya a leerlo debe ser de morir de risa!!!

16 mayo, 2007 at 23:42

josijo

said

Lo veo bastante desangelao, entre el Karma durmiente de la ria pita, con su vesita al Dalai ese, la desaparición de Viriato, que parece que ya lo han traicionado y esta en poder de los Romanos, paice que esto empieza a oler a Teodoro el Recostao.

16 mayo, 2007 at 22:58
Viendo 15 publicaciones - del 25,036 al 25,050 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel