› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarsopasaidLuz de donde el sol la toma. Brisa que en el desierto reaviva la esperanza. Agúita fresca para un sediento. Cada noche te espero a la puerta del patio y te veo pasar, como una reina y no me atrevo a hablarte por si me desprecias… Perdona, tié rasón, yo tenía c’aberte ofresio mi casa, mi cariño y mi corasón. Pero nunca eh tarde cuando la dicha eh buena. Quí tienh mi surtana mi caballo alazán para que a la grupa te vengah con ehte que te quiere hasta la muerte… y que siempre será tu maromo, tu gitano, tu señó o tu caballero, lo que tu quieras que sea. Y si me quiereh no habrá en er mundo naide mejón p’haserte completamente felis, porque el único que no te fartará ni un momento en toa su via, ese soy yo, tu Marsopa. |
|
GigicorsaidTengo el caballo a la puerta, Vayamoh por parte en? Ehto mihmamente me lo deberia decir a mi un señó, un caballero, un maromo o un un gitano,,,, |
|
GigicorsaidOjú hija Marbe que no sabia yo que tu era polingrota!!! |
|
MarbesaidPo tu sabrá lo que quiee icí Miste……..Eso é un relío que tu ha jecho de un trabalenguas de tu tierra y lo que quiee icí er originá é : (Dieciséis jueces de un juzgado comen hígado de un ahorcado; si el ahorcado se descolgara, se comería los dieciséis hígados de los dieciséis jueces que le juzgaron), o que é lo mihmo: Setze jutges d’un jutjat mengen fetge d’un penjat; si el jutjat es despengés es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l’han jutjat. Tú vé..como poniendole interé.noh entendemoh tóooooooo |
|
JamesBondsaid¿Seguro que nos entendemos? A ave: |
|
JamesBondsaidNo se preocupe vuesa mercé, que en cuantico nos leamos tos el tenorio panocho er patio se enangela. |
|
JamesBondsaidAnda.. para entender lo que dice esta moza hay que ir mas abajo y eso es mu cansao, así que espiritualmente me paece que ya me trascendió lo que es eso del slowly. |
|
JamesBondsaidooooommmmmmmm |
|
JamesBondsaidoooooooommmmmmmm |
|
SedasaidBien por la Riá!!!… Mira Riá, si piensas traerte a argún Lama par patio..busca uno que se llama Lorenzo…y ese pá miiiiiiiiiiii. |
|
la riá pitásaidNiñooo que me reiooo un montonnnn ,y el Dalai no porque no lo ha podio veeee, pero a su mano derecha, que se llama un nombreee muuuu rarooo siiii . y se tiraba de la risa uyendoooo.Man mandao pa ca echando lecheeeeee pa que lo tenga conectaooo , ¿habei visto ,ca legria, ? si es que son muucho ma enrollao que lo monje der tibe, y adema saben der mundo mundia y le gustaaaa tuiquito. |
|
la riá pitásaidPor la areeeena ayyyyyyyy (suspiro muuu profundo) ,crei que moria, un poquillo ma y rebientoooo. |
|
GigicorsaidA mi eso de er slowly me va pero que mucho!!! a mi carreritas pocas!!! yo soy de caraster lento y tranquilo… Deja pá mañana lo que no pueda jacé hoy soye!! que como decia mi güela…carrera que no da er caballo en er cuerpo se lancuentra.. y así a pasito lento y seguro má mejó que tanto corre que te corre… si ar finá é lo que yo digo que vamo a llegá ar mihmo sitio!!! |
|
Gigicorsaidummmmm el tenorio en panochoooo!!! me apunto ya a leerlo debe ser de morir de risa!!! |
|
josijosaidLo veo bastante desangelao, entre el Karma durmiente de la ria pita, con su vesita al Dalai ese, la desaparición de Viriato, que parece que ya lo han traicionado y esta en poder de los Romanos, paice que esto empieza a oler a Teodoro el Recostao. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.