› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidVaya…ahora resulta que los “restorant” de mi pueblo en verano son slow!!!..y yo sin saberlo!!.. Trata de almorzar en un chiringuito en Agosto..y lo comprobarás. |
|
MarbesaidYo, puedo hablar por mi, solamente claro! y no me molesta que alguien bromee con la muerte, porque soy de las que opinan que hay que reirse hasta de la propia sombra de uno….pero cada vez que te leo en Panocho……me parece que este patio se está pareciendo a la Torre de Babel, jajajaja!! Y lo mejor de todo es que nos entendemos entre tósssssss………. sigue trayendonos cosicas de tu Murcia…salao!! |
|
Marbesaidjajaja! No hija, noooooooooo!! Yo creo que ese movimiento no te haría “sosia” ni aunque fueras la única! jajaja! Los estresarías a tooooooossssss…….y adiós invento! Anda! casío eso??? Un meteorito?? pero si é la Riaaaaaaaa..que vá “pitando”……….. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa……..tu haj escuchao arguna vé las Sevillanah en tibetano?? Po como la riá se traiga a argun lama pacá…….me parece a mi que vamoh a tené que inventá la Sevillana-Mantra- Fusión …… |
|
MarbesaidPos digo yo……que cuando er “movimiento” existe y cada vé hay mas “adestos”………será porque hay quien se lo puee permití……no? Imaginas un restaurant Slow?? Camarerooooooooo……..que jace dos horas que le pedío la comida y aquí no viene nadie!!!! Tranqui, colegaaaaaa caquí to é eslouli………si quiere bulla te vah ar fasfu der pueblo dar lao que no es Slou…….y si nó a esperá,que es lo que toca! No te inrites caquí to vá eslouli……eslouli…….. Oye! Y como será la Urgencia de un Hospital Slow??? No me lo quiero ni imaginá!!! |
|
MarbesaidNiñaaaaaa……….El Aute siempre ha sío uno de mis cantautores preferíos…..Que pena que ahora no se prodigue…… Voy buscandoooooooo un amoooooooooor Es más fácil encontraaaaaar |
|
MarbesaidOjú niñaaaaaa……..!! que mahjemocionao!! Quesque tu sabeh que yo loh fineh de semanah loh tengo complicaoh pa escaparme……Ya hablaremoh por el privé y a vé si llegamoh a un “consenso” de fechah…..de momento no cambiá náaaaa y seguí con vuestroh planeh…….A vé si yo me pueo acoplá!! Ahí te mando un achuchón a cuenta! jajaja!! |
|
josijosaidNo creo que moleste, ai es asi” perdon y hacermel0 saber. |
|
la riá pitásaidAh he escuchao a la Marbe, …. mare miaaa, pos yo creo ,que ni to lo monje der mundoooo ni el Dalai ni na ,ni naaide, me va a hace a mi slowly ,que noooo ,que tengo mucha prisa por vivir, que hay mucho que hacer y que ver y que sentir, y la vida se va como el agua de las manosssss .la Riá…. piiiiiii piiiiiipiiiiii voyy volandooooo . |
|
la riá pitásaidYa he mandao una crónica al patio chico de lo que por aquí se cuece, y…. no me mola, voy a viajar a ver al Dalai ,que es un tio muu enrollao, a ver si él me da un buen consejo ,de que hacer con mi karma de vida, … Hasta pronto y a ve si no me hace mucho espera, que si no me via perde toooo ¡coñe! |
|
GigicorsaidSe loha tomao en serio la riá eso de meditá y yo le temo má que la seda… que tará tramando!!! Y si se trae un lama tibetano par patio!!! Marbeee ve preparando argunas jabitacioneh con literah porque me da que mi hermana se pué traé pa cá no uno sino una docena de monjeh der Tibet…. A mi má bien me da la impresiónque se ta hajiendo la sueca pa no i a cuidá a loh melleizo… No sé que pero me da er corazón que aquí hay gato por liebre… uy! nooo que no e así er reflan no,,,, aquí hay gato encerrao!!! eso é…!!! |
|
SedasaidY aunque nunca llegue a ser Harrison Ford como Eah…que se note que en er patio lo mismo bailamos unas sevillanas que un “agarrao” |
|
SedasaidUhmm..y hablando de “slowly, me acabo de acordar de una canción del Aute que me gustaba mucho.. Aquí os la “pego”..y de paso podemos ensayar el ir “despacito”.(por algo habrá que empezar..no??) SLOWLY Por más que encuentre un tesoro en las Fuentes |
|
Sedasaidnunca hay un termino medio!!.. No me extraña que er Viriato emigre.. |
|
ravi13saidGigi, he recibido tu mensaje de información con respecto a lo Granada. Ya he quedado enterado.¡Muchas gracias! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.