CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,051 al 25,065 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Vaya…ahora resulta que los “restorant” de mi pueblo en verano son slow!!!..y yo sin saberlo!!.. Trata de almorzar en un chiringuito en Agosto..y lo comprobarás.
Y para que vamos a hablar de las Urgencias….lo mejor..es no tener prisas en morirse..digo yo.

16 mayo, 2007 at 17:54

Marbe

said

Yo, puedo hablar por mi, solamente claro! y no me molesta que alguien bromee con la muerte, porque soy de las que opinan que hay que reirse hasta de la propia sombra de uno….pero cada vez que te leo en Panocho……me parece que este patio se está pareciendo a la Torre de Babel, jajajaja!! Y lo mejor de todo es que nos entendemos entre tósssssss………. sigue trayendonos cosicas de tu Murcia…salao!!

16 mayo, 2007 at 12:06

Marbe

said

jajaja! No hija, noooooooooo!! Yo creo que ese movimiento no te haría “sosia” ni aunque fueras la única! jajaja! Los estresarías a tooooooossssss…….y adiós invento!

Anda! casío eso??? Un meteorito?? pero si é la Riaaaaaaaa..que vá “pitando”………..

16 mayo, 2007 at 11:57

Marbe

said

Niñaaaaaaa……..tu haj escuchao arguna vé las Sevillanah en tibetano?? Po como la riá se traiga a argun lama pacá…….me parece a mi que vamoh a tené que inventá la Sevillana-Mantra- Fusión ……
Y cambiá tambien nuestro patio andalú por un jardin Zen?? Esto ya no me convence mucho……..

16 mayo, 2007 at 11:53

Marbe

said

Pos digo yo……que cuando er “movimiento” existe y cada vé hay mas “adestos”………será porque hay quien se lo puee permití……no? Imaginas un restaurant Slow??

Camarerooooooooo……..que jace dos horas que le pedío la comida y aquí no viene nadie!!!! Tranqui, colegaaaaaa caquí to é eslouli………si quiere bulla te vah ar fasfu der pueblo dar lao que no es Slou…….y si nó a esperá,que es lo que toca! No te inrites caquí to vá eslouli……eslouli……..

Oye! Y como será la Urgencia de un Hospital Slow??? No me lo quiero ni imaginá!!!

16 mayo, 2007 at 11:45

Marbe

said

Niñaaaaaa……….El Aute siempre ha sío uno de mis cantautores preferíos…..Que pena que ahora no se prodigue……

Voy buscandoooooooo un amoooooooooor
que quiera comprendeeeeeeeer
la alegría y el dolor,
la ira y el placeeeeeeer,
un bello amoooooor sin un final
que olvidé para perdoonaaaaar.

Es más fácil encontraaaaaar
rosas en el maaaaaaaar.
Rosas en el maaaaaaar.
la la la la laaaaaaaaaaaa…..
la la la la laaaaaaaaaaaa…….

16 mayo, 2007 at 11:37

Marbe

said

Ojú niñaaaaaa……..!! que mahjemocionao!! Quesque tu sabeh que yo loh fineh de semanah loh tengo complicaoh pa escaparme……Ya hablaremoh por el privé y a vé si llegamoh a un “consenso” de fechah…..de momento no cambiá náaaaa y seguí con vuestroh planeh…….A vé si yo me pueo acoplá!! Ahí te mando un achuchón a cuenta! jajaja!!

16 mayo, 2007 at 11:30

josijo

said

No creo que moleste, ai es asi” perdon y hacermel0 saber.
TEODORO EL “RECOSTAO” (q.e.p.d.)
Sus esconsolaos: mujer, Paca la “Guapa”, hijos Teodorico y Perete, suegra, primos y emás familia envitan pa que vengan a su intierro en er cimenterio der Esparragal, mañana tarde a las 5.
Velorio: Carril de los Merlas.
ACLARACION
De Rigoberto el “Zapo”
Nus creíbamos tuiquios qu’iba er primerico en er campionato e siesta, tomando . er tufiquio qu’ echaba como er de los pieses, que siempre 1 ‘han goIío, cuanti resultaba qu’ estaba defunto.
Quien quiera saber más sobre el panocho visitar en Comunidades, en cultura y tiempo libre, cosicas de Murcia.
Gastronomia, personajes, el tenorio en panocho, Misa güertana, proximas publicaciones.
Gracias por su visita.

16 mayo, 2007 at 11:20

la riá pitá

said

Ah he escuchao a la Marbe, …. mare miaaa, pos yo creo ,que ni to lo monje der mundoooo ni el Dalai ni na ,ni naaide, me va a hace a mi slowly ,que noooo ,que tengo mucha prisa por vivir, que hay mucho que hacer y que ver y que sentir, y la vida se va como el agua de las manosssss .la Riá…. piiiiiii piiiiiipiiiiii voyy volandooooo .

16 mayo, 2007 at 10:43

la riá pitá

said

Ya he mandao una crónica al patio chico de lo que por aquí se cuece, y…. no me mola, voy a viajar a ver al Dalai ,que es un tio muu enrollao, a ver si él me da un buen consejo ,de que hacer con mi karma de vida, … Hasta pronto y a ve si no me hace mucho espera, que si no me via perde toooo ¡coñe!

16 mayo, 2007 at 10:39

Gigicor

said

Se loha tomao en serio la riá eso de meditá y yo le temo má que la seda… que tará tramando!!! Y si se trae un lama tibetano par patio!!!

Marbeee ve preparando argunas jabitacioneh con literah porque me da que mi hermana se pué traé pa cá no uno sino una docena de monjeh der Tibet….
soyes!!! y será verdad que sa rapao la cabeza?

A mi má bien me da la impresiónque se ta hajiendo la sueca pa no i a cuidá a loh melleizo… No sé que pero me da er corazón que aquí hay gato por liebre… uy! nooo que no e así er reflan no,,,, aquí hay gato encerrao!!! eso é…!!!

15 mayo, 2007 at 23:43

Seda

said

Y aunque nunca llegue a ser Harrison Ford como
amante
quiero bailar un “slow” with you como aquel…
At the end of’the rainbow
You’ll find a pot of gold… Sha la la la la
Slowly, Slowly
Por más que aparezca la grúa y se lleve mi coche
quiero bailar un “slow” with you tonight.
Por mí que reviente el planeta en confetti esta noche
quiero bailar un “slow” with you tonight.
Y como parece que el corto verano se acaba
quiero bailar un “slow” with you tonight, tonight.
Seamos, al fin, Salomon y la Reina de Saba

Eah…que se note que en er patio lo mismo bailamos unas sevillanas que un “agarrao”

15 mayo, 2007 at 19:19

Seda

said

Uhmm..y hablando de “slowly, me acabo de acordar de una canción del Aute que me gustaba mucho.. Aquí os la “pego”..y de paso podemos ensayar el ir “despacito”.(por algo habrá que empezar..no??)

SLOWLY
Luis Eduardo Aute

Por más que encuentre un tesoro en las Fuentes
del Nilo
quiero bailar un “slow with you tonight, tonight.
Y aunque seas la Monna Lisa o la Venus de Milo,
quiero bailar un ‘Slow” with you tonight, tonight.
Por más que yo sea una Bestía y tu seas tan Bella
quiero bailar un “slow” with you tonight”,
Ya puede caernos encima un diluvio de estrellas
quiero bailar un “slow” with you como aquel
Times goes by, so slowly.
I hunger for your… sha la la la la
slowly, slowly…
Por más que nos pille el estúpido de tu marido,
Quiero bailar un “slow” with you tonight.
Y aunque enamorarme de ti me lo tengas prohibido
quiero bailar un ‘Slow” with you tonight, my love.
Por más que no pueda comprarte un collar de diamantes
quiero bailar un “Slow” with you tonight.
Sigue…

15 mayo, 2007 at 19:18

Seda

said

nunca hay un termino medio!!.. No me extraña que er Viriato emigre..
Aquí se pasa del ritmo más trepidante a la “calma chicha”…y miedo me dá..que ya se sabe que después …viene la tormenta. (A saber lo que nos tiene preparado la Riá).
Espero que se “encuentre”..o tendremos que hacer una suscripción popular y mandarle un GPS o como se llamen los aparatejos esos.
Y la idea de la Marbe…pues no está nada mal. Pero hija, el dia solo tiene 24 horas..y hay tantas cosas que hacer!! Vamos, que lo del “eslouli” solo cuando conduces..por seguridad y para que no te quiten puntos. !!! Cachissss de vidaaa!!!

15 mayo, 2007 at 19:11

ravi13

said

Gigi, he recibido tu mensaje de información con respecto a lo Granada. Ya he quedado enterado.¡Muchas gracias!
Lo de tu hermana ya me mosquea. Eso de que no me conteste a ningú mensaje no lo entiendo. En fin, ella sabrá.
Muy agradecido. Un cordial saludo. Rafa….

15 mayo, 2007 at 15:35
Viendo 15 publicaciones - del 25,051 al 25,065 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel